Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
jimmys69
mtbgigantes
Joker
Linceiberico
erromes xabier
anjo37
hemi
Agus
kundepoko
Isabel y Paco
slow
Enné
txema
Cris_
18 participantes

Ni si, ni no, sino todo lo contrario.

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 Empty Re: Ni si, ni no, sino todo lo contrario.

Mensaje por erromes xabier Jue 29 Sep 2011, 9:59 pm

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 774429 Mª Cristina se fué,buscando el sol sunny a la playa Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 774429

¡¡¡Pero hija mia!! cheers ¿Cuando acabaras los deberes? Very Happy
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 Empty Re: Ni si, ni no, sino todo lo contrario.

Mensaje por Cris_ Jue 29 Sep 2011, 10:07 pm

<

Última edición por Cris_ el Lun 14 Nov 2011, 10:22 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 10:18 pm

erromes xabier escribió: Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 774429 Mª Cristina se fué,buscando el sol sunny a la playa Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 774429

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 774429 con sus alforjas de piel.. Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 12110 y su maillotte de rayas.. Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 774429

Es que nos quedaste con la miel en los labios. sunny
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Jue 29 Sep 2011, 10:19 pm

queen Si cariño,soy yo,ya no se como hacer para que me hagas caso,desde pequeñita has sido un poquito traviesa,siempre has hecho lo que te daba la gana,y ahora que contabas tu excursión,vas y me dejas con las ganas,siempre has sido asi,no tienes remedio queen
    PD:Te sigo queriendo igual Cristinita Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 4630
    Cris_
    Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 29 Sep 2011, 10:30 pm

<

Última edición por Cris_ el Lun 14 Nov 2011, 10:23 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Jue 29 Sep 2011, 10:36 pm

Es que asin delante de tanta gente cariñooooooo Wink

Hay anacondas para tod@s Very Happy
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 30 Sep 2011, 9:40 pm

https://www.youtube.com/watch?v=10cnuLXoHO4

Fui bailar meu batel
    além no mar y crueliu
    mar bramindo
    diz quie fui bouba
    a luz seim par
    do teu ollha tão lindu

Vem saber sium mar terrá razão
    vem cá ver bailar meu coração
    Siu bailar no meu batel
    não vu ao mar crueliu
    mar bramindo
    diz quie
    fui cantar
    sorrir, bailar, vivir, soñar...contigo

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 4630
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Lun 14 Nov 2011, 10:15 pm

<
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Mar 15 Nov 2011, 8:34 am

LLegaba al final mi destino, creía que allí en mi casa situada en el valle, el humo salía por la chimenea, nada hacia presagiar que la tragedia había rodeado los mios y en mi ausencia, toda mi vida en cuestión de momentos había cambiado...

Lo pensé, hace meses y lo pienso ahora, no pasará mucho tiempo en que abandone lo que parece que nunca podrá ser, mi casa.

Neutral

Para Cris.

https://www.youtube.com/watch?v=xButjfhZWVU&feature=related

o tal vez este lo recuerda mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Owg-NaUoHHo&feature=related

Última edición por slow el Mar 15 Nov 2011, 10:07 pm, editado 1 vez
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 15 Nov 2011, 2:29 pm

Slow, si te he entendido bien, me has pillado al vuelo Wink .

Bueno, utilizo mi hilo para despedirme, para no andar molestando por otros lares. Como ya me conocéis creo que no hace falta que explique los motivos por los que dejo de intervenir, fuera aparte que no es mi intención generar una nueva polémica.

He borrado mi crónica por un motivo. Mi crónica no es la de un bicigrino que pueda ayudar a los demás a organizar su camino. No doy datos de en qué punto había una flecha equivocada o que se yo, desniveles... kms (pufffff... he calculado a la vuelta y a ojímetro los km diarios que hicimos). Mi crónica está hecha desde el corazón, compartiendo con la gente que en su momento se interesó por nosotros y nuestro viaje, y a los que me ha apetecido contar mis vivencias, pero de un modo muy particular, personal. Creo que los que vengan detrás y no me conozcan ni entenderán mi crónica ni podrán sacar ningún provecho de ella, y teniendo en cuenta, que quien tenía que leerme y quien se interesó por nosotros ya lo ha hecho, no tiene ninguna razón de ser que sigan ahí si yo no estoy. No se si me explico...

Pues eso. Que un besazo a toda la gente estupenda que he conocido por aquí y con la que me lo he pasado realmente bomba y a la que me entristece y en cierto modo frustra no poder haber conocido personalmente. Gracias por vuestras crónicas, que me han hecho volver a mi propio camino y por los ratos tan estupendos que he pasado por aquí. A los que se que en muchos casos les soy o he resultado incómoda pues, hala, a celebrarlo que ya pago yo las cañas.

