Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Sellar los credenciales

    avatar
    zarta


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Sellar los credenciales Empty Sellar los credenciales

    Mensaje por zarta Miér 27 Jul 2011, 11:03 am

    La cerdencial que hay que sellarla, solamente en los albergues que me queda a domir, o cada cierto tiempo? en roncesvalles, cuando empieza mi viaje el domingo, tengo que sellar la credencial alli mismo, o no?

    Gracias!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sellar los credenciales Empty Re: Sellar los credenciales

    Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 11:19 am

    Eso vas sellándola por ahí donde te parezca...yo te recomendaría pararte en muchos sitios, así hablas con unos...otros...compartes impresiones y experiencias...y además, es una muy buena excusa para pararse y descansar Rolling Eyes un ratico.
    A mi personalmente me encanta pararme a sellar por todos lados...yo, intentaría sellar en el lugar de origen, en tu caso, Roncesvalles, sin duda.

    como dicen los extranjeros: buen caminooou amigoouu
    avatar
    zarta


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Sellar los credenciales Empty Re: Sellar los credenciales

    Mensaje por zarta Miér 27 Jul 2011, 11:31 am

    Gracias por la información Kimbo!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Sellar los credenciales Empty Re: Sellar los credenciales

    Mensaje por jimmys69 Miér 27 Jul 2011, 11:35 am

    kimbo escribió:Eso vas sellándola por ahí donde te parezca...yo te recomendaría pararte en muchos sitios, así hablas con unos...otros...compartes impresiones y experiencias...y además, es una muy buena excusa para pararse y descansar Rolling Eyes un ratico.
    A mi personalmente me encanta pararme a sellar por todos lados...yo, intentaría sellar en el lugar de origen, en tu caso, Roncesvalles, sin duda.

    como dicen los extranjeros: buen caminooou amigoouu

    jaaaaaaaaaaa, le has dado la entonación perfecta !! jajajaja.
    Pues ya esta dicho. Oficialmente tienes que sellar como mínimo 2 veces al día, donde duermas por ejemplo y otro más. De todas formas, por el camino te vas encontrando lugares curiosos donde te ofrecen el sello. Cualquiera vale, de un hotel, de un restaurante, un bar, un albergue o una iglesia, la cuestión es que indique la población. Evidentemente los de albergues e iglesias, suelen ser los más bonitos.
    No puedes dejar de sellar en la iglesia de o'cebreiro, te ponen 3 sellos, preciosos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sellar los credenciales Empty Re: Sellar los credenciales

    Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 8:37 pm

    zarta escribió:La cerdencial que hay que sellarla, solamente en los albergues que me queda a domir, o cada cierto tiempo? en roncesvalles, cuando empieza mi viaje el domingo, tengo que sellar la credencial alli mismo, o no?

    Gracias!




    en roncesvalles tienes que sellar , casi por obligacion, siempre se sella donde se empieza, para que cuando llegues a santiago sepan de donde has empezado


    lo de sellar por el camino, aparte de los albergues donde duermas, (como ya te han comentado) lo suyo es que selles por donde pases, iglesias, catedrales, bares , albergues (aunque no te quedes adormir), asociaciones , etc. etc. etc.
    hay algunos sellos que son muy bonitos, y eso siempre es un buen recuerdo


    BUEN CAMINO, y espero que ha la vuelta nos pongas alguna foto y los comentarios de tu camino
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Sellar los credenciales Empty Re: Sellar los credenciales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 6:24 pm