Cris_ escribió:
Que envidia, yo también quiero hacer el camino a pie.
Abusona. jajajaja. Como engancha, eh?.
Venga Lupe.
Última edición por fernycarm el Lun 29 Ago 2011, 8:06 pm, editado 1 vez
Cris_ escribió:
Que envidia, yo también quiero hacer el camino a pie.
Beteterocarrozon escribió:ostras se me habia pasado este hilo...
Pues eso le das muchos animos y toda mi admiracion....
A ver hasta donde les llevan las 3 semanas
paco-pi escribió:jooer que envidia , dos caminos el mismo año, vamos que lo del camino no la gusta je je
lo malo de esto es como la guste hacer el camino andando mejor que en bici........te veo jimmy haciendolo andando apartir de ahora
buen camino lupita
P.D.jimmy , que no nos falten las cronicas diarias
Beteterocarrozon escribió:Pues muy bien....ya se han pegado la peor subida del camino
Si los pies las respetan no van a llegar a Santiago por unos 150 km.....ya lo veras
De hecho ( y sin que sirva de precedente) podrian hacerse las etapas centrales en bus por el gusto de llegar a Santiago....
Es una idea...no me lapideis por decirlo...jajajja
ULTREIA!!!
Beteterocarrozon escribió:Pues muy bien....ya se han pegado la peor subida del camino
Si los pies las respetan no van a llegar a Santiago por unos 150 km.....ya lo veras
De hecho ( y sin que sirva de precedente) podrian hacerse las etapas centrales en bus por el gusto de llegar a Santiago....
ULTREIA!!!
jimmys69 escribió:acabo de hablar con ella otra vez, me dice que estan en Zubiri comiendo, y que van a seguir ??? que hasta Pamplona solo quedan 20 kms, ya le he dicho que ni se les ocurra, pero en fin...
Me dice tb que las compis de camino le dan mucha caña, van con un ritmo mujy alto, y que apenas las puede seguir. También le han salido ampollas ya, joer al segundo día... pobrecita miaaaaa !!!!. No lo entiendo, por aquí se pegaban unas excursiones al monte de 20kms 3 veces por semana, y nunca le salieron ampollas.
En fin, seguiré por la noche.
Beteterocarrozon escribió:
ULTREIA!!!
Beteterocarrozon escribió:Desde luego como sois....
si ya sabia que me lloverian caricias de tos laos......
que era solo una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
Beteterocarrozon escribió:
ULTREIA!!!
Tosta escribió:Beteterocarrozon escribió:Desde luego como sois....
si ya sabia que me lloverian caricias de tos laos......
que era solo una ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
Hereje!!!
Alforjero!!!
jimmys69 escribió:Acabo de hablar con ella, y literalmente me ha dicho : “joer con la etapa de ayer y la de hoy, si llevara minifalta, se me verían los cojones”, jajajaja.