Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    :::Paradas del bus PAMPLONA-SJPDP:::

    yodigital.es
    yodigital.es


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    :::Paradas del bus PAMPLONA-SJPDP::: Empty :::Paradas del bus PAMPLONA-SJPDP:::

    Mensaje por yodigital.es Sáb 03 Sep 2011, 12:39 am

    Hola a todos.
    El próximo viernes llego a Pamplona, y cojo el bus de las 14:00 en dirección a SJPDP. Tengo que bajarme en el Camping de Urrobi (El Espinal) para recoger la bici de alquiler. Me han comentado que aunque no es una parada que aparece en el itinerario "oficial" del recorrido, puedo decirle al chófer que me pare allí.
    ¿alguien me puede confirmar que esto es así? Es que he llamado a la empresa de buses para asegurarme y dicen que no saben nada de esto. ¿alguien se ha bajado en el mencionado camping?
    Gracias por adelantado.
    Salud

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 3:18 pm