Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    cámara specialized antipinchazos

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    cámara specialized antipinchazos Empty cámara specialized antipinchazos

    Mensaje por anjo37 Miér 30 Jun 2010, 1:06 pm

    pues harto de tanto pinchazos ( ya que por galicia se me pincha a menudo la rueda trasera),me aconsejaron en una tienda de Pontevedra una cámara con líquido antipinchazos para ruedas no tubeless

    a ver que tal,

    ¿teneis alguna opinión sobre este tipo de cámaras buena o mala ? gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cámara specialized antipinchazos Empty Re: cámara specialized antipinchazos

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 4:16 pm

    Van muy muy bien.

    Lo unico que necesitas es llevar un hinchador algo potente para hinchar la rueda a tope una vez pinches, hinchas la rueda a tope y a pedalear sin perder un segundo, y el propio liquido sella el pinchazo y no necesitas cambiar ná.

    Si tu hinchador no es bueno, no logras hichar la camara del todo, y al estar forzada y con mucho rozamiento, pues no vale pa ná como me ocurrió a mi la ultima vez.

    Aunque a veces si el pinchazo es muy grande no funciona, auque yo quité la espina de un rosal, oia salir el aire, e incluso el liquido, hinche la rueda y a los pocos segundos de pedalear, la salida de aire enmudeció.

    Slds.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cámara specialized antipinchazos Empty Re: cámara specialized antipinchazos

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 4:39 pm

    Lo que dice zgz7700 es lo que me paso a mi. Monte dos camaras de esas que dices tu y me lleve las dos que llevaba anteriormente por si las moscas. Entre Orreaga y Zubiri pinche la trasera al pillar una pua de unas zarzas y se me fue todo el aire en un segundo, como la bomba era un petardo no logre hacer nada y monte una de las camaras viejas y palante. Las antipinchazos eran Specialized.

    Un saludo.
    Luis B.
    Luis B.


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    cámara specialized antipinchazos Empty Re: cámara specialized antipinchazos

    Mensaje por Luis B. Miér 30 Jun 2010, 7:15 pm

    Aunque tenía llantas tubuless le puse unas cubiertas no tubuless + cámaras con líquido. Sin problemas hasta el penúltimo día; ¡no me lo podía creer!. En una corredoira gallega se clavó un pincho de unos dos centrímetros en la rueda trasera. El líquido salía entre la cámara y la cubierta y no sellaba. Cambié la cámara por otra specialized con líquido y unos 200 mts. antes del albergue la reviento al subirme a la acera; no era mi día con las ruedas.
    Mis dos "compis" de Camino llevaron no tubuless + cámaras con líquido y 0 problemas.
    Para el próximo, yo todo tubuless.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    cámara specialized antipinchazos Empty Re: cámara specialized antipinchazos

    Mensaje por mtbgigantes Miér 30 Jun 2010, 7:25 pm

    Lo mejor para no pinchar..... ruedas de madera, como los carros cámara specialized antipinchazos 396391 ....

    Ahora en serio, yo también me llevé al camino cámaras con líquido y me fue bastante bien, pinché una vez pero hizo su función y no pasó nada, mi hermano, con las normales, usó las que llevaba de repuesto (3) e incluso tuvo que reciclar poniendo parches....
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    cámara specialized antipinchazos Empty Re: cámara specialized antipinchazos

    Mensaje por Sevigrino Jue 01 Jul 2010, 10:22 am

    Mi Camino con las Slimes perfecto hasta un pueblo de León en que al cambiar la cubierta trasera "el mecánico", del que no quiero acordarme, se cargó la cámara y no las tenía en la tienda de válvula fina... y me puso cámara normal... en la última etapa Melide-Santiago... cayendo el diluvio universal... dos pinchazos cámara specialized antipinchazos Icon_evil

    Conclusión... Cámaras autoreparantes... ¡SI GRACIAS! cámara specialized antipinchazos Icon_cheers
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    cámara specialized antipinchazos Empty Re: cámara specialized antipinchazos

    Mensaje por anjo37 Vie 02 Jul 2010, 12:55 pm

    pues leyendo vuestras experiencias ¡¡qué alivio!! siempre pinchaba la trasera,ahora le voy a meter tambien en la delantera..jeje,por galicia hay mucha zarza con pinchos

    Contenido patrocinado


    cámara specialized antipinchazos Empty Re: cámara specialized antipinchazos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 9:02 am