Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    avatar
    xavimanre


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa Empty Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    Mensaje por xavimanre Dom 28 Ago 2011, 2:18 pm

    Hola bicigrinos,
    soy nuevo en el foro y soy un chico de 29 años de la zona de manresa y como bien dice el titulo del post,mi intencion es prepararme para hacer el camino de santiago en bici.
    La idea es hacerlo saliendo desde manresa y la fecha seria en agosto del 2012.Se que no es muy buena epoca,por el calor que tendria en zona Lleida,Zaragoza...pero no dispongo de otra epoca para llevar a cabo el viaje.
    La idea de este viaje a surgido este verano,ya que fui de viaje a galicia y al volver pase por zonas donde coincidian tramos del camino y me a picado el gusanillo de hacer un viaje diferente combinando el deporte que me gusta y el poder pasar por paisages fantasticos.
    Hace unos 3 meses que me e reenganxado en el mundo de la bici y aunque estoy aun algo "flojo",me hago etapas de 70 km por montaña y competiciones de bici sin problemas.
    Por eso,quiero disponer de todo un año para preparame fisicamente y tener todo listo tanto bici como planificacion de viaje.
    Mi idea es disponer de unos 15 dias para hacerlo,calculando a unos 100 km por dia,teniendo algun dia para imprevistos y hacer turismo y luego el viaje de vuelta que seria en autobus o tren,aun no lo e estudiado.
    De aqui a que llegue el dia,me queda mucho trabajo por hacer y muchos consejos que recibir.
    En principio el viaje lo haria solo,porque ningun compañero se ve capacitado para afrontar este viaje.Se que hacerlo solo es dificil,sobretodo en momentos de bajon.
    Estoy mirando para equipar la bici ya sea con alforjas o con un remolque,pero esta segunda opcion me frena mucho a la hora de volver y cargarlo en transporte publico.
    De aqui en adelante,quiero ir infromandome en temas de alojamientos,recorrido,preparacion del equipo y mas dudas que me iran surgiendo.
    espero aprender mucho de este foro y que me sirva de mucha ayuda para llevar a cabo este viaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa Empty Re: Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 3:00 pm

    xavimanre escribió:
    Hace unos 3 meses que me e reenganxado en el mundo de la bici y aunque estoy aun algo "flojo",me hago etapas de 70 km por montaña y competiciones de bici sin problemas.

    No seas lloron que con esa flojera tuya se puede dar la vuelta al mundo.

    Bienvenido al foro Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa Empty Re: Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    Mensaje por kundepoko Dom 28 Ago 2011, 6:25 pm

    Tosta escribió:
    xavimanre escribió:
    Hace unos 3 meses que me e reenganxado en el mundo de la bici y aunque estoy aun algo "flojo",me hago etapas de 70 km por montaña y competiciones de bici sin problemas.

    No seas lloron que con esa flojera tuya se puede dar la vuelta al mundo.

    Bienvenido al foro Very Happy

    Yo con la mitad de su flojera ya me contentaba Wink

    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa 651872

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa Empty Re: Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:30 pm

    kundepoko escribió:
    Tosta escribió:
    xavimanre escribió:
    Hace unos 3 meses que me e reenganxado en el mundo de la bici y aunque estoy aun algo "flojo",me hago etapas de 70 km por montaña y competiciones de bici sin problemas.

    No seas lloron que con esa flojera tuya se puede dar la vuelta al mundo.

    Bienvenido al foro Very Happy

    Yo con la mitad de su flojera ya me contentaba Wink

    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa 651872

    Saludos

    Con la mitad de su flojera y un saco.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa Empty Re: Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    Mensaje por kundepoko Dom 28 Ago 2011, 7:44 pm

    Tosta escribió:
    kundepoko escribió:
    Tosta escribió:
    xavimanre escribió:
    Hace unos 3 meses que me e reenganxado en el mundo de la bici y aunque estoy aun algo "flojo",me hago etapas de 70 km por montaña y competiciones de bici sin problemas.

    No seas lloron que con esa flojera tuya se puede dar la vuelta al mundo.

    Bienvenido al foro Very Happy

    Yo con la mitad de su flojera ya me contentaba Wink

    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa 651872

    Saludos

    Con la mitad de su flojera y un saco.

    Luego se queja de que no le llamen Excelentisimo Sr. Don Tostada Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa Empty Re: Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:26 pm

    Wink
    avatar
    xavi 1714


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa Empty Re: Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    Mensaje por xavi 1714 Miér 08 Feb 2012, 1:52 am

    Hola, Xavi.
    yo lo icé desde Monserrat en 8+6 días, i mis salidas con btt por sant fruitos de Bages como máximo son de 50km
    un saludo
    xavi

    Contenido patrocinado


    Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa Empty Re: Intencion de hacer el camino de santiago desde Manresa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 1:25 pm