por Foncho Dom 25 Sep 2011, 11:23 pm
OscarCP escribió:Hola a todos.
He rematado el camino Francés en menos días de lo que tenía pensado, y estoy preparando el primitivo para hacerlo en cinco días?. Pero resulta que me he bajado tres tracks, y cada uno diferente en algún tramo.
¿Alguién me lo puede facilitar, sobre todo el que menos toque carretera.
Gracias...
Hola Oscar
Te paso un enlace donde puedes bajar mis track de peregrino del Primitivo. Fue nuestro primer camino y ni que decir tiene que inolvidable.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=457724
Este track es de Oviedo a Grao. En mis rutas de wikiloc verás el resto del camino si te interesa. Todo por camino, de peregrino.
Te hago algún comentario por si fuera de tu interés:
- Saliendo de Grao subirás al santuario de nuestra señor del Fresno. Ahora el camino ha cambiado por esa parte. Hay nueva ruta perfectamente marcada. Bajando por la carretera desde el alto de la Cabruñana también llegarás directamente a Cornellana.
- Nuestros track pasan por Hospitales (no pasan por Pola de Allande ni suben el puerto del Palo).
- La bajada a la presa de Grandas está marcada en los tracks por sendero. Es para nota bajar por ahí con bici. Imagino que hay alternativa por carretera.
- En la etapa Fonsagrada - Cadavo hay un puerto pasado un pueblo llamado Paradavella. Nosotros los hicimos por carretera como señala el track, pues las señales del camino te tiran hacia bajo durante del puerto y luego es un pasada la subida, según nos habían informado. Amen de que nos amenaba un aguacero de tres pares como así fue. Para bici estaba muy mal.
- Entre Lugo y Melide hay un albergue nuevo, unos 10 kms antes de Melide, se llama A Seixas creo recordar.
Bueno camino