por Invitado Mar 27 Sep 2011, 10:30 am
Yo no me lo tomaría a la ligera en cuanto a gravedad, que en llegando a unas edades, los ligamentos los cuidamos y los mimamos, sobre todo a la hora de calentar músculos antes del ejercicio o nos pueden dejar cojos p'atolavida...
Así que si hubo sonido no hagas nada con la pata hasta que el matasanos te entre los dedos, y si como dices vas con la pasta por delante, seguro que el primer diagnóstico, sin ninguna prueba, es el que vale, y luego sobre todo hacerle caso.
Te cuento una historia para intentar meterte el miedo en el cuerpo:
En mitad de ningún sitio, aquí en mi tierra, pues estaba comiendo una barrita a la sombra de la entrada de una finca, en el poste que sujeta la puerta, pues ahí. Se me acerca un chaval de unos 30 años en una furgoneta y sale cojeando y me pregunta que si he visto 3 borregos que han salido espantados de un grupo de perros cimarrones, le contesto que no, pero como sigo el camino hacia delante si los veo les tiro unas piedras.
Nos despedimos y me bajo casi 2 km. de cuesta no apta para vehículos y a lo lejos veo a los corderillos, me tiro a por ellos (camino vallado a los dos lados) y despues de sobrepasarlos abajo del todo pienso en como coño va a ir este chaval a por ellos, así que me subo la cuesta careando a los animalitos (por entrenar un poco más, vamos) y casi llegando a la entrada de la finca, casi sin resuello los animalillos se tiran para dentro y me da las gracias y entrando en conversación me dice que se hubiera visto negro para ir porque cojea un poco (joder con el poco)...
- Sí es que se me rompió el menisco, pero tarde un poco en ir al médico y luego en operarme... (El).
- Claro, entonces cargaste la pierna contraria y ahora tienes problemas de ligamentos.
- Bueno, tengo roto el cruzado anterior nada más (El).
- Entonces tampoco es tanto, lo mejor que estás haciendo es esto, seguir trabajando, porque te vas a quedar cojo de por vida sino te operas... (No me calle supongo que por el cansancio, la mala leche de la subida y la pasividad del tío ante un hecho de un chaval de menos de 30 tacos cojo para toda su puñetera vida por no ir al medico, así que no me callé porque no me dió la gana).
Le dije hasta luego, me di la vuelta y seguí mi camino, desde entonces, hace como 6 o 7 meses no le he vuelto a ver, a la furgoneta sí, a él no... haber si ha habido suerte y es por bien.
Un saludo.