Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Zeus
Chocolatero
felepin
erromes xabier
pvelmor
9 participantes

Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

Invitado
    Invitado

Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. Empty Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 9:18 pm

02 de octubre de 2012. Busot a un poco mas alla de Caudete

A las once de la mañana salía de casa. Esta vez para pedalear por la Ruta de la Lana.

El itinerario de hoy es bien sencillo: Busot, San Vicente del Raspeig, Agost, Novelda, Monovar, Elda, Sax y, por último, Caudete.

Todo el recorrido es por asfalto excepto un par de kilómetros entre Sax y Villena.

Llegando a San Vicente me cruzo con un amigo que está trabajando, charlamos un rato y nos despedimos.

He ido de Novelda a Elda por Monovar para evitar el tramo pestoso del cauce del río Vinalopó, se da un poco más de rodeo pero lo prefiero.

Conforme iba llegando a Novelda iba dándole vueltas a por donde ir a Elda, pero estando en Novelda debajo de un árbol descansando se me acercó un hombre interesándose por lo que yo estaba haciendo allí con la bici tan cargada. Cuando le dije que iba hacia Cuenca por la Ruta de la Lana. El hombre, que conocía el recorrido, me dijo que acababa de acompañar a un peregrino que iba a Santiago por el Camino del Sureste y el tramo del cauce estaba fatal después de las últimas lluvias. El mismo me recomendó ir por Monóvar también.

Llegando a Elda desde Monóvar me meto por un cruce que me lleva al hospital de Elda y así me ahorro el circular por la ciudad. Llegando al hospital veo a una mochila por el arcén contrario, le pregunto a donde va y me confirma que va a Santiago, es el que me han dicho antes en Novelda, le digo Buen Camino y sigo la marcha.

En un rato estoy en Sax donde paro a comprar agua y algo para cenar.

Entre Elda y Sax

Tenía intención de acampar donde la semana pasada: en El Plano, a unos kilómetros después de Sax, pero al ser muy pronto decido seguir.

Castillo de Sax

Entre Sax y Villena

Villena

A las seis y media llegaba al olivar donde me he instalado, a unos dos o tres kilómetros más allá de Caudete.

Saliendo de Caudete

En el albergue estoy solo, no está ni el hospitalero pues son fiestas en Caudete. Unas fiestas un tanto extrañas pues a las nueve y media de la noche ya no se oye nada.

Albergue 

Estoy relativamente lejos de carreteras y vías de tren. Aquí cerca tengo una cantera pero a las ocho han parado de trabajar. También había un tractor pero se lo han llevado a las siete, por un momento creía que se iba a poner a labrar con la fresca pues tardaba en irse, pero se terminó yendo, menos mal. Lo único que se oye son los grillos. Desde aquí se ven las luces de Caudete y las de los vehículos que van por la carretera que va a Yecla.

Hace una buena noche, se ven las formas de las montañas gracias a las lucecillas rojas que tienen los aerogeneradores arriba del todo. La Luna también ilumina algo pues ya esta saliendo por el este de entre las pocas nubes que hay.

Esto es todo por hoy.

Mañana más.... o no.... y yo que se.

Invitado
    Invitado

Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 9:20 pm

Han quedado estos espacios tan raros porque he hecho un copia/pega del bolg ese tan activo que tengo, ja.
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

Mensaje por pvelmor Dom 07 Oct 2012, 10:13 pm

¡¡¡¡¡¡¡Ennnnnnnga a pedalear otra vez, sin avisarlo!!!!!!
    Por esos pueblitos, más o menos, paso en verano cuando voy a la playita, mola el castillo de Villena.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Dom 07 Oct 2012, 10:17 pm

Hoder Tosta !! menos mal que les estas quitando las telarañas a lo trastos,es bueno que no cojan polvo en el trastero.
    Sigue disfrutando con estos caminillos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 10:44 pm

3 de octubre de 2012. De un poco más allá de Caudete a Alcalá del Júcar.

Ha hecho tan buena noche que la tienda esta chorreando de la humedad, vaya tela, esta literalmente chorreando.

