Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Besti@parda
razor
Abuelomateo
erromes xabier
VILLABOA
9 participantes

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por VILLABOA Dom 17 Jul 2011, 7:52 am

    Ayer rafaco me llamó antes de llegar a Galisteo, ya que estaba perdido y sin agua, para ver si lo podía orientar ya que las flechas habían desaparecido y el camino se alejaba de la dirección correcta, después de algunas indicaciones consiguió encontrarlo y esto fue lo que pasó.

    Tres kilómetros antes de Galisteo el camino llega a una acequia y continua por ésta por su orilla izquierda, a 800 m, hay que girar a la izquierda, PERO ALGUIEN HABÍA TACHADO LAS FLECHAS y rafaco continuó por la acequia viendo que se alejaba de Galisteo.

    Después de nuestra conversación (donde le dije que había que girar a la izquierda) volvió sobre sus pasos hasta encontrar la última flecha amarilla, reemprendió la marcha mirando siempre a la izquierda buscando alguna señal y entonces se dio cuenta de que en el lugar del giro, las flechas estaban tapadas con pintura blanca y habían colocado un cartel de “Finca privada, prohibido el paso”. Entró por ahí y las flechas de las dos casas de labor que hay enseguida, también estaban tapadas, encontrándolas un poco más adelante.

    Os transcribo dos comentarios de peregrinos en la guía de Eroski, publicados en abril de este año.

    “Ahora hay un lío monumental un par de kilómetros antes de Galisteo, el dueño de la finca por la que antes pasaba la ruta ha quitado las flechas. En cambio, ha aparecido una flecha antes de la finca que te manda a un prado que no va a ningún lado, la mejor opción sigue siendo la original (la de la guía de EL PAIS). a 700 metros del canal, desviar a la izquierda, pasar una casa, luego unas casas de labranza, y bajar por un camino de asfalto a unos sauces, allí reaparecen las flechas.”

    “También nos encontramos con el indicador que nos prohibía el paso un par de kilómetros antes de Galisteo. Perdimos una hora siguiendo la flecha que nos enviaba a un prado sin salida. Al final observamos que en el indicador de prohibido el paso alguien escribió con un objeto punzante "PEREGRINOS OK " y seguimos por allí. Quizás es el tramo peor indicado del camino.”
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por erromes xabier Dom 17 Jul 2011, 11:01 am

    Pues que gracioso el tio este. MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO 338728

    Gracias Villaboa por la información,seguro que a mas de uno le vendra bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 11:37 am

    Lo que se tendria que saber aparte del camino bueno, es hasta que punto el propietario tiene amparo legal para prohibir el paso por su finca o esta obligado por la servidumbre de paso

    Porque...que pasa si aun estando tapadas sigues al camino correcto pese a todo y te encuentras con el personaje y te la lia?

    Que legitimidad juridica se tiene para pasar?....esa es la cuestion ahi y en otros puntos parecidos

    Tu lo sabes Maximo?
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por VILLABOA Dom 17 Jul 2011, 11:43 am

    Sé que está denunciado en la Junta de Extremadura, pero........las cosas de palacio, van despacio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 11:46 am

    VILLABOA escribió:Sé que está denunciado en la Junta de Extremadura, pero........las cosas de palacio, van despacio.

    Lo imagino pero..supongamos ese funesto encuentro y que uno se empecine en no dejar pasar y el otro en pasar?.....

    Que pasaria?...se puede recurrir ante las autoridades policiales para que lo obliguen a dejarte pasar o no?

    Eso seria interesante saberlo

    Porque juegate algo que lo siguiente es que este tipo coloque alguna valla y para pasar tengas que abrirla con lo que el tema aun coje mas tintes de "violacion de propiedad" en la que el tio se puede basar para encabronarse en no dejarte....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 11:59 am

    Esto de lo que hablas, esta en el punto donde si sigues recto llegas a Galisteo por una calzada romana?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 5:58 pm

    Algo parecido a esto ha ocurrido en Villaescusa de Palositos, en la Ruta de la Lana.

