Saludos
+12
konafimo
anjo37
Isabel y Paco
MADMAX
Yayo
jmcastro
mtbgigantes
malabart
juan luis Perez
anrhick
Juanono
zase
16 participantes
Bici para el camino
zase- Cantidad de envíos : 42
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
Bici para el camino
Que os parece la conor afx8500 para realizar el camino
Saludos
Saludos
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°3
Re: Bici para el camino
Compañero tienes un maquinon, va sola, no hace falta ni dar pedales, jejejejj en serio, una maquina.
anrhick- Cantidad de envíos : 88
Hoja de personaje
Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
- Mensaje n°4
Buenas, respecto a este tema. Yo pienso hacer el camino con una bici del Decathlon, la Rockrider 5.3. Me costó 400 euros y lo único destacable que tiene son frenos de disco, aunque me pego con ellas buenas panzadas de km y la uso siempre para competiciones, marchas y carreras... Creéis que con esta ya iré bien o que me puede dar problemas?
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Ni uno ni medio....
Bien puesta apunto y ajustada y a comerte el camino sin ningun problema. Sin ir mas lejos un compañero de aqui de Cataluña se lo hizo este pasado Agosto desde Burgos con identica bicicleta y el tio llego encantadisimo
saludos
Bien puesta apunto y ajustada y a comerte el camino sin ningun problema. Sin ir mas lejos un compañero de aqui de Cataluña se lo hizo este pasado Agosto desde Burgos con identica bicicleta y el tio llego encantadisimo
saludos
juan luis Perez- Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Zase, con ese maquinon ningún problema, yo llevo una Orbea Master, y con el de este año llevará d.m. cinco caminos con una media de 800<km. y lo único que he cambiado es un par de veces el sillin, las pastillas y los pedales, destrozados por los impactos. y me costo 500 euros, eso sí cubiertas tropecientas.
Cuidado con el cambio trasero, protegelo con unas piezas en forma de U que las encontraras en cualquier tienda especializada, y si puedes poner elastómero en la tija del sillin macanudo.
Cuidado con el cambio trasero, protegelo con unas piezas en forma de U que las encontraras en cualquier tienda especializada, y si puedes poner elastómero en la tija del sillin macanudo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
Gracias compañeros me creía que seria poca maquina ahora solo queda prepararse para el camino
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
como dice juanono ni a los pedales vas ha usar solo
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°9
El mismo modelo tiene un colega que se ha chupado ya 2 caminos, así que sin problemas....
jmcastro- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°10
anrhick escribió:Buenas, respecto a este tema. Yo pienso hacer el camino con una bici del Decathlon, la Rockrider 5.3. Me costó 400 euros y lo único destacable que tiene son frenos de disco, aunque me pego con ellas buenas panzadas de km y la uso siempre para competiciones, marchas y carreras... Creéis que con esta ya iré bien o que me puede dar problemas?
Un saludo
Con esa misma me lo voy a hacer yo en semana santa y creo que no habra problemas. ya contare.
Yayo- Cantidad de envíos : 95
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Aprovechando la ocasiòn os queria pedir si con mi CANNONDALE - FLASH -TEAM podria para hacer el camino
gracia
gracia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
llayo escribió:Aprovechando la ocasiòn os queria pedir si con mi CANNONDALE - FLASH -TEAM podria para hacer el camino
gracia
Naturalmente que va bien..es una bici estupenda. Bien revisada y a punto te llevara a Santiago sin un solo problema
Saludos
anrhick- Cantidad de envíos : 88
Hoja de personaje
Tus aficiones: triatlón, música, periodismo
- Mensaje n°13
jmcastro escribió:anrhick escribió:Buenas, respecto a este tema. Yo pienso hacer el camino con una bici del Decathlon, la Rockrider 5.3. Me costó 400 euros y lo único destacable que tiene son frenos de disco, aunque me pego con ellas buenas panzadas de km y la uso siempre para competiciones, marchas y carreras... Creéis que con esta ya iré bien o que me puede dar problemas?
Un saludo
Con esa misma me lo voy a hacer yo en semana santa y creo que no habra problemas. ya contare.
Pues ya me dirás los pros y contras que te encontraste con ese hierro por el camino y que averías concretas has tenido y todo eso!