Son las seis de la mañana mientras recojo todo y voy viendo como suben camiones hacia la cantera. También pasan algunas maquinas por el camino para empezar la jornada en el campo.

A las ocho estoy pedaleando. Según el GPS me quedan 28 kilómetros hasta Almansa, allí tengo que comprar pan y un botecillo de aceite para la cadena de la bici.

A Almansa llego a las diez de la mañana, todo el recorrido es en subida, muy suave, pero subida.

Estoy una hora moneando por Almansa entre unas cosas y otras. Salgo hacia Alpera, hay que subir algo para salvar la sierra del Mugrón y ya camino fácil hasta Alpera.

Saliendo de Almansa.

Aquí termina la subida al Mugrón.

Al iniciar la bajada me busco un rincón donde hacerme un bocata. De aquí a Alpera es un camino muy cómodo para rodar.

De camino hacia Alpera se separan el Camino de Levante y la Ruta de la Lana

Alpera

En Alpera paro a comprar agua y algo para cenar, hoy toca fabada. Los primeros kilómetros después de Alpera los hago por la carretera hasta que la ruta cruza de derecha a izquierda y me vuelvo a incorporar a la ruta para ya ir por camino hasta Alatoz.

Aquí me incorporo a la Ruta.

De camino hacia Alatoz.

Alatoz.

En Alatoz paro en un bar a comprar agua y tomarme un café.

Mientras me tomo el café llega un tío con todo el careto del Arguiñano. Mira la bici, me pregunta a donde voy y cuando le digo que voy a Cuenca por la Ruta de la Lana me dice que él es el hospitalero de Alatoz.

Él sigue hablando mientras intento recordar algo que he leído en algún sitio. Ya creo saber lo que es y le pregunto si conoce a un tal Pepe Koete. Jajajajajaja, lo conoce, vaya que si lo conoce.

Pepe Koete es un tio de Sevilla que hizo esta ruta hace ya unos años y que yo encontré por internet hace un par de años. Pepe Koete viene a Alatoz desde Sevilla de vez en cuando a visitar al hospitalero y agarrar alguna tormenta, según me dice el Rosendo, que así se hace llamar el hospitalero en cuestión (Miguel Ángel se llama en realidad, lo de Rosendo es por su padre).

El Rosendo me dice que conmigo somos 25 los que hemos pasado por allí en lo que va de año. Dice que va al albergue a por el cuño y me cuña la credencial allí mismo en el bar, le digo que no se moleste (en tal de no perder un rato de conversacion si insiste mucho lo ato a la silla) y allí seguimos un rato de charreta hasta que decido marchar.

Me voy de Alatoz hacia Alcala del Jucar.

Voy por el Camino hasta que llego a la carretera donde ya seguiré por ésta hasta Alcalá del Júcar. Cuando se inicia la bajada la ruta deja la carretera para ir a Casas del Cerro pero de este pueblo a Alcalá del Júcar  hay un tramo impracticable para el remolque, ya lo evité el año pasado y este no va a ser menos.

Esta inmensa llanura esta cortada por el Júcar que esta ahí como escondido, a lo suyo, ajeno a lo que pasa más arriba.

Miro el GPS y veo que son las seis, así es que a montar el nido. Me meto en un campo debajo de un buen par de árboles que me protegerán algo de la humedad de la noche y cuando estoy desmontando todo veo que solo tengo una botella de agua. Me toca recoger y bajar a Alcalá del Júcar.

Una vez en Alcalá del Júcar veo que salir de allí me va a llevar media hora o más y luego hay que buscar un rincón donde anidar, más o menos, la misma historia que el año pasado y que me dieron las ocho de la tarde. No me lo pienso dos veces y en el primer hostal pregunto si tienen sitio para mi y para mis trastos. Tienen sitio así es que aquí me quedaré. No era lo previsto, pero no me quiero complicar la vida alargando la jornada más de la cuenta.