    Un tio ha comprado todo lo que rodea al pueblo, el pueblo estaba abandonado pues al no tener ningun tipo de servicio todos los habitantes se fueron a los pueblos cercanos, como Salmeron. Los antiguos vecinos no tienen nada que demuestre que son propietarios de las casas que alli quedaron vacias y solo piden entrar al cementerio a poner flores a los familiares que tienen alli enterrados y ni eso deja el propietario cafre de la finca.

    Esto tambien esta en pleitos en la junta de Castilla la Mancha pero de momento aquello esta cerrado y cada vez que montan algun jaleo para ir alli solo llegan hasta la puerta de la finca y detras hay apostados unos señores de verde con tricornio y bigote impidiendoles el paso.

    Zinaztli, por ejemplo, rodeo la finca por un camino alternativo que hay marcado y en los diferentes blogs que hay por la red hay gente que pasa y gente que no, segun el humor de los guardas de la finca.

    Asi es que de momento cierro el Camino y hasta que no me lo ordene una autoridad superior en la que yo no tenga ninguna influencia no abro el paso y a hoderse to Cristo porque soy asi de h......de..... la gran.....p!!!

    Paavernosmatao con esta gentuza, ¿que mal hara el paso de peregrinos por un camino?

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por VILLABOA Jue 21 Jul 2011, 6:37 pm

    Aquí el cuerpo del delito, la cancela con las flechas tapadas con pintura blanca.

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Flechasborradasantesgal



    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por VILLABOA Jue 21 Jul 2011, 6:38 pm

    En la nave del fondo también había una flecha y se ve perfectamente el manchurrón de pintura blanca.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Abuelomateo Jue 21 Jul 2011, 8:17 pm

    Precisamente ahí fue donde nosotros tuvimos que auxiliar a los dos peregrinos que cito en mi crónica, que andaban despistados y sin agua. Alguien debería denunciar al desaprensivo ese que ha borrado las marcas y ha puesto el cartel de prohibido el paso. No debe tener tan claro que puede prohibir el paso cuando no ha puesto un candado en la puerta. Yo me pregunto ¿porqué no toman cartas en el asunto las autoridades de Galisteo?

    Eso solo lo hacen las malas personas o los desgraciados que no tienen otra cosa que hacer que jd--robar al prójimo, será que no va bien al baño, que se tome eso que anuncian por la tele, un par de palos se merece MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO 122639 MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO 122639



    VILLABOA escribió:Aquí el cuerpo del delito, la cancela con las flechas tapadas con pintura blanca.

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Flechasborradasantesgal



    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 8:36 pm

    Pero entonces hay alguna alternativa clara????

    Puedes tomar el trozo de calzada romana que esta señalado en la guia de amigos de la Via de la plata de Sevilla?
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Abuelomateo Jue 21 Jul 2011, 8:47 pm

    Beteterocarrozon escribió:Pero entonces hay alguna alternativa clara????

    Puedes tomar el trozo de calzada romana que esta señalado en la guia de amigos de la Via de la plata de Sevilla?

    Yo creo que no hay alternativa, lo que hay que hacer es pasar olímpicamente de la prohibición y pasar como lo hemos hecho todos este año. Abres la cancela que no tiene candado y pasas sin más. La nave que se ve al fondo y el resto de las instalaciones están abandonados. No hay ninguna industria ni explotación ganadera ni animales ni personas, nada de nada.

    Salvo que se me haya pasado inadevertido a mi y a los peregrinos que llevaban un buen rato dando vueltas, sólo hay esa alternativa, porque por un lado está el canal y el resto de las fincas están cerradas.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por razor Mar 26 Jul 2011, 1:41 am

    si que la hay, y no es muy dificil de encontrar si te la indican claro esta. Que conste que yo me hice el viaje de ida y de vuelta hasta que nos avisaron desde una masia.

