Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    SPECIALIZED ROCKHOPPER

    avatar
    franin


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 55
    Localización : Piedras Blancas
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SPECIALIZED ROCKHOPPER Empty SPECIALIZED ROCKHOPPER

    Mensaje por franin Sáb 13 Ago 2011, 11:51 am

    Hola a todos.
    Como tengo que cambiar de montura, me he puesto a mirar con paciencia y sin tener nada claro después de ver varias marcas y modelos, me decanto por una en particular y por eso os pido consejo a ver que opinais del modelo y casa.
    La bici es una SPECIALIZED ROCKHOPPER SL COM, y el vendedor en concreto me hablo muy bien de ella, aparte de que tiene ese modelo en oferta, lo cual que casi por el precio de una BH PIUK, TRECK (no recuerdo el modelo) me compraría la SPECIALIZED.
    Bueno, a ver que opinais o me podéis aconsejar.
    SPECIALIZED ROCKHOPPER 3938094336
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SPECIALIZED ROCKHOPPER Empty Re: SPECIALIZED ROCKHOPPER

    Mensaje por absolut Sáb 13 Ago 2011, 1:21 pm

    Yo he tenido esa bici, concretamente la Rockhopper disc del 2008, los componentes según los que tenga montado pero de lx no bajes, la horquilla que llevaba la mía era más bien justilla, no sé cual vendrá ahora, pero lo mejor de lo mejor y para mi más importante de la bici es el cuadro, el cuadro de esa bici para mi es de lo mejor, no lo dudes, es una buena máquina, además la mía del 2008, llevaba agujeritos para montar el porta euipajes, imagino que la actual aún los lleva. Ala!! unas cañicas para celebrarlo SPECIALIZED ROCKHOPPER 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SPECIALIZED ROCKHOPPER Empty Re: SPECIALIZED ROCKHOPPER

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 1:53 pm

    Buena bici y buena base para mejorar con tiempo y dinero. Seguramente como dice Absolut la horquilla no sera nada del otro jueves pero por el precio que tienen no se puede pedir mas

    Cuando te hagas al animo, una Marzocchi puede ser una buena opcion para que empiezes a saborear la dulzura de las horquillas de aire y a muy buen precio

    Saludos y a doblar las bielas
    avatar
    franin


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 55
    Localización : Piedras Blancas
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SPECIALIZED ROCKHOPPER Empty Re: SPECIALIZED ROCKHOPPER

    Mensaje por franin Sáb 20 Ago 2011, 11:57 am

    Otra opción que me han dado haciéndome un buen precio seria esta http://www.conor.es/producto.php?id=18
    ¿que opináis?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SPECIALIZED ROCKHOPPER Empty Re: SPECIALIZED ROCKHOPPER

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 12:47 pm

    Pues que es tan valida como la anterior icluso puede que al ser nacional el equipamiento este un poco mejor que en la Specialized

    Corre por aqui mucho enamorado de las Conor y jamas he oido hablar mal de una

    Yo creo que queda a tu gusto y tan buena es una opcion como otra. Yo en todo caso colocaria las dos en una bascula y me decantaria por la mas ligera
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    SPECIALIZED ROCKHOPPER Empty Re: SPECIALIZED ROCKHOPPER

    Mensaje por Isabel y Paco Sáb 20 Ago 2011, 11:08 pm

    Yo particularmente tengo una conor AFX 8500 DH y estoy encantado con ella, aunque la verdad es que no tiene mucho que ver con la bike que me compré hace año y medio, ya que la e evolucionado con cambios, bielas, casette, cadena, pedales, etc,etc, etc.

    Pero como dije al principio, estoy encantado.

    Paco

    Contenido patrocinado


    SPECIALIZED ROCKHOPPER Empty Re: SPECIALIZED ROCKHOPPER

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 7:31 am