En el hostal saco la tienda de la bolsa para ver como va y está hecha un churro, tanto el techo como la cubeta interior, entre el agua de la humedad dichosa y la tierrecilla del olivar se le ha hecho una capa de barro muy... 

Ha sido un acierto doble el haberme quedado aquí.

Me ducho y después cuelgo la tienda dentro de la ducha con los pulpos y la lavo. La ropa no se lava, está castigada. Me acicalo y me voy a dar una vuelta por el pueblo.

El hostal tiene bar y junto a éste hay dos más, pero están llenos de la gente joven del pueblo dispuestos a ver  el partido de la champions y no esto lo que busco. Como de sobra es sabido por todos, junto a la iglesia de todo pueblo siempre hay, por lo menos, un bar. Así es que para la iglesia.

Correcto subiendo la cuesta que lleva a la iglesia, por la calle Hondonera, doy con el Bar Cueva Hondonera y allí me quedo con la gente mayor del pueblo que hablan de sus cosas y son bastante más abiertos hacia los forasteros.

Mientras me pongo fino de todo tipo de viandas típicas de la zona y vino a cubos entra un hombre  que es como Arguiñano pero calvo, además se llama Carlos y la clientela del bar le llaman Arguiñano. ¿Qué pasa hoy con Arguiñano? ¿Son sus antepasados de esta zona? En menos de 20 kilómetros con dos Arguiñanos que me he topado ¿esto que es?

Los parroquianos alucinan de lo que zampa la lima y cuando pido la última tapa el mesonero me dice "no me creo que aún tengas hambre" a lo que yo le respondo "esta última ya es vicio". No me podía ir sin comer un platito de lomo de orza. Me tomo un cortado y me voy paseando para el hostal.

En el bar junto al hostal han puesto una tele en la calle y allí están viendo el Madrid - Ajax. Pues allí me siento a tomarme un par de baqueritos antes de recojerme.

Subo a la habitación, la tienda está limpia y bastante seca. Aprovecho los cortineros de la habitación y con los pulpos tiendo allí bien la tienda y la seco con una toalla.

Dejo todo preparado para mañana y me tiro en la cama a escribir esto que ahora leéis. Podía estar en un campo disfrutando de la buena noche que hace pero tampoco me voy a lamentar.

Si sigo conforme voy, a unos 90 kilómetros al día, mañana llegaré a Campillo de Altobuey o por ahí.

En fin... mañana será otro día y ya veremos donde termino.

Hasta mañana.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 11:13 pm

Joer joer joer....con lo de quitarle las telarañas al equipo...

Pues si lo llegas a usar con normalidad apareces en Alaska....jajajjaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 11:23 pm

Ya se ha dado por terminada la temporada de excursiones este año. Si hubiese podido juntar todos los dias hubiera tenido unos 15 dias para una excursion decente, pero esto es lo que hay.

Menos da una cochina piedra. El que no se consuela es porque no quiere, jajajajajajaja.
    felepin
    felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

Mensaje por felepin Lun 08 Oct 2012, 11:51 am

Llevas colgadas las alforjas del manillar?
    Chocolatero
    Chocolatero

Cantidad de envíos : 117

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Chocolatero Lun 08 Oct 2012, 6:46 pm

Bueno, bueno, esto mas que quitar telerañas es limpieza general.
    jajaja

Ten cuidado por esos campos haber si llaga alguno y te pone a cojer aceitunas.

Última edición por Chocolatero el Lun 08 Oct 2012, 7:39 pm, editado 1 vez
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Lun 08 Oct 2012, 7:16 pm

Bien Tosta!!!

Aunque una pena que no pudieras seguir, ahora que te estabas animando y cogiendo el tranquillo a la ruta, pero como bien dices, el que no se consuela...

Qué paisajes ésos!!! Me traen recuerdos del año que pasé trabajando en Alicante, allá por el 92...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 8:09 pm

felepin escribió:Llevas colgadas las alforjas del manillar?

Mira en la tienda de Tomasin. El portabultos es un Tubus Swin que en vez de ir al eje va a la direccion. Es una cosa rara pero por no poner nada al eje del buje dinamo... esa es la solucion que se me ocurrio.