    Resulta que cuando llegas al canal te pone una flecha enorme en el monolito sino recuerdo mal. Pues bien, hay que seguirla girando a la derecha como si fueramos hacia las que estan tapadas. Antes de llegar a estas hay un edificio derruido, si te fuijas detras de este hay unas flechas naranjas. Lo sigues y vas campo a traves literalmente, pero paralelo al que han tapado hasta llegar al río, alli giras a la derecha y enlazas con el camino cerrado. Una chorrada que se solucionaria con una buena flecha en el lugar, no me extraña las pintadas que te encuentras entrando al pueblo.
    Besti@parda
    Besti@parda


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deporte en general

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Besti@parda Mar 26 Jul 2011, 11:22 am

    hola muy buenas, este tema me interesa, ya que el 3 de agosto empiezo la via de la plata desde Sevilla..
    A ver si me ha quedado claro...entonces cuando llegue a la finca ésta que aparece en la foto, la cual se puede apreciar que hay manchas de pintura blanca, que supuestamente el dueño ha tapado...no hago ni caso y sigo hacia delante no??ok
    Y supuestamente esto se encuentra a unos dos kilómetros antes de Galisteo...muy bien lo tendré en cuenta..
    Gracias x la información
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Camino Cortado

    Mensaje por A. Garzón Mar 26 Jul 2011, 11:30 am

    Besti@parda escribió:hola muy buenas, este tema me interesa, ya que el 3 de agosto empiezo la via de la plata desde Sevilla..
    A ver si me ha quedado claro...entonces cuando llegue a la finca ésta que aparece en la foto, la cual se puede apreciar que hay manchas de pintura blanca, que supuestamente el dueño ha tapado...no hago ni caso y sigo hacia delante no??ok
    Y supuestamente esto se encuentra a unos dos kilómetros antes de Galisteo...muy bien lo tendré en cuenta..
    Gracias x la información

    Efectivamente, me ocurrio lo mismo, pero como sabia de otros años que ese era el camino, me cole y nadie me salio al encuentro, pase sin ningún problema.
    Buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:54 pm

    Hola a todos, ya de vuelta en casa y el reto conseguido solo quedan buenos, buenísimos recuerdos y sensaciones. Lo mejor....VILLABOA! No solo cumplió su palabra de acompañar a cualquier bicigrino que salga de Sevilla, así lo hizo conmigo sin conocerme (se chupó 40 km por acompañarme) lo que agradecí infinitamente. Ademas, fue una ayuda y guía siempre que lo necesite vía movíl hasta Santiago. Hizo que el camino empezará a la perfección y con una sonrisa. En el caso concreto del tema que hablamos y la famosa finca, gracias a sus indicaciones logré adivinar las flechas tapadas.
    GRACIAS AMIGO !
    Besti@parda
    Besti@parda


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deporte en general

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Besti@parda Mar 26 Jul 2011, 2:57 pm

    Gracias x la aclaración, me grabaré en la cabeza esa puertecilla..jeje :-)
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por razor Miér 27 Jul 2011, 2:01 am

    a ver si os van a salir con la escopeta jajaja. ya te digo que antes de llegar a esas marcas hay unas ruinas que tellevan almismo sitio sin tener que invadir su finca. Piensa que si la junta no ha dicho nada es por que sera finca suya y no tendra paso de servidumbre, asi que invadirias su terreno perfectamente vallado.

    mira en amarillo la ruta, y en rojo la alternativa, sin vallas ni nada, ya te digo, saliendo del edificio abandonado que pone esccvrito albergue, si lo miras de frente a la izquierda veras una flecha naranja fosforito, a ver si me acuerdo de colgar fotos, perdonad si me equivoco en el tamaño que ya no me acuerdo
    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Galisteo
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por kundepoko Miér 27 Jul 2011, 9:05 am

    No se como sera en esa comunidad autonoma, pero aqui en Baleares suele suceder que el propietario cierra el camino y la comunidad no dice nada hasta que no hay denuncias de la gente o de asociaciones de excursionistas. Luego empiezan los tramites para demostrar que ese camino es publico y la cosa se alarga y alarga, con pleitos, juicios, manifestaciones y el camino cerrado. Por desgracia casos como ese tenemos muchos por aqui. Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 1:13 pm

    kundepoko escribió:No se como sera en esa comunidad autonoma, pero aqui en Baleares suele suceder que el propietario cierra el camino y la comunidad no dice nada hasta que no hay denuncias de la gente o de asociaciones de excursionistas. Luego empiezan los tramites para demostrar que ese camino es publico y la cosa se alarga y alarga, con pleitos, juicios, manifestaciones y el camino cerrado. Por desgracia casos como ese tenemos muchos por aqui. Sad

