+17
jimmys69
richacadiz
Enné
erromes xabier
Linceiberico
Joker
albertolo
yodigital.es
apne
Cris_
rafav8
kundepoko
Isabel y Paco
slow
absolut
albertos
Goncor
21 participantes
(09) --/09-2011 Bicigrinos de septiembre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: (09) --/09-2011 Bicigrinos de septiembre
Ves eligiendo personaje de bob esponja. A rafa ya lo he bautizado como calamardo, pero si al hombre le gusta otro que lo elija el, jajajajajajajaja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Tosta escribió:rafav8 escribió:Bueno yo ya tengo una parada fija (fromista) hay que tomar una con paco pil
¿paco pil?
No te preocupes que "paco pi" si tiene un huequecito sale a buscaros, no lo puede resistir, le da la olor a bicigrino a 200 kms a la redonda de Pucela y sale como un cohete en su busqueda.
Llevar cuidado con "paco pi" que lo mismo sonrie que te da un bofeton con la mano abierta como prueba de su amistad, son costumbres protocolarias castellanas no le deis importancia.
que mala es la envidia ja ja ja ja ..........pues que sepas que tengo en proyecto un asunto , como me salga bien entonces si que te voy a dar mucha pero que mucha envidia
buen camino a tod@s
apne- Cantidad de envíos : 498
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°28
yodigital.es¿Cuando sales, apne? Mucho ánimo!![
Yo salgo el 10 de Septiembre
rafav8- Cantidad de envíos : 199
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°29
Estamos en najera tomando cola cao y madalenas
Tosta me gusta calamardo
Si lo has decidido tu ......... Seria sacrilegio ponerme otro jejejeje
Buen camino!!!!!
Tosta me gusta calamardo
Buen camino!!!!!
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°30
jonatan-rafa-calamardo ni has pasado por viana!!! te ha entrado gatofobia??? jejeje!! bueno, animo y buen camino!rafav8 escribió:Estamos en najera tomando cola cao y madalenas
Tosta me gusta calamardo
Buen camino!!!!!
yo estoy en el aeropuerto de mandril en una hora salgo para pamplona!!!!
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°31
absolut escribió:jonatan-rafa-calamardo ni has pasado por viana!!! te ha entrado gatofobia??? jejeje!! bueno, animo y buen camino!rafav8 escribió:Estamos en najera tomando cola cao y madalenas
Tosta me gusta calamardo
Buen camino!!!!!
yo estoy en el aeropuerto de mandril en una hora salgo para pamplona!!!!
Ya en camino!!! seguro que ya se te van pasando los nervios. Aunque la sensación no llega a desaparecer hasta que estas sobre la bici.
Suerte.
albertolo- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°32
Animo Absolut, Buen Camino!!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°33
que bien. retrasado el vuelo!! ya sabía yo que no tenía que pasar por madrid, que caos de fin de agosto en barajas, tengo hasta visiones y veo a mourinho. que asco!!!
- Mensaje n°34
Lo mismo te da tiempo a ir hasta la ciudad deportiva de Valdebebas que está al ladito de la T4.... cuando despegues, si despegas hacia el norte, mira por la ventana de la izda del avión y verás a MOU...
Bueno, llego tarde, creo tu vuelo ha salido a las 11:52 y toma tierra a las 12:30...
Ya nos cuentas que tal....
Bueno, llego tarde, creo tu vuelo ha salido a las 11:52 y toma tierra a las 12:30...
Ya nos cuentas que tal....
rafav8- Cantidad de envíos : 199
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°35
Hamaiketako en grañon nos quedan unos 15 o 20 para belorado
Luego os comento algo mas
Voy a coca colas tosta
Luego os comento algo mas
Voy a coca colas tosta
- Mensaje n°36
Hola, seguramente no es el sitio o lugar idóneo de plantearlo, pero como es el que más vista tiene ahora mismo, y puesto que voy a empezar en dos días el Camino Francés...
Bueno, pues allá va.