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 11:11 pm

pvelmor escribió:¡¡¡¡¡¡¡Ennnnnnnga a pedalear otra vez, sin avisarlo!!!!!!
    Por esos pueblitos, más o menos, paso en verano cuando voy a la playita, mola el castillo de Villena.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

Pues 40 años han tenido que pasar para que yo me acercase a ese castillo y mira que yo pasaba hacia Albacete, al pueblo de mi padre, a veranear, al reves que tu. Unos vienen y otros van.

erromes xabier escribió:Hoder Tosta !! menos mal que les estas quitando las telarañas a lo trastos,es bueno que no cojan polvo en el trastero.
    Sigue disfrutando con estos caminillos.

Chocolatero te contesta a continuacion, jajajajaja.

Chocolatero escribió:Bueno, bueno, esto mas que quitar telerañas es limpieza general.
    jajaja

Zeus escribió:Bien Tosta!!!

Qué paisajes ésos!!! Me traen recuerdos del año que pasé trabajando en Alicante, allá por el 92...

Joer, los paisajes... no se.. lo mas bonito de esta ruta hasta Cuenca para mi esta a partir de Almansa y todavia mas a partir de entrar en la provincia de Cuenca.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 12:44 am

4 de octubre de 2012. De Alcalá del Júcar a un poco más allá de Paracuellos de la Vega.

Parto de Alcalá del Júcar a las ocho y cuarto después de haber desayunado en el hostal (iba en el precio).

Tranquilamente voy subiendo todo lo que hay que subir para salir de aquí, llegar a Las Eras y volver a pedalear por la llanura. Está bien esto de hacer esta subida sin el sol de acompañante pero de buena mañana y en frío...

Antes de lo que me imaginaba estoy arriba, en Las Eras, donde me incorporo a la ruta y para Casas Ibáñez envuelto en una niebla que irá desapareciendo conforme levante el sol.

La mañana es fresca, da gusto pedalear así. Poco antes de llegar a Casas Ibáñez ya no queda nieble y empiezo a quitarme alguna funda. El camino hasta aquí ha tenido de todo, lo peor los tramos en los que se han grabado las ruedas de los tractores en la tierra debido a las lluvias de la semana pasada.

La llanura, inmensa llanura

Casas Ibáñez

En Casas Ibáñez entro en un chinorri para comprar un embudito y un par de trapos. El embudo lo necesito porque el quemador del hornillo se ha llevado un golpe y al guardarlo derrama el alcohol que le queda dentro. Por las mañanas me toca devolver el alcohol a su botella pero éste termina en cualquier sitio menos donde debe. Mañana veremos como funciona. Los trapos son para secar un poco la tienda antes de guardarla si me vuelve a atacar la humedad por la noche.

Sabiendo que de Villarta a Campillo de Altobuey es todo camino pasando por Granja de Iniesta y suponiendo que los caminos pueden estar algo hechos polvo, decido ir de Casas Ibañez a Villarta por la carretera.

En el siguiente pueblo, en Villamalea, paro a comprar una barra de pan. En El Herrumblar pregunto a un señor por una tienda, éste me indica donde está y para allí me dirijo a comprar algo de agua y fruta.

Entro a la tienda, saludo y a mi derecha tengo una estantería con frutas, verduras y un paquete de bolsas. Acostumbrado a los super donde te sirves tú mismo la fruta, y no siendo de los caramierda que lo manosea todo para elegir, cojo dos tomates y los meto en una bolsa. Por detrás oigo cuchichear a las dos arpías que hay allí pagando, acto seguido la dependienta me dice que la fruta la pone ella, pues vale, faena que me ahorro. Me llevaré también dos platanos y una botella de agua.