Buen Camino a todos y que seais muy felices en vuestras futuras aventuras.

Quien sabe... si os cruzáis algún día con una cabra en el camino, igual soy yo! Wink

slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Mar 15 Nov 2011, 2:48 pm

No solo te he pillado: lo veía venir.

si que quisiera, desde el desconocimiento decirte algunas cosas, no todas las que quisiera, pero si alguna...

la primera es que si te fijas en aquel hilo que abrí, el que reponde a un compromiso, lo explico con bastante claridad...

los principios que sobre la bici tengo son los de ayudar, compartir, hacer las cosas por nada, ahora podré añadir otro: lo que no se da se pierde.

me he perdido el final de tu viaje, ya no podré ni tan siuiera revivir la parte que nos enseñaste, pero respeto tu decisión...

recuerdo alguna cosa como aquella que me dijiste:

------- porque te vas a quedar en el foro, verdad?------

y te contesté que si.... aunque no se por cuanto tiempo....

mis convicciones son tan claras (de claridad) como fragiles...

No se que pasa, no se que ha pasado, es la segunda vez, en mi corto caminar que pasa algo que considero grave y eso, sinceramente no me gusta.

te deseo lo mejor Cris, a ti y a tu "callado" compañero. Un abrazo para el, un beso gordo para ti.

Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 15 Nov 2011, 2:59 pm

Slow... te debía una canción:

https://www.youtube.com/watch?v=20yJR2u3fac&feature=related
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 5:48 pm

Está bien lo de no querer participar de nuevo en el foro, aunque no tengo intención de tomar parte, ni de forma activa ni pasiva en lo que ha llevado finalmente a la traca final.
    Pero quizá no sea tan buena idea el borrar tus recuerdos aquí expresados, pues aunque no te lo creas, el número de visitantes de este foro es bastante grande en proporción a los que escribimos, o mejor dicho, escriben, porque como podrás comprobar, soy más de leer...

Con esto te quiero decir que cualquiera, por raro que te parezca, puede sacar algo de provecho de tus vivencias, es algo bonito, un punto de vista diferente, máxime cuando es un Camino por descubrir y en tierras extrañas, con lo cual, el valor de cada palabra y experiencia es impagable, de hecho somos demasiados pocos los que nos hemos atrevido a realizarlo, y quizá coincidas conmigo en que da un poco de miedo buscar, buscar y buscar por la red y apenas encontrar cuatro enlaces que siempre van al mismo sitio. Por eso es importante cada testimonio, aunque en un momento dado nos creamos lo contrario.

No tengo intención de pedirte que sigas con nosotros, al contrario, si alguien no se siente agusto es mejor que busque nuevos horizontes y nuevas aguas donde mirarse, pero sí te pediría por favor, que si tienes copia de tu ruta no niegues a quien pudiera necesitarla un valioso testimonio y una forma distinta de enseñar una ruta preciosa.

Un saludo y muchas gracias por el tiempo que has estado entre nosotros.
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Mar 15 Nov 2011, 8:50 pm

Cris!! no me hodas que esto se queda sin hodehilos,esto ya no va ha ser lo mismo sin la cabra de Durango.

VUELVE PLIS Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 627954
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Mar 15 Nov 2011, 10:00 pm

CRIS ,NO TE PUEDES IR "NOS DEVES UNA KEDADA (SIDRERIA INCLUIDA)"
    Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 487202
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Mar 15 Nov 2011, 10:03 pm

VENGA CRIS,QUE AQUI ESTAMOS PARA UN PASAR UN BUEN RATO
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 15 Nov 2011, 10:11 pm

pedalseronia escribió:
    Con esto te quiero decir que cualquiera, por raro que te parezca, puede sacar algo de provecho de tus vivencias, es algo bonito, un punto de vista diferente, máxime cuando es un Camino por descubrir y en tierras extrañas, con lo cual, el valor de cada palabra y experiencia es impagable, de hecho somos demasiados pocos los que nos hemos atrevido a realizarlo, y quizá coincidas conmigo en que da un poco de miedo buscar, buscar y buscar por la red y apenas encontrar cuatro enlaces que siempre van al mismo sitio. Por eso es importante cada testimonio, aunque en un momento dado nos creamos lo contrario.

Un saludo y muchas gracias por el tiempo que has estado entre nosotros.

