Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla

    avatar
    PielRojiBlanca


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla Empty (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla

    Mensaje por PielRojiBlanca Jue 21 Jul 2011, 6:59 pm

    pues nada estoy preparandome el camino con mucho tiempo de antelacion tengo intencion de salir como el 07/05 justo despues del puente de mayo aparte si alguien se anima busco acompañante/es saldre desde cercedilla
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla Empty Re: (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 12:27 pm

    bienvenido al foro "colchonero" je je .......tienes casi un año para prepararte, si trasteas por el foro encontraras toda la informacion necesaria, y si algo necesitas solo tienes que preguntar

    muchos animos con tu preparacion y no te obsesiones demasiado, siempre es bueno dejar algo a la improvisacion
    Very Happy
    avatar
    PielRojiBlanca


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla Empty Re: (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla

    Mensaje por PielRojiBlanca Vie 22 Jul 2011, 2:07 pm

    muchas gracias paco no dudeis que os dare el coñazo jajajajaaj por eso me e puesto a prepararlo con tnaot tiempo de antelacion para no obsesionarme empezamos con la primera duda... las alforjas para la fecha donde yo tengo pensado salir que me aconsejais las de 20 litros o las de 40
    Besti@parda
    Besti@parda


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deporte en general

    (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla Empty Re: (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla

    Mensaje por Besti@parda Vie 22 Jul 2011, 9:37 pm

    No te preocupes de si son de 20 o 40, ya que como lleves todo ese peso no sales ni de cercedilla..jeje. Mira en la tienda virtual, cualquier alforja normalita te vendrá bien, yo tengo las Ortlieb Back Roller City, y van de maravilla.. Mi consejo es que en cada alforja no lleves más de 5 kilos, mete lo imprescindible y necesario ya que lo agradecerás a lo largo del camino..
    Saludos
    avatar
    PielRojiBlanca


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla Empty Re: (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla

    Mensaje por PielRojiBlanca Sáb 23 Jul 2011, 3:35 pm

    ok gracias espero no tener que ir yo tirando de la bici jajajaja
    santiago2011
    santiago2011


    Cantidad de envíos : 69
    Localización : Oeste de Madrid
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla Empty Re: (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla

    Mensaje por santiago2011 Jue 29 Dic 2011, 8:55 pm

    Hola
    Yo tambien he empezado a preparar el proyecto Santiago 2012;
    Si la salud me lo permite y no hay ninguna desgracia, saldré por las mismas fechas que tú, quizás un poco antes.
    No te sirvo de compañero, porque creo que el camino hay que hacerlo en solitario, por lo menos alguna vez.
    Yo lo hice el año pasado y pensaba esperar un tiempo, pero no puedo y repetiré la experiencia este año si todo va bien.
    Tambien lo quiero repetir porque el año pasado me equivoqué , con lo que estais hablando: "....con el peso de la mochila-alforja".
    Me estoy haciendo mayor(debe ser) y metí un montón de peso, más de 8 kg, además lo distribuí mal, bueno en definitiva, que entre eso y que solo tenía 7 días, fue un Camino muy físico y llegaba muy tarde a los albergues, descansaba poco y lo pase mal los últimos días y eso que creo que iba bien preparado(más de 2000 km de entrenamiento en los ultimos 6 meses).
    Este año, lo que ha dicho un compañero por ahí arriba, 5 kg como mucho y 8 días de camino.
    La gente me pregunta, pero como te vas otra vez? no es duro? yo les digo, hacer el Camino no es duro, lo que es duro es tener que entrenar todo el invierno(lo haré en abril-mayo) y muchos días sin ganas.
    Pero luego merece la pena, cuando llegas a la Catedral.
    Este año espero fijarme en más detalles del Camino y sufrir un poco menos.
    Buen Camino

    Contenido patrocinado


    (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla Empty Re: (5) 07/05/2012 Desde Cercedilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 2:15 pm