En unos bancos que hay en uno de los muros de la iglesia me dispongo a almorzar. La gente va pasando y todos saludan. De repente llega un señor al que se le ve cara de tener ganas de conversar. Curiosea un rato la bici y comienza a gesticular. ¿??¿?¿?¿?¿?¿? La madre que me pario, el tío es mudo, jajajajajajajaja. No me río porque sea mudo, sino porque para uno que me habla resulta que no le entiendo nada de lo que dice. Allí está el tío gesticulando a un ritmo frenético y yo asintiendo a todo mientrás como. Como un cuarto de hora se tira allí gesticulando sin parar, de vez en cuando sonrie un poco. Sin más igual que llegó se marchó. Y yo termino de almorzar.

Pues nada, carretera y manta hacia Villarta. Como llevo litro y medio de agua hasta Granja de Iniesta ya no pararé.

Es la una de la tarde y hace un calorcillo agradable. A la salida de Villarta me quito el casco y el pañuelo tocapelotas para que me vaya dando el aire en la azotea, joer como cambia el cuento, vaya un subidón que me da notar el aire en la cabeza, además es como si me hubiese quitado un peso horrible de encima. Voy para Granja de Iniesta bastante ligero.

Villarta se queda atrás.

Hacia Granja de Iniesta.

A las dos menos cuarto estoy en el estanco/tienda de Granja de Iniesta. Compro tabaco, dos platanos y dos botellas de agua, ya que de aquí a Campillo de Altobuey son unos 20 kilómetros de camino, hace calor y no hay nada de nada..

Para circular por Granja de Iniesta me vuelvo a poner el casco, pero a la salida del pueblo me quito ya hasta la camiseta, joer que gozada, que gustazo. Un día precioso, ni frío, ni calor y ni Dios por estos caminos rodeados de viñas y tierras rojizas recien labradas.

Pasando Casas de Matallana el paisaje comienza a cambiar, los pinos y las carrascas sustituyen a los viñedos y olivares, hasta parece que la temperatura haya bajado un poco. Un par de tractores me cruzare antes de llegar a la carretera que va de Minglanilla a Campillo de Altobuey y ambos conductores miran al cromo con un poco de asombro.

Campillo de Altobuey.

Antes de iniciar la bajada hacia el pueblo me visto de gala otra vez y mientras hago la foto de arriba oigo un "psssssssssssssss" que viene de la rueda delantera, ¿eing? Aquí parado, en medio de una carretera y ¿pincho? Miro la rueda y veo salir el liquido. Lo toco por si esta aún allí el puto pincho. Allí no hay nada. Tiro para abajo sin pensarmelo dos veces. Entrando en Campillo hay una gasolinera, allí le daré aire (si llego) a todas las ruedas y a ver si hay suerte y el líquido hace la faena para la cual fue creado.

Ha habido suerte. Busco un bar y me arrimo un bocata de jamon con tomate, unas cuantas cervezas y un café. Compro cuatro botellas de agua (6 kilos más para el petate) pues en Paracuellos de la Vega hay un bar pero no me aseguran que este abierto.

Mientras guardo todo en las alforjas y me enciendo un cigarro allí a la sombra de un arbol llega un matrimonio mayor. La mujer entra al bar y és se viene directo a mi para interesarse por la frikada que estoy haciendo. Resulta que el tío también es friki-caminero, según me dice. Resulta que el tío es de Alicante. Resulta que ha vivido durante algunos años en un edificio detrás de donde yo vivo ahora. JODETE ¿Cómo se pueden encontrar dos de Alicante en un pueblito a unos trescientos kilómetros? Me dice que en jubilarse quiere hacer Roma - Santiago en bici y yo, ni corto ni perezoso, le doy las señas del blog de Zinaztli y nos despedimos.

Salgo de Campillo a las cinco de la tarde, hasta Paracuellos de la Vega son 14 kilómetros de asfalto. Zinaztli se invento un track para hacer unos seis kilómetros por un camino a la derecha de la carretera pero yo ni caso.

Paracuellos de la Vega.

Pueblo cuyo castillo no esta en lo más alto, está a la misma altura o incluso más abajo.

En efecto: el bar está cerrado.

