Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
javieron
RaBePe
6 participantes

    Camino del sureste desde Alicante

    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por apne Dom 04 Mar 2012, 8:15 pm

    Al ser un camino tan solitario puedo tener la tentación de pasarme al lado oscuro, ja,ja,ja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:27 pm

    Pues en llegar a Astorga sigues andando hasta Santiago y ya esta.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por erromes xabier Dom 04 Mar 2012, 8:32 pm

    apne escribió:Al ser un camino tan solitario puedo tener la tentación de pasarme al lado oscuro, ja,ja,ja.

    Tu sigue por el lado oscuro y veras como disfrutas Camino del sureste desde Alicante - Página 2 487202
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por apne Dom 04 Mar 2012, 8:39 pm

    Tosta escribió:Pues en llegar a Astorga sigues andando hasta Santiago y ya esta.

    Con mi tendencia natural a distraerme entonces seguro que no llego y el camino se convertiría en una especie de "ruta del bakalao"...........
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por apne Dom 04 Mar 2012, 8:42 pm

    erromes xabier escribió:

    Tu sigue por el lado oscuro y veras como disfrutas Camino del sureste desde Alicante - Página 2 487202


    Si ese es el problema. Que me dejo liar..............y todavía me acuerdo del resacón tras la noche de celebración santiaguesa.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por erromes xabier Dom 04 Mar 2012, 8:46 pm

    apne escribió:
    erromes xabier escribió:

    Tu sigue por el lado oscuro y veras como disfrutas Camino del sureste desde Alicante - Página 2 487202


    Si ese es el problema. Que me dejo liar..............y todavía me acuerdo del resacón tras la noche de celebración santiaguesa.

    Te pasa como a mi,nos hace falta muy poco para liarnos. Camino del sureste desde Alicante - Página 2 487202
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por apne Dom 04 Mar 2012, 8:56 pm

    Así es. El viernes estuve hablando con un pariente lejano que hizo el Camino desde Burgos el pasado agosto. Me comentó que se les ocurrió la gran idea de parar a mediodía en León a almorzar y llegaron a Astorga haciendo eses............... Camino del sureste desde Alicante - Página 2 8168
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por apne Dom 04 Mar 2012, 9:17 pm

    Bueno. Cambiando de tema no vaya a pensar más de uno que se ha equivocado de foro.

    ¿Algún bicigrino manchego que me pueda recomendar un hostal BBC (bueno,barato y céntrico) en Toledo? Es que lo del albergue juvenil no me convence y creo haber leído que no tiene lugar habilitado para guardar la burra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 9:19 pm

    Vacscom es de Toledo. Mandale un privado y ella sabra decirte.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por apne Dom 04 Mar 2012, 9:24 pm

    Vale. Un saludo. Very Happy
    Antonio L.A.
    Antonio L.A.


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 54
    Localización : El Toboso
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.

    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por Antonio L.A. Lun 02 Abr 2012, 12:57 pm

    Buenos días a todos,

    Yo hice el francés en el Xacobeo2010, y lo único que planifiqué fue la vuelta. El bici me la trajo Tomás (45euros) y yo me vine en avión por 18€ a Madrid, luego mi mujer tuvo el gusto de ir a por mí en coche (de El Toboso a Madrid, 140km). La ida fui con mi coche y mi tío que, encarecidamente, quiso llevarme.

    En cuanto a dormir, albergues (entre 7 y 10 euros), alguna noche gratis en el polideportivo (Portomarín) y una vez en una pensión porque estaban todos los albergues a tope. Pero ésto sólo ocurre cuando entras a Galicia, porque hasta entonces no tuve problemas de alojamiento ningún día.

    ¿Sólo...? Eso es una de las más bonitas cosas del Camino. Nunca estás solo.

    Salu2 para to2.

    Contenido patrocinado


    Camino del sureste desde Alicante - Página 2 Empty Re: Camino del sureste desde Alicante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 6:37 pm