Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde

    avatar
    Ponce


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde Empty Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde

    Mensaje por Ponce Dom 11 Abr 2010, 11:46 am

    Buenas a tod@s, tengo pensado estrenarme en el mes de mayo o junio, aunque todavia no se seguro donde empezar porque no dispongo de mucho tiempo, en principio tengo pensado el primitivo. Bueno un saludo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde Empty Re: Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde

    Mensaje por akm Lun 12 Abr 2010, 2:42 pm

    Bienvenido,,, Ponce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aab
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde Empty Re: Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde

    Mensaje por ramondeverdu Mar 13 Abr 2010, 8:33 am

    Hola Ponce, animo yo soy asturiano y el camino primitivo es precioso, aunque un poco duro, pero con perseverancia todos los caminos llevan a .......Santiago, je,je,je.


    Salut i força [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Ponce


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde Empty Re: Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde

    Mensaje por Ponce Mar 13 Abr 2010, 8:19 pm

    Hola a ambos. Creo que voy a animarme por el primitivo y mas aun diciendome que es precioso. A disfrutar el camino, pero antes he de prepararme un poco.
    Un Saludo,

    Contenido patrocinado


    Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde Empty Re: Hola compañeros, me estreno en Mayo-Junio, aun no se donde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 8:40 pm