A las 10:00 el próximo sábado día 10 en el bar a la entrada del Polígono de Son Noguera.
Falta concretar si vamos a comer o no, para avisar a la parienta.
frikibike 6.0 escribió:Buenas!!
Por mi mejor una buena merienda que comer y si hay que alargarla hasta que llegue Lince, no hay problema.
Curro, no hace falta que me vengas a buscar. El problema es que, me compré un coche nuevo, el cual, no le puedo poner el porta-bicis que tengo y mi coche anterior está sin batería de no moverlo. Así que, entre hoy y el viernes, tengo que ir a comprar una batería nueva.
Linceiberico escribió:Pues eso depende de ti. Desconozco por donde te puedes meter con la nueva máquina. Si vamos hacia Cala Pi, hay pocas pistas. Casi todo son caminos secundarios asfaltados.
Si vamos hacia Galdent, hay más variedad.
Vosotros decidís.
Linceiberico escribió:Pues casi mejor que sigamos la ruta original prevista por caminos secundarios y quizás algo de tierra, por si las moscas.
frikibike 6.0 escribió:Por cierto el bar que habláis, es el que está cogiendo la segunda salida de la rotonda, detrás de la Sa Nostra???
absolut escribió:Bueno, es mi ordenador..... en otro lo veo perfectamente. 40 Km, ..... a 10 Km/hora je,je,je..... a las 14:00 estamos otra vez en el punto de salida, ... me gusta!