Me gustaría hacer algo más que vivir y pasar por el Camino... y se me ocurren cosas como recoger algo de basura (no toda por que necesitaría un trailer o varios) y repintar (con un spray amarillo) o recolocar algunas flechas o indicaciones.
Pensaba el llevar una bolsa de basura pequeña, y un martillo, alicates, destornillador y algunos clavos y tornillos (me llevaría el atornillador eléctrico pero ya pesa demasiado...)
Bueno, es lo que se me ha ocurrido para contribuir y aportar "algo"... se aceptan propuestas...
Aprovecho también para preguntar... quién se ocupa de repintar las flechas?
Gracias y aprovecho para saludar y animar a todos los que ya están en el Camino como a los que saldrán muy pronto.
Bueno, pues allá va.
Me gustaría hacer algo más que vivir y pasar por el Camino... y se me ocurren cosas como recoger algo de basura (no toda por que necesitaría un trailer o varios) y repintar (con un spray amarillo) o recolocar algunas flechas o indicaciones.
Pensaba el llevar una bolsa de basura pequeña, y un martillo, alicates, destornillador y algunos clavos y tornillos (me llevaría el atornillador eléctrico pero ya pesa demasiado...)
Bueno, es lo que se me ha ocurrido para contribuir y aportar "algo"... se aceptan propuestas...
Gracias y aprovecho para saludar y animar a todos los que ya están en el Camino como a los que saldrán muy pronto.
Joker- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°37
Mucho ánimo a todos los que estais en el Camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
albertolo escribió:Hola, seguramente no es el sitio o lugar idóneo de plantearlo, pero como es el que más vista tiene ahora mismo, y puesto que voy a empezar en dos días el Camino Francés...
Bueno, pues allá va.
Ahi va mi propuesta:
Si ves a alguien tirar porqueria en cualquier sitio te cagas en sus muelas!!!!
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°39
yo te contestaré con un clasico...
No olvides que el turista exige y el peregrino agradece.
No olvides que el turista exige y el peregrino agradece.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°40
bueno majos,estoy en el Jakue, hoy me he acordado de que un día pedí que tal era el alto del perdón, y hubo uno que me dijo, "es corto sólo tiene dos cuestas chungas al final", .....y si,si,corto si es, pero tiene más de dos lo menos 6, luego haciendole caso al mismo he acertado en bajar por el camino, una gozada!!! de momento no me he encontrado a nadie del comando bobesponja, llevo por delante a Goncor y CIA, que andará por Estella, y a Rafa-Jonatan-Calamardo que ya esta por Belorado a coca-colas, y yo a cervezas con unas peregrinas majas de Madrid, viva el Madrid y Mourinho!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°41
bueno lo del madrid y mourinho solo hoy!absolut escribió:bueno majos,estoy en el Jakue, hoy me he acordado de que un día pedí que tal era el alto del perdón, y hubo uno que me dijo, "es corto sólo tiene dos cuestas chungas al final", .....y si,si,corto si es, pero tiene más de dos lo menos 6, luego haciendole caso al mismo he acertado en bajar por el camino, una gozada!!! de momento no me he encontrado a nadie del comando bobesponja, llevo por delante a Goncor y CIA, que andará por Estella, y a Rafa-Jonatan-Calamardo que ya esta por Belorado a coca-colas, y yo a cervezas con unas peregrinas majas de Madrid, viva el Madrid y Mourinho!!
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°43
absolut escribió:bueno majos,estoy en el Jakue, hoy me he acordado de que un día pedí que tal era el alto del perdón, y hubo uno que me dijo, "es corto sólo tiene dos cuestas chungas al final", .....y si,si,corto si es, pero tiene más de dos lo menos 6, luego haciendole caso al mismo he acertado en bajar por el camino, una gozada!!! de momento no me he encontrado a nadie del comando bobesponja, llevo por delante a Goncor y CIA, que andará por Estella, y a Rafa-Jonatan-Calamardo que ya esta por Belorado a coca-colas, y yo a cervezas con unas peregrinas majas de Madrid, viva el Madrid y Mourinho!!