    Esto es lo que pasa en todas partes.
    Besti@parda
    Besti@parda


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deporte en general

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Besti@parda Miér 27 Jul 2011, 9:07 pm

    Gracias Razor por el mapa, espero no perderme...jeje
    ormgc
    ormgc


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 54
    Localización : Trujillo (CC)
    Fecha de inscripción : 21/04/2011

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por ormgc Lun 01 Ago 2011, 7:12 pm

    Yo hice el tramo desde Grimaldo a Galisteo en el mes de mayo por probar un poco ya que me pilla cerca de casa, y al llegar al dichoso canal y seguir la señalización nueva te lleva a un collado y después a no ser que vayas andando, está bastante mal para las bicicletas. No sé en que estado se encontrará ahora.
    Me comentó la encargada del albergue de Grimaldo que al parecer no hoy problemas para los pereginos para atravesar la finca por la cual se pasaba antes (en la que está grabado y casi no se ve el "peregrinos ok". Yo si ví vehículos y ganado dentro de esa finca. Supongo que pidiendo permiso al dueño o encargado de la finca no habrá problema.
    Todo esto va a tardar un poco en resolverse, entre procedimientos administrativos y judiciales, y a saber el resultado.
    Esperemos que esto finalice pronto.
    Un saludo a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:11 pm

    Pues yo me crucé con los mecánicos que estaban arreglando los equipos rotatorios de riego, que tenían un todoterreno en medio del camino y 8 o 9 encaramados al aparato y demás, y uno que nos vió, pidió a los que estaban en medio mirando p'arriba que se apartaran que había gente que quería pasar, les dimos las gracias y los buenos días y sin problemas, y desde luego allí había tanto gente autóctona como mecánicos, luego tambien más adelante, dentro todavía de la finca (los tractores no llebaban matrícula) tuvimos que bajarnos para rodear un tractor que aún viéndonos no le dió la gana de quitarle, aún estando arrancado, nos miró, se bajó y con la mirada nos dió a entender que nos buscásemos la vida para pasar, que ahí quedaba eso.

    Así que en mi opinión, hay servidumbre de paso, pero ponen todos los obstáculos posibles para que no sea real, entonces, cuando pasen 20 años sin que pase nadie por allí, hacen una solicitud, y nos anexionamos el cachito,esto por esta zona es de labrador fuerte... donde el rendimiento parece estar más en la linde que en el terreno propio.

    Desde luego es una jodienda de zona, pues para los de a pie es una zona muy larga sin agua, con el agravante que el pueblo solo le ves cuando estás a 200 metros y siempre despues de una larga cuesta, con lo cual es normal que en el caso de duda la prudencia pide cerciorarse antes de subir pá ná.

    Un saludo.
    ormgc
    ormgc


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 54
    Localización : Trujillo (CC)
    Fecha de inscripción : 21/04/2011

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por ormgc Mar 02 Ago 2011, 1:23 am

    Pues intentaremos pasar todos los días que se pueda para ver quien se aburre antes. Jajaj
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por absolut Mar 02 Ago 2011, 8:43 am

    kundepoko escribió:No se como sera en esa comunidad autonoma, pero aqui en Baleares suele suceder que el propietario cierra el camino y la comunidad no dice nada hasta que no hay denuncias de la gente o de asociaciones de excursionistas. Luego empiezan los tramites para demostrar que ese camino es publico y la cosa se alarga y alarga, con pleitos, juicios, manifestaciones y el camino cerrado. Por desgracia casos como ese tenemos muchos por aqui. Sad

    Pues si, es más, creo que tenemos más metros de cercados y barreras que de caminos abiertos, es una vergüenza!! Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO Empty Re: MALA INDICACIÓN DOLOSA ANTES DE GALISTEO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 6:20 pm