Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Isabel y Paco
apne
Agus
Enné
goierri
9 participantes

    Un goierritarra de 'estreno'

    avatar
    goierri


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por goierri Dom 07 Ago 2011, 12:08 pm

    Hola a todos

    Llevo algunos meses leyendo el foro como invitado y veo que hay muy bien ambiente, algun troll tambien, como en todas partes, pero en general se nota el buen rollo y las ganas de ayudar, algo que me sorprende, sobre todo cuando hay gente que pregunta cosas mil veces explicadas.

    El domingo 14 de agosto, comenzare en Orreaga-Roncesvalles el que va a ser mi primer camino y aunque mi estado de forma es lamentable espero que todo transcurra bien. Por suerte tengo casa materna en Burgos y a mis suegros en Leon, espero que solo tenga que pasar a saludar.

    Salgo solo y prefiero no atarme-frenar a nadie, aunque si veo algun vehiculo lento como yo, 'palique' para dar, tengo un rato, jejeje

    Un saludo, agur.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por Enné Dom 07 Ago 2011, 12:56 pm

    Un goierritarra de 'estreno' 12110 Buen Camino.

    no te preocupes por tu estado de forma....¡solo hay que preocuparse de que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas! Un goierritarra de 'estreno' 693203


    disfruta de tu primer Camino.

    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por Agus Dom 07 Ago 2011, 1:11 pm

    Buen Camino y como te dicen, el estado de forma influye solo a la hora de ir mas descansao, no vas a ganar ninguna carrera, al camino se va a disfrutar :-)

    Tardes lo que tardes, el ritmo y las pautas las marcas tu, ya nos contarás.

    Un Saludo

    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por apne Dom 07 Ago 2011, 1:34 pm

    Buen camino y a tu ritmo, que las olimpiadas no son hasta el año próximo y al Camino se va a disfrutar de los paisajes y de la gente con que te encuentras. Bueno, y de la gastronomía también, para qué nos vamos a engañar.
    Por cierto, tienes a tu familia estrátegicamente situada a lo largo del Camino. Al menos esos días no dormirás en literas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 2:47 pm

    Hola.

    Pues te has leido todo el foro para ver lo de los trolls (a mi uno ya me llamo troll en su dia, el muy mamon, espero que tu troll sea otro).

    Tambien te has dado cuenta de lo de las preguntas repetidas.

    Haces bien en ir solo.

    Bienvenido al foro.

    Bide on goierri. Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 07 Ago 2011, 5:43 pm



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Mientras en mejor forma estés, mejor harás el camino .. te lo digo por propia experiencia

    Como te han dicho los compañeros si lo haces a tu ritmo y no llegándo a los límites, llegarás a Santiago. Da lo mismo parar dos que cincuenta veces, el objetivo es llegar.

    Además hay tantas cosas con las que entretenerte que se te hará divertido. Eso si, te vas a acordar del que diseñó el Camino cuando tengas que subir los puertacos jajaja

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    goierri


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por goierri Dom 07 Ago 2011, 5:52 pm

    Eskerrik asko - Gracias a todos por vuestros animos.

    Respecto a los alojamientos, la idea es no 'aprovechar' ninguna comodidad extra y disfrutar-sufrir el camino como toque. Respecto al paisaje me asusta y deprime el tramo castellano que tantas veces he pasado en coche, aunque a cambio tiene un trazado suave.

    En cuanto al camino he puesto ruedas mixtas, con muy poco taco de 1'35 (son bastante finas), pero en la tienda me dijeron que seria suficiente, asi que me tocara hacerlo por carretera, que os parece?

    Tosta, no me vas a negar que un poco 'troll' ya eres, no hay mas que mirar la foto que tienes puesta, asi como quieres que te tomemos en serio?? jeje
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por Enné Dom 07 Ago 2011, 6:01 pm

    goierri escribió:Eskerrik asko - Gracias a todos por vuestros animos.

