Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Rockrider 6.3

jramos

Cantidad de envíos : 19

Rockrider 6.3 Empty Rockrider 6.3

Mensaje por jramos Mar 06 Sep 2011, 6:47 pm

No os parece raro una doble suspensión por ese precio. Mi pregunta, es un bodrio, es una mala bicicleta, o una oferta interesante.

http://www.decathlon.es/rockrider-63-id_8103207.html

No se porqué, pero me da la impresión que la orbea sate, es mejor

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#

Invitado
    Invitado

Rockrider 6.3 Empty Re: Rockrider 6.3

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 8:59 pm

No es un bodrio...

Simplemente es una doble de primer precio....

Claro esta que si quieres tener bici para tiempo no seria esa la mas adecuada simplemente porque los componentes son de gama sencilla ( suspensiones, transmision y frenos)

Obviamente una Sate por un precio similar tendra mejores componentes

Lo que ocurre es que esta bici es susceptible de evolucionar y con mejores suspensiones, mejores frenos etc...seria una buena opcion y una bici con prestaciones bastante aceptables
    aratz80
    aratz80

Cantidad de envíos : 16

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por aratz80 Miér 24 Abr 2013, 12:10 am

yo he tenido la 6.3 durante años....he llegado a cambiar el cuadro hasta tener el cuadro del 2013 y lo unico que le hice fue cambiar el freno trasero por uno hidraulico....misma suspension mismas ruedas...
    He participado en carreras....marchas de montaña...y sin ningun problema y recientemente me hice el canal de castilla ,la via de la plata, el camino de santiado de astorga hacia burgos y el camino de bayonne, y ninguna averia ni nada y eso que iba con remolque.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0

Cantidad de envíos : 538

Mensaje por frikibike 6.0 Miér 24 Abr 2013, 11:35 am

En cuanto a opiniones sobre las Rockrider...yo empecé en el mundo de la MTB con una Rockrider 6.0. Muuuy cutre pero la verdad que aguantaba todas las bestialidades que hacia y eso que en Mallorca hay mucha piedra. Y ahí está, aún en el garaje, sin ningún tipo de desperfecto. El problema que a la hora de incorporarle mejoras no es compatible, es un gasto inútil ya que lo que quieres es tener algo mejor y, al menos la mía, es más para "paseos". Por ello, me pasé a un BH.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:55 pm