Igual que llego al pueblo me marcho, se puede decir que he pasado de largo. Después de una subida algo empinada para estas horas a la izquierda volvemos al camino para ir a Monteagudo de las Salinas, por aquí montaré el albergue.

Entro al camino, hay una máquina cosechando los girasoles, doy un par de curvas y veo un sitio propicio para montar el kiosko. Me interno un poco en la pinada para no quedarme al borde del camino, aunque no creo que por aquí pase nadie a partir de estas horas, pero por si las moscas.

La máquina trabajando.

El albergue.

El sol yendose.

La máquina aunque no la veo sí la oigo. Antes de las ocho deja de trabajar. A partir de ese momento lo único que se oye aquí es:

- las campanas de Paracuellos de la Vega,

- mientras había sol se oía el canto de los pájaros y algún pajarraco de esos que más que cantar lo que hacen es chillar

- y conforme se ha ido poniendo el sol han empezado los grillos.

Ha habido un buen rato en el que hasta los grillos se han callado y se ha hecho un silencio impresionante, solo roto por las campanadas.

Igual que ha caido el sol detras de la ladera que tengo delante, ha caido la temperatura. Me abrigo y me dispongo a hacerme la cena. Me arrimo un lata de fabada de las grandes con agua (fallo técnico, me tenía que haber procurado una botella de vino). Estoy allí un buen rato mirando el cielo, que cantidad de estrellas se ven. Mientra me fumo un cigarro me preparo una sopa de esas de sobre para calentarme un poco. Esto está más negro que el sobaco de Obama. Me imagino que luego vendrá la luna a dar un poco de claridad.

A las diez paso de estar pasando frio y me meto en la tienda a escribir estas líneas. La tienda al estar bajo los pinos espero que no se moje tanto como la otra noche. Y como quien no quiere la cosa oigo berrear a un ciervo, impresionante. Poco a poco se van oyendo más berridos, por lo menos vienen de tres sitios diferentes. Que vozarrones tienen los tíos, que pasada. Cuando coincide que callan vuelve el silencio y es impresionante.

Hoy ha sido un gran día. Me ha recordado mucho a los días por las llanuras de Burgos y Palencia recorriendo el Camino Francés, días de mucha luz y un cielo precioso, pero sin ver la fila de mochilas, cosa que, egoistamente agradezco. Entre esto y los berridos como únicos compañeros en estos momentos hacen que merezca la pena el esfuerzo de viajar en este plan.

Mañana más.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 12:53 am

Que envidia das Campellero....

Por ahi en un bosquecillo sin nada ni nadie comiendote la oreja....tras estar todo el dia que si me quito que si me pongo el casco...que si me paro aqui..que si me fumo un cigarrito alla...

Lo dicho..envidia casi de la mala

Enga..al sobre y a dormir
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 1:15 am

Envidia me da a mi el que viaja ligero de equipaje y eso que han pasado frio pelon por Andorra.

Anoche vi la foto con todas las cosas tendidas entre dos arboles, que cuadro.

pvelmor
    pvelmor

Hoja de personaje

Mensaje por pvelmor Mar 09 Oct 2012, 8:50 am

Pues a mi Tosta no me estas dando envidia, no se.
    Demasiado solitario, demasiado seco, demasiado austero,para mi gusto....
    scratch
    ¿Tú no irias para ermitaño?
    Me estaré haciendo viejo, pero no sé no me acaba de convencer el dormir tirado, sin aseo, y sin una botella de vino a mano para cenar affraid
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 10:50 am

Joer, que llevo una sillita plegable.

Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Mar 09 Oct 2012, 11:11 am

Ahora sí que cambia el cuento con estos paisajes. El lugar de acampada, ideal: ya veo que vas progresando en la elección del emplazamiento, jajajaj.

pvelmor escribió:Pues a mi Tosta no me estas dando envidia, no se.
    Demasiado solitario, demasiado seco, demasiado austero,para mi gusto....
    scratch
    ¿Tú no irias para ermitaño?
    Me estaré haciendo viejo, pero no sé no me acaba de convencer el dormir tirado, sin aseo, y sin una botella de vino a mano para cenar affraid
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    ... es que Tosta es un Quijote! Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. 627954

Eso sí, esa fabada sin vino... bom
    Abuelomateo
    Abuelomateo

Cantidad de envíos : 233

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Abuelomateo Mar 09 Oct 2012, 1:37 pm

Hola Tosta a mi si que me das envidia y mucha. Me alegro mucho de que estes pasado esos día solateras por los caminos y saboreando a fondo nuestra afición.

Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. 347509
    felepin
    felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

Mensaje por felepin Mar 09 Oct 2012, 4:39 pm

Pues mirándolo por el lado bueno, al ir solo la efervescencia fabadil no causa daños colaterales, jajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 9:43 pm

Pvelmor con tu edad hay gente que no puede ni chutar una pelota de hechos polvo que estan.

Que mania teneis algunos con haceros viejos porque lo dice el calendario.

Otra cosa es que no se quiera dejar de lado todas las comodidades a las que estamos acostumbrados, vale. Pero de ahi a decir que somos viejunos va un trecho.

Zeus todos los que en algun momento se plantean hacer el Camino tienen que tener algo de Quijotes, luego esta el lado Sancho Panza que unos lo tienen mas acentuado que otros.

Yo el lado Sancho Panza me lo dejo casi todo en casa, todo no porque seria una locura y aun estaria por ahi tirado en algun rincon. Pero para cuatro dias que podemos despistarnos y olvidarnos de todo no diras que no es mejor ir aquijotado a tope.

Para irme de casa unos dias y terminar comportando casi como en casa pues no le veo yo a esto la gracia. Yo ¿eh? luego cada cual que haga lo que quiera, que a mi ni me va ni me viene.

Lo del vino no tiene perdon de Dios. Pero no me vuelve a pasar, para la proxima me compro una bota. Me han dicho que las mejores son de Pamplona, ya veremos si doy con alguien de por alli que me gestione una.

Abuelomateo mas quisiera yo estar aun por ahi, estoy en casa. Solo fueron cuatro dias, a tope, pero solo cuatro.

Felepin para que luego digan que no miro por los demas, jajajajajajajajaj. Eso si, seguro que este invierno un pino tira mas que los demas.

Very Happy

pvelmor
    pvelmor

Hoja de personaje

Mensaje por pvelmor Mar 09 Oct 2012, 11:30 pm

Un día, delante de una cerveza, quizas te cuente, el por que de lo de viejuno, respecto a la tienda. Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. 182772
    Por cierto, recogida la indirecta, y por si aca, que sea de las Tres ZZZ.
    Si tienes lo que hay que tener, te bajo una a Guardamar el próximo verano, y vas a recogerla. Cool
    Ahí esta el guante.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 11:36 pm

Al ultimo que puso en duda lo de tener lo que hay que tener lo espere a 800 kms de mi casa, dos dias me tuvo esperando, pero acabo apareciendo, jajajajajaja.

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 12:29 am

Tosta escribió:Al ultimo que puso en duda lo de tener lo que hay que tener lo espere a 800 kms de mi casa, dos dias me tuvo esperando, pero acabo apareciendo, jajajajajaja.

Very Happy

Pvelmor...

Yo de ti me pensaria con quien te la estas jugando que tio con mas memoria (y lo que es peor con una capacidad para usarla que riete de las mujeres cuando te sacan el sable) y taimado no lo hay en todo el foro....

Sea lo que sea lo que os jugueis....lo estara utilizando para martillearte hasta que las ranas toquen blues.... aal

Joder que tio mas pajaro carpintero....es como la gota malaya.... Suspect
    pvelmor
    pvelmor

Hoja de personaje

Mensaje por pvelmor Miér 10 Oct 2012, 10:19 am

Como diría aquel, "Hacía atrás ni para tomar impulso".
    Ya os contaré com acaba la historia de............

"""""""""""""EL TIO DE LA BOTA""""""""""""

Suerte en el Camino
    ULTREIA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 4:42 am