    Respecto a los alojamientos, la idea es no 'aprovechar' ninguna comodidad extra y disfrutar-sufrir el camino como toque. Respecto al paisaje me asusta y deprime el tramo castellano que tantas veces he pasado en coche, aunque a cambio tiene un trazado suave.

    En cuanto al camino he puesto ruedas mixtas, con muy poco taco de 1'35 (son bastante finas), pero en la tienda me dijeron que seria suficiente, asi que me tocara hacerlo por carretera, que os parece?


    Un goierritarra de 'estreno' 182772 hola de nuevo,

    ¿es una bici de montaña la que llevas, o es de mixta?...de cualquier forma, vas a comprobar que vas a cambiar la elección de trayectos, etapas, albergues, etc...al poco que tengas que improvisar y tomar decisiones sobre la marcha...es una de las cosas que más me gustan del Camino: ir a mi "bola" sin preocuparme de nada excepto de que el Cielo caiga sobre mi cabeza Wink


    Respecto al comentario sobre el personaje mitológico de los cuentos nórdikos, no entro al trapo, ya te contestará el susodicho..... Un goierritarra de 'estreno' 493436

    es solo cuestión de un rato... jejejejeje....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 6:22 pm

    La verdad es que no me habia planteado que mi avatar tiene pinta de troll.

    Es que ya hubo un admirador de una bicigrina que me llamo troll en aquel hilo que abriste con una bici de DH de la marca GT. ¿Te acuerdas?
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por Cris_ Dom 07 Ago 2011, 9:19 pm

    Bienvenido al foro Goierri. Espero que disfrutes mucho de tu primer camino y que nos cuentes tu experiencia a la vuelta.
    Buen Camino!!!

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por slow Dom 07 Ago 2011, 9:55 pm

    Bueno, bienvenido!!!

    haces bien en temer, entiendo, el tramo palentino... en el que te vas a dar cuenta de lo importante que es llevar una bici con suspensión delantera, en el que el agua es muy importante, en el que no hay sombras y el Camino se cobra su tributo en plano...

    pero el premio....

    Fromista es un pueblo minusvalorado, espero que cuando pases por allí recuerdes que a la derecha, en una esquina hay una pastelería que no debes de perderte


    jajajaj

    en serio, te va a encantar!!!


    PD. es mucho mejor pensar que no estas lo suficientemente preparado que lo contrario

    saludos.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por kundepoko Dom 07 Ago 2011, 10:19 pm

    Bienvenido y buen camino. Ya veo claro que estas dispuesto a disfrutar el camino en su mas pura esencia. En solitario y poco a poco para disfrutarlo. Ya nos contaras como te va y si pones alguna foto mejor Wink
    avatar
    goierri


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por goierri Lun 08 Ago 2011, 3:38 pm

    Gracias por los animos, me haran falta.

    En cuanto al tramo palentino, el año pasado me pusieron mi primera multa, la primera mancha en 20 años, por exceso de velocidad. Este año igual me la ponen po lo contrario.

    La bici es MTB, pero como ya comentaba con ruedas finas y aunque el tramo castellano se que tiene pistas bastante buenas, me da un poco de respeto ir solo por pistas, por resultar mas agotador y lento, aunque...como bien dice Enne, seguro que improvisare, a veces por deseo y otra por obligacion.

    Una ultima pregunta, me tocara dormir mucho en suelo? polideportivos?... aunque llevo saco y esterilla, jo....er.... un mal descanso es como poco, media etapa perdida
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por slow Lun 08 Ago 2011, 7:02 pm

    Creo que es un error llevar una cubierta tan fina, salvo que tengas claro el ir bastantes tramos por asfalyo

    no creo que haya tanto problema con el descanso como con el calor


    y alguna tormenta, por la tarde, te va a pillar, de esas que en media hora te deja calado...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por erromes xabier Lun 08 Ago 2011, 8:03 pm

    Aupa Goierri ongi etorri-bienvenido y suerte en el camino.

    Contenido patrocinado


    Un goierritarra de 'estreno' Empty Re: Un goierritarra de 'estreno'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:17 am