Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    muñoz desde cercedilla

    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    muñoz desde cercedilla Empty muñoz desde cercedilla

    Mensaje por estherr Miér 18 Mayo 2011, 12:06 am

    hace tres semanas lo hice yo, tuve poca ayuda e informacion por aqui la verdad, el año pasado lo hice desde roncesvalles, ya llevo dos y ya estoy planeando el siguiente desde centro europa, he pedido datos e informacion en el foro pero ni caso, en fin vamos alo importante y lo que te interesa, se puede hacer en 7 dias, cada uno tiene su ritmo yo lo hice en ocho desde cercedilla, te puedo mandar los track hasta sahagun que son tres dias en el camino frances no te hacen falta , te puedo dar los datos que necesites.....un saludo y a por ello.
    avatar
    Muñoz


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/05/2011

    muñoz desde cercedilla Empty Re: muñoz desde cercedilla

    Mensaje por Muñoz Jue 19 Mayo 2011, 6:54 pm

    Hola compañero

    Muy amable , pues te lo agradecería si me mandases toda la información precisa
    Toda información y ayuda siempre es poca.

    A ver si me dan el cuadrante de junio y fijo fechas
    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    muñoz desde cercedilla Empty Re: muñoz desde cercedilla

    Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 7:47 pm

    estherr escribió:... y ya estoy planeando el siguiente desde centro europa, he pedido datos e informacion en el foro pero ni caso, en fin vamos alo importante y lo que te interesa...

    Shocked


    http://www.forobicigrino.com/t4320-otros-ciclistas-otros-caminos#71242

    En el foro hay muchisima informacion y muchos blogs donde encontrar cosas solo hay que dedicarle un ratillo y buscar. Ese link que he puesto no es que lo tenga apuntado por aqui por el ordenador, no, alguien lo ha buscado....

    Busca al usuario "pedroaguera" (arriba donde pone "miembros" lo puedes encontrar) tiene un blog de wordpress un poco lioso, pero tienen toda la informacion que necesitas para venir desde Alemania, no me acuerdo ahora del nombre de la localidad, pero esta cerca de Estrasburgo. En el blog tiene mapas, planificacion de etapas, material, etc...


    Un saludo
    avatar
    Muñoz


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/05/2011

    muñoz desde cercedilla Empty Re: muñoz desde cercedilla

    Mensaje por Muñoz Mar 24 Mayo 2011, 8:00 pm

    tosta creo que te has confundido de post....

    ajaja
    rikachu
    rikachu


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    muñoz desde cercedilla Empty información del camino

    Mensaje por rikachu Mar 31 Mayo 2011, 4:36 am

    estherr escribió:hace tres semanas lo hice yo, tuve poca ayuda e informacion por aqui la verdad, el año pasado lo hice desde roncesvalles, ya llevo dos y ya estoy planeando el siguiente desde centro europa, he pedido datos e informacion en el foro pero ni caso, en fin vamos alo importante y lo que te interesa, se puede hacer en 7 dias, cada uno tiene su ritmo yo lo hice en ocho desde cercedilla, te puedo mandar los track hasta sahagun que son tres dias en el camino frances no te hacen falta , te puedo dar los datos que necesites.....un saludo y a por ello.


    estherr te agradecería que si te es posible me enviaras información relativa a los albergues y los lugares donde es recomendable parar a comer, etc.
    Yo voy a hacer el camino desde Madrid en el mes de Julio y aunque ya tengo más o menos las etapas planificadas, cualquier información me sería de gran utilidad.
    Gracias de antemano. mi correo es rikachu1@gmail.com
    avatar
    Muñoz


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/05/2011

    muñoz desde cercedilla Empty Re: muñoz desde cercedilla

    Mensaje por Muñoz Mar 31 Mayo 2011, 4:50 am

    Esther yo tmb te lo agradecería , marcho el 13 junio y quiero llegar el 19junio a Santiago para ver la misa a tiempo
    .
    Franciscomunozlopez@hotmail.es

    Gracias
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    muñoz desde cercedilla Empty Re: muñoz desde cercedilla

    Mensaje por kundepoko Mar 31 Mayo 2011, 11:01 am

    estherr escribió:hace tres semanas lo hice yo, tuve poca ayuda e informacion por aqui la verdad, el año pasado lo hice desde roncesvalles, ya llevo dos y ya estoy planeando el siguiente desde centro europa, he pedido datos e informacion en el foro pero ni caso,

    Tosta escribió:
    estherr escribió:... y ya estoy planeando el siguiente desde centro europa, he pedido datos e informacion en el foro pero ni caso, en fin vamos alo importante y lo que te interesa...

    Shocked


    http://www.forobicigrino.com/t4320-otros-ciclistas-otros-caminos#71242

    En el foro hay muchisima informacion y muchos blogs donde encontrar cosas solo hay que dedicarle un ratillo y buscar. Ese link que he puesto no es que lo tenga apuntado por aqui por el ordenador, no, alguien lo ha buscado....

    Busca al usuario "pedroaguera" (arriba donde pone "miembros" lo puedes encontrar) tiene un blog de wordpress un poco lioso, pero tienen toda la informacion que necesitas para venir desde Alemania, no me acuerdo ahora del nombre de la localidad, pero esta cerca de Estrasburgo. En el blog tiene mapas, planificacion de etapas, material, etc...


    Un saludo

    Muñoz escribió:tosta creo que te has confundido de post....

    ajaja

    No se, pero no veo que Tosta se haya equivocado de post. De hecho, opino como él ya que este tipo de quejas como que no las entiendo. En este foro hay mucha información y solo hay que buscarla. Es muy comodo poner un post y esperar que te envien una guia con todos los albergues y su estado y, puestos a pedir, marcados como waypoint para el GPS junto a los tracks de cada etapa con su kilometraje y perfil. Si me dices que es para un camino nuevo como el de Ucles, del que apenas hay información todavia lo entenderia. Pero hay que tener en cuenta que no hay ningun profesional trabajando detras del foro, somos gente con nuestro trabajo y no siempre vemos todos los mensajes. Ademas, solo para escribir esta respuesta he tenido que parar para atender a varios clientes. No digamos ya para tener que poner informaciones varias.

    No pretendo molestar a nadie, pero este es mi punto de vista.

    Contenido patrocinado


    muñoz desde cercedilla Empty Re: muñoz desde cercedilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 2:05 am