MADMAX- Cantidad de envíos : 8
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
Pienso hacer el camino con una decathlon rockrider 5.0, la he tuneado un poco con una horquilla, cambio nuevo (Altus) y manetas y pulsadores reciclados de otras bicis que he tenido. También unas llantas recicladas de una specialized que tengo por ahi. A ver que tal va.
de momento acomulo quilometros y la cosa funciona.
de momento acomulo quilometros y la cosa funciona.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
zase escribió:Gracias compañeros me creía que seria poca maquina ahora solo queda prepararse para el camino
Poco maquina? jeje... mi burrica es la misma y ha venido desde Paris... y tan fresca...
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
gracias mariadelao ahora ha preparar el camino
Yayo- Cantidad de envíos : 95
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
jejeje, una CANNODALE FLASH -TEAN, pero si resulta que tambien tengo que darle a los pedales y encima no dormiria tranquilo, mejor seguir con mi Conon AFX 8500 que se hizo la via de la plata sin quejarse.
zase como dice betetero con nuestra burrica con una buena revision y mucha fez se hace el camino igual que la super maquina de arriba,
Chaoo
P.D. Betetero que esa es mucha maquina para mi.
zase como dice betetero con nuestra burrica con una buena revision y mucha fez se hace el camino igual que la super maquina de arriba,
Chaoo
P.D. Betetero que esa es mucha maquina para mi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Pues en conor o en cannondale se ha de pedalear....jeje.. dos de mis compeñeros de camino iban en dos conor y no veas como me llevaban a mi y a mi Specialized....como el burro y la zanahoria!!!
Enga...a prepararse y a pasarlo bien en el Camino
Enga...a prepararse y a pasarlo bien en el Camino
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°19
Pues mira que casualidad, ayer Paco y yo estuvimos buscando por Internet una bici para él. La del Carrefour que tiene no le aguantará los entrenamientos hasta el final. Así es que a parte del gran desembolso que ya llevamos hecho entre unas cosas y otras, se suma otra bici nueva.
De todo lo que hemos visto y que se ajuste a nuestro reducido presupuesto nos hemos quedado con esa misma Connor. Todo lo que hemos leido han sido cosas buenas, sólo que algunos se quejaban de la horquilla ¿Alguien sabe por qué?
Ibamos a pediros opinión, pero aprovechamos este mismo post y nos quedamos con las que habéis dado
Saludos
Isabel
Saludos
De todo lo que hemos visto y que se ajuste a nuestro reducido presupuesto nos hemos quedado con esa misma Connor. Todo lo que hemos leido han sido cosas buenas, sólo que algunos se quejaban de la horquilla ¿Alguien sabe por qué?
Ibamos a pediros opinión, pero aprovechamos este mismo post y nos quedamos con las que habéis dado
Saludos
Isabel
Saludos
Última edición por Isabel y Paco el Miér 10 Feb 2010, 1:05 am, editado 1 vez
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°20
lo importante son las piernas y la fuerza de voluntad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Conor hace bicis con buen acabado y con buena geometria para el uso que le damos aqui. Por otro lado los componentes estan en general bastante bien pero evidentemente llega un momento en donde en segun que piezas ( las mas caras como por ejemplo la horquilla) se ha de notar. No es que las horquillas que llevan las Conor sean malas es que por su precio, llevan horquillas muy sencillas de elastomeros y sin apenas regulacion
Siempre queda la opcion de compra una Conor y montarle una horquilla diferente pues tambien las hay muy bien de precio y las hay de aire por apenas 200 euros
Pero dentro de esa gama de precios Conor es una muy buena opcion junto con Orbea, felt, Ghost o las Cube que buscandolas estan ciertamente muy pero que muy bien.
Pero como es buen momento para comprar, antes de hacerlo bucead mucho por la red y por ahi pues son momentos en donde se compran cosas excepcionalmente bien de precio por liquidacion de stocks
saludos
Siempre queda la opcion de compra una Conor y montarle una horquilla diferente pues tambien las hay muy bien de precio y las hay de aire por apenas 200 euros
Pero dentro de esa gama de precios Conor es una muy buena opcion junto con Orbea, felt, Ghost o las Cube que buscandolas estan ciertamente muy pero que muy bien.
