por albertolo Miér 07 Sep 2011, 12:41 am
Buenas... o no tanto...
Primero, tiene razon Rafav8, las 3G por la Rioja y Burgos son de pena.
Lo he pasado muy mal estos dias, he estado con el estomago muy chungo, apuntito del abandono... parece que ya se me va pasando.
Yo voy siempre por la ruta de los que van andando , incluso después de Iraxte, que no tenia vino la fuente..., me meti por el lado de la izda, monte alto, precioso, me pararon unos lugareños que iban andando que donde iba, que por ahi no era, y les dije que los mojones lo indicaban, me dicen que no fuera tonto y que me fuera por el otro sitio que era una "locura", pos vale, que no, que yo quiero ir por aqui... y merecio la pena.
Yo no corro y me paro mucho, por lo que veo me han pasado de largo ya algunos, os escribo desde un precioso Hotel-Albergue que han hecho nuevo en Villafranca de MOntes de Oca (si, todavia estoy por aqui), hoy en Belorado he visto la vuelta ciclista (que casualidad...).
Veo que la gente corre mucho, no se paran ni a hablar ni a ver nada, van por atajos o por la carretera directamente que se va mas deprisa con la bici.... alla cada cual....
Mañana lo mismo me paro en Atapuerca ya que no lo he visto nunca y luego seguiré hasta donde el cuerpo y el destino me dicte.
Saludos y Buen Camino para los que siguen en ruta.