Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
vangelys
Linceiberico
felepin
Tango
8 participantes

    Presentacion

    Tango
    Tango


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Localización : Mañolandia
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El deporte en generall

    Presentacion  Empty Presentacion

    Mensaje por Tango Mar 03 Ene 2012, 1:45 am

    hola a todos :
    hace ya unos meses que entro en este foro aunque desde unos seis meses no habia entrado, creo que cunando empece a entrar por aqui no me presente porque no sabia muy bien como funcionaba esto, asi que esta es mi presentacion oficial jejejejeje........ espero poder ayudaros con mis experiencias y aprender de las buestras............hice el camino frances en dos ocasiones , pero me gustaria hacer el verano del 2012 el del norte pero me da un poco miedo ya que he oido que hay muy pocos albergues ect........ si alguien me puede informar un poco de su experiencia....
    un saludo y mucha gracias
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por felepin Mar 03 Ene 2012, 5:17 pm

    Pues sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con retraso Tango
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Linceiberico Mar 03 Ene 2012, 6:01 pm

    Rebienvenido al Foro Tango. Con dos Franceses a las espaldas ya te puedes considerar un veterano.
    vangelys
    vangelys


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 63
    Localización : Benicasim (CASTELLON)
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por vangelys Mar 03 Ene 2012, 8:45 pm

    Bienvenido compañero, yo tambien estoy aprendiendo de estos magnificos compañeros gracias a sus consejos de veteranos bicigrinos.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por pvelmor Mar 03 Ene 2012, 8:51 pm

    Bienvenido Tango.
    Este año, quiero hacer el del norte, así que quizás coincidamos.
    Info tienes a patadas, pero date una vuelta por este blog que descubri en el foro, y tendrás de momento todos los mapas para imprimir desde Irún a Santiago:
    http://cangrejobike.blogspot.com/2009/08/todas-las-etapas-en-mapa.html
    Aparte en la pagina del Bicigrino, tienes info sobre albergues, material, perfiles, etc, etc.
    Suerte en el Camino
    Ultreia.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por erromes xabier Mar 03 Ene 2012, 10:55 pm

    Tango escribió:hola a todos :
    hace ya unos meses que entro en este foro aunque desde unos seis meses no habia entrado, creo que cunando empece a entrar por aqui no me presente porque no sabia muy bien como funcionaba esto, asi que esta es mi presentacion oficial jejejejeje........ espero poder ayudaros con mis experiencias y aprender de las buestras............hice el camino frances en dos ocasiones , pero me gustaria hacer el verano del 2012 el del norte pero me da un poco miedo ya que he oido que hay muy pocos albergues ect........ si alguien me puede informar un poco de su experiencia....
    un saludo y mucha gracias

    ¿Eres el mismo tango que tuve el gusto de conocer este año en el camino frances?

    Si es asi,rebienvenido seas,dices que te damiedo que no haya albergues,pero si no te hacen falta,si haces el camino en dos dias,menudo crack de tio.

    Te recomiendo que salsees en el camino del norte que hizo Tomas (Bicigrino) el invierno pasado,tienes toda la información necesarea y mas.
    Un abrazo crack!!!
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Zeus Miér 04 Ene 2012, 12:12 am

    Bienvenido Tango, ya ves que aquí vas a encontrar toda la información.

    Mi experiencia en el Camino del Norte se remonta a la primavera de 2004 cuando lo hice desde Cantabria y por carretera, pero te puedo decir que entonces era cierto: había pocos albergues y algunos muy distanciados, aunque ya comenzaba a cobrar auge debido, entre otros motivos, a la saturación del Camino Francés.
    Pero en estos años las cosas han cambiado un poco y, sin ser como en el otro, hay un poco más de infraestructura. Yo vivo en un pueblo por donde pasa el Camino, antes nadie sabía qué era "eso" pero ahora hay hasta un monolito de Santiago Peregrino, y en el pueblo de al lado crearon un albergue municipal que acoge a peregrinos.
    Por otro lado, si ya has hecho dos Caminos y, como dice Xabier, eres quien cree que eres, no debes temerle a la orografía: un sube y baja, pero no es duro pues no hay grandes puertos.

    Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por pvelmor Miér 04 Ene 2012, 11:09 am

    Buenos dias a todos.
    Zeus y...... scratch ¿ cual es tu pueblo para acordarnos de ti cuando pasemos por él?.
    Acordarnos de ti para bien, que seguro que tengo alguno por ahi con el martillo a mano para darme.
    Suerte en el Camino.
    Ultreia.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Zeus Miér 04 Ene 2012, 6:41 pm

    Por supuesto pvelmor,
    si en vuestro Camino pasáis por Argoños, allí me tendréis a vuestra disposición para lo que fuera menester. Sólo tenéis que avisar.