Mi crónica no tiene ningún valor en cuanto a que no va a ayudar a nadie en el camino Portugués. Fuimos a la buena de Dios y las cosas salieron como salieron, que es como nos gusta viajar a nosotros. Esta crónica tiene mucho de mí. Apenas tengo cuatro fotos de mi camino francés porque nunca me han gustado las fotos. Odio verme en fotos. Fijate hasta que punto quería compartir con ciertas personas mi experiencia, que dejé que Luismi me sacase fotos a diestro y siniestro y luego las colgué. Repito, quien tenía que haberlo visto, lo ha visto y con eso me vale.

Ha sido un placer estar por aquí. En serio. Me voy porque hay cosas que me cabrean, pero no la gente del foro en general. Ni mucho menos!
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 15 Nov 2011, 10:13 pm

erromes xabier escribió:Cris!! no me hodas que esto se queda sin hodehilos,esto ya no va ha ser lo mismo sin la cabra de Durango.

VUELVE PLIS Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 627954

NIVE escribió:CRIS ,NO TE PUEDES IR "NOS DEVES UNA KEDADA (SIDRERIA INCLUIDA)"
    Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 487202

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 4630 Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 4630 Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 4630 Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 4630 A los dos.

NIVE escribió:VENGA CRIS,QUE AQUI ESTAMOS PARA UN PASAR UN BUEN RATO
    Por eso... ya me conocéis y la puedo liar, así que ale.... a seguir pasándolo bien.
    Wink

kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Miér 16 Nov 2011, 11:23 am

Creo que ando muy perdido y entre que me fui al camino y despistado que soy me he perdido en algun lado. Lo unico que puedo decir es que te vaya bonito y que por aqui nos tendras si algun dia quieres volver Sad
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 16 Nov 2011, 9:39 pm

que chica más rara..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 10:15 pm

Cris_ escribió:Slow, si te he entendido bien, me has pillado al vuelo Wink .

Bueno, utilizo mi hilo para despedirme, para no andar molestando por otros lares. Como ya me conocéis creo que no hace falta que explique los motivos por los que dejo de intervenir, fuera aparte que no es mi intención generar una nueva polémica.

He borrado mi crónica por un motivo. Mi crónica no es la de un bicigrino que pueda ayudar a los demás a organizar su camino. No doy datos de en qué punto había una flecha equivocada o que se yo, desniveles... kms (pufffff... he calculado a la vuelta y a ojímetro los km diarios que hicimos). Mi crónica está hecha desde el corazón, compartiendo con la gente que en su momento se interesó por nosotros y nuestro viaje, y a los que me ha apetecido contar mis vivencias, pero de un modo muy particular, personal. Creo que los que vengan detrás y no me conozcan ni entenderán mi crónica ni podrán sacar ningún provecho de ella, y teniendo en cuenta, que quien tenía que leerme y quien se interesó por nosotros ya lo ha hecho, no tiene ninguna razón de ser que sigan ahí si yo no estoy. No se si me explico...

Pues eso. Que un besazo a toda la gente estupenda que he conocido por aquí y con la que me lo he pasado realmente bomba y a la que me entristece y en cierto modo frustra no poder haber conocido personalmente. Gracias por vuestras crónicas, que me han hecho volver a mi propio camino y por los ratos tan estupendos que he pasado por aquí. A los que se que en muchos casos les soy o he resultado incómoda pues, hala, a celebrarlo que ya pago yo las cañas.

Quien sabe... si os cruzáis algún día con una cabra en el camino, igual soy yo! Wink

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 Pantallazoba

erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 16 Nov 2011, 10:26 pm

AUPA CRIS!!! Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 627954 Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 627954 Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 627954
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 17 Nov 2011, 8:35 am

paco-pi escribió:
    Cris_ escribió:Slow, si te he entendido bien, me has pillado al vuelo Wink .

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. - Página 12 Pantallazoba

Uffff que pereza Paco.

Efectivamente he entrado porque tenía un aviso de un privado (el que se encarga de llevar el recuento de los privados, te lo puede confirmar seguro). Si vuelvo a tener un aviso de un mensaje, o que alguien interviene en este hilo volveré a entrar a leerlo como es lógico. Si te molesta... pues o bien miras para otro lado o me baneas ... tú mismo, me la trae al fresco.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 11:48 am

Como administrador del foro Paco puede mirar y escribir donde quiera.

Ni tú ni ningún otro forero tenéis que decirle a Paco, o a cualquier otro administrador, como debe actuar. Si alguien debe llamar la atención a cualquier administrador, ese alguien debe ser otro administrador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:02 am