Jejejeeeeeeee este tampoco se pierde a disfrutar Absolut que te diviertas y buen Camino!
- Mensaje n°44
Absolut, a ese paso, lo mismo los has adelantado y no los has visto .... es broma... vaya ritmo... cuidado con los radares...
Tosta, no dudes que si veo a alguien hacer eso... es una postura dificil la que comentas pero no dudes que lo intentaría... (a ver si empiezo ya con el pilates...)
Slow, no voy de turismo (algo si...) solo intento poner un granito de arena en "mejorar" el Camino... si cada uno que pasamos recogiéramos aunque sea un bric o una botella de plastico, o una lata al dia (que no pesa nada).... en un año el Camino como una patena. Si hay guarr@s... ... allá ell@s pero si somos más los que lo dejamos mejor... así la próxima vez seguro que esa lata o botella no me la encuentro y, si arreglo una señal, habrá menos "despistes".
Siendo egoista, de esta forma mi hijo o mi nieto no se partirá la crisma pisando esa lata o no se perderá...
Perdón por el rollo, pero si no lo digo... reviento
Tosta, no dudes que si veo a alguien hacer eso... es una postura dificil la que comentas pero no dudes que lo intentaría... (a ver si empiezo ya con el pilates...)
Slow, no voy de turismo (algo si...) solo intento poner un granito de arena en "mejorar" el Camino... si cada uno que pasamos recogiéramos aunque sea un bric o una botella de plastico, o una lata al dia (que no pesa nada).... en un año el Camino como una patena. Si hay guarr@s... ... allá ell@s pero si somos más los que lo dejamos mejor... así la próxima vez seguro que esa lata o botella no me la encuentro y, si arreglo una señal, habrá menos "despistes".
Siendo egoista, de esta forma mi hijo o mi nieto no se partirá la crisma pisando esa lata o no se perderá...
Perdón por el rollo, pero si no lo digo... reviento
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°45
Buen Camino a todos.Y recuerda Absolut que tienes pendiente una kedada con Kunde, Joker y mi menda para informarnos sobre las últimas novedades del Camino.
yodigital.es- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°46
Yo también, desde San Juan Pie de Puerto. Me quedo la noche del 9 al 10 en el albergue de GÎTE ULTREIA. Lo mismo coincidimos si andas por allí. :)apne escribió:yodigital.es¿Cuando sales, apne? Mucho ánimo!![
Yo salgo el 10 de Septiembre
salud!
apne- Cantidad de envíos : 498
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°47
Hola yodigital.es:
No coincidiremos en la partida ya que salgo este año de Roncesvalles pero al "trote cochinero" que voy a ir seguro que me alcanzas al día siguiente.
Conozco ese tramo del año pasado. El casco antiguo de Saint Jean es precioso, con sus calles empedradas y su ambiente peregrino. Esa etapa es tan dura como bonita. Merece mucho la pena. Eso sí. Te deseo que te acompañe el tiempo ese día para que puedas disfrutarla.
No coincidiremos en la partida ya que salgo este año de Roncesvalles pero al "trote cochinero" que voy a ir seguro que me alcanzas al día siguiente.
Conozco ese tramo del año pasado. El casco antiguo de Saint Jean es precioso, con sus calles empedradas y su ambiente peregrino. Esa etapa es tan dura como bonita. Merece mucho la pena. Eso sí. Te deseo que te acompañe el tiempo ese día para que puedas disfrutarla.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°48
en logroño de cañas con goncor!
yodigital.es- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°49
que envidia compañeros!! ¿cómo vais? duros los primero días?? veo que aún os quedan fuerzas para las cañitasabsolut escribió:en logroño de cañas con goncor!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
absolut escribió:en logroño de cañas con goncor!
¿Reagrupamiento del comando Bob Esponja?
Cuidado con los gatos!!!