Pero como es buen momento para comprar, antes de hacerlo bucead mucho por la red y por ahi pues son momentos en donde se compran cosas excepcionalmente bien de precio por liquidacion de stocks
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Tal cual como te dice betetero, son sencillas pero estan muy bien para el uso que le damos, la mia despues de 3 Caminos y un monton de salidas montañeras y trialeras, de lo que se queja es la horquilla , es lo único que despues de tanto trote posiblemente le cambie.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°23
Muchas gracias Bete y Maria.
Tomo nota bete en lo de seguir buscando, ya que ayer encontré la conor en una web 50 eurillos mas barata.
Y si el problema es cambiarle la orquilla como dices Maria, despues de varios años, pienso que es una buena opción.
UNA PREGUNTA: ¿Veis inconvenientes en comprar una bici por una pagina web?
Pienso que seria mejor comprarla en una tienda, mas bien por tema de garantia, algun ajuste que haya que realizarle, en fín vosotros me direis.
Os vuelvo a dar las gracias.
(Paco)
Tomo nota bete en lo de seguir buscando, ya que ayer encontré la conor en una web 50 eurillos mas barata.
Y si el problema es cambiarle la orquilla como dices Maria, despues de varios años, pienso que es una buena opción.
UNA PREGUNTA: ¿Veis inconvenientes en comprar una bici por una pagina web?
Pienso que seria mejor comprarla en una tienda, mas bien por tema de garantia, algun ajuste que haya que realizarle, en fín vosotros me direis.
Os vuelvo a dar las gracias.
(Paco)
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
haber el problema de comprar en internet, es que si no sabes ajustar la bici , igual acabas en una tienda fisica para que te la ajusten , y si ya la compras en la tienda puedes ir todas las veces que quieras si no esta bien ajustada, es solo una opinion,
yo mi trek despues de un año y dos meses me ha petadoo mi horquilla y gracias ha betete y jimmys y sus consejos me he cambiado por una marzoccchi, el consejo que te doy a mi modesta opinion, es que es mejor ahorrar un poco mas y comprarte una bici con mejores componentes por lo que he visto las orbea estan muy muy chulas , bueno la de isabel bien bonita es y creo recordar que era una orbea
yo mi trek despues de un año y dos meses me ha petadoo mi horquilla y gracias ha betete y jimmys y sus consejos me he cambiado por una marzoccchi, el consejo que te doy a mi modesta opinion, es que es mejor ahorrar un poco mas y comprarte una bici con mejores componentes por lo que he visto las orbea estan muy muy chulas , bueno la de isabel bien bonita es y creo recordar que era una orbea
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Comprar on-line a dia de hoy es algo absolutamente garantizado siempre y cuando compres en lugares con garantia y te aseguro que los hay. De cualquier modo evidentemente no esta de mas hablar estas cosas antes de comprarla y que en el portal te aclaren como se arreglara tal o cual problema que pueda surgir. Todos ellos tienen telefono para consultas on-line y no tendran inconveniente en darte cuanta informacion quieras o tecnica o de post-venta
De todos modos, una bici a dia de hoy no tiene porque tener problemas y si asi es, las garantias son internacionales y las firmas tienen el deber de atenderlas hayas comprado la bici por internet o en la tienda de debajo de tu casa.
Yo en mi actual horquilla que esta comprada en Andorra por correo, tuve un problema pues la horquilla perdia algo de aceite por el cuello de la botella y no solo me han hecho la garantia desde España sino que me la han cursado en una tienda que ni tan siquiera intervino en la venta
Y respecto a la bici, como bien te dice malabart vale la pena ahorrar un poco mas y gastarse 50 o 100 euros mas por una con algunos componentes como la horquilla un pelin mejores. ya sea de la propia gama de Conor, de Orbea o de la marca que gustes.
saludos
De todos modos, una bici a dia de hoy no tiene porque tener problemas y si asi es, las garantias son internacionales y las firmas tienen el deber de atenderlas hayas comprado la bici por internet o en la tienda de debajo de tu casa.
Yo en mi actual horquilla que esta comprada en Andorra por correo, tuve un problema pues la horquilla perdia algo de aceite por el cuello de la botella y no solo me han hecho la garantia desde España sino que me la han cursado en una tienda que ni tan siquiera intervino en la venta
Y respecto a la bici, como bien te dice malabart vale la pena ahorrar un poco mas y gastarse 50 o 100 euros mas por una con algunos componentes como la horquilla un pelin mejores. ya sea de la propia gama de Conor, de Orbea o de la marca que gustes.
saludos