    Aquí dejo un enlace que creo interesante sobre el recorrido del Camino del Norte por Cantabria: http://cantabriaenbici.es/csantiago/csantiago.html
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Juanono Miér 04 Ene 2012, 7:54 pm

    Bienvenido Tango, es bueno que te vayamos conociendo, un saludo
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por pvelmor Miér 04 Ene 2012, 8:58 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Argoños!!!!!!!
    Anda que no he pasado por ahí veces para ir a la playa de Berria, y luego a la tarde, acabar en la Galleta en Santoña, para comer una burger.
    Presentacion  182772 Cuando eramos jovenes, cogiamos el coche y.................
    Bueno te anexo una dirección, donde viene muy el recorrido por guipuzcoa.
    http://www.caminosnorte.org/canorte.html
    Suerte en el Camino
    Ultreia
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Zeus Jue 05 Ene 2012, 9:50 pm



    ¡ Pues sí que es una sorpresa, pvelmor !

    Ese bar aún existe, y la playa... es la playa de mis veranos y deduzco que en algún tiempo también de los tuyos y que vives en Guipúzcoa; ya ves, casi vecinos.

    Lo dicho, si empiezas el Camino en tu casa aquí me tienes cuando pases por estos lares.

    Por cierto, muy interesante la página web, no viene mal la información: tal vez me anime algún día a hecer este camino completo desde Irún.

    Un saludo Presentacion  637139
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por pvelmor Vie 06 Ene 2012, 11:18 am

    Buenos dias a todos.
    Espero que los Reyes Magos no os despertaran muy pronto, y que no hayais tenido que montar muchos juguetes.
    Decirte Zeus que vivo en Pamplona, y la verdad que en esa playa he disfrutado mucho, y me alegro que ese bar siga abierto
    ¿Sigue poniendo esas hamburguesas tan ricas?
    De ser así, ya sé donde voy a cenar a mi paso por Santoña.
    Suerte en el Camino.
    Ultreia
    Tango
    Tango


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Localización : Mañolandia
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El deporte en generall

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Tango Vie 06 Ene 2012, 2:34 pm

    Hola a todos; muchas gracias a todo por vuestros mensanjes a sido una sorpresa conocer a tanta gente maja con las mismas aficiones que yo o por lo menos una jejeje...

    Felepin; gracias por tu bienvenida espero coincidir mas veces contigo en el foro y poder intercambiar informacion un saludo.

    Linceiberico; por tu nik tienes que ser un hacha en la montaña jeje... un saludo y gracias por tu mensaje.

    Vangelys; porsupuesto que aprenderemos la experiencia de estos craks de la bici es un grado,espero ser un buen alumno y poder compartir mas experiencias con vosotros. un saludo y gracias.

    Pvelmor; gracias por tu informacion, le dare un vistazo a ese blok, y espero coincidir en el camo si la casualidad y las fechas no lo permiten, seria un lujazo coincidir contigo. muchas gracias y nos vemos de momento por aqui.

    Erromes; que decirte a ti, si, soy el mismo tango, decirte que contigo ya contaba para hacer el norte asi que ahora no me abandones en esto......... fue una casualidad encontrarte el año pasado en el camino, pero que sepas que se a convertido en una de las cosas que no se borran de mi mente, ya que no solo los paisajes y las sensaciones del camino es lo unico que puedes encontrar en el camino, solo por conocer a gente como tu ya vale la pena hacerlo , estaremos en contacto un abrazo campeon.

    Zeus; gracias por aclararme lo de los alberges era una duda que me preocupaba un poco, espero coincidir contigo y charlar mas un placer. por lo que dice xavier exsagera un poco pero gracias por los alagos........un saludo

    Juanono; gracias a ti po contestar intentare aportar una chispa de mi para conocernos mas y espero que os guste como soy.....jejeje. enserio gracias.

    y para terminar, si necesitais algo en lo que yo os pueda ser util solo teneis que decirmelo, por cierto yo soy de zaragoza............gracias por todo y un abrazo muy fuerte hasta pronto
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Zeus Vie 06 Ene 2012, 6:33 pm


    De nada, Tango, aquí estamos para lo que necesites.

    pvelmor, ahora que lo dices recuerdo que lo leí en otro hilo sobre el transporte a SJPP: Pamplona. Te relacioné con Guipúzcoa por el enlace de la Asociación del Camino de Santiago.
    Hace mucho tiempo que no voy por La Galleta pero mi hija me confirma que las hamburguesas siguen siendo "de las mejores".

    Saludos
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por pvelmor Vie 06 Ene 2012, 8:33 pm

    Un saludo maño, y ojalá un día podamos pedalear juntos.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por erromes xabier Vie 06 Ene 2012, 10:35 pm

    Aupa tango,no me eches tantas flores que no me las merezco Embarassed eso de hacer el camino del norte,por mi encantado pero como ya te comente puedo llegar a ser una carga para ti,un triatleta como tu,que se come los kilometros sin despeinarse y yo que me gusta ir cuanto mas lento mejor no se yo,bueno porlomenos haremos lo que sea para coincidir en alguna etapa y tomarnos unas cañas como en aquel pueblillo que coincidimos.
    Un abrazo!!

    Contenido patrocinado


    Presentacion  Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 9:59 pm