Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
irufazer
mijitas
alluitz
luis andres
Concha
migosman
Bitxo1
cristinagil
12 participantes

    NUEVA BICIGRINA

    Concha
    Concha


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Montar en bici y jugar a padel,

    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por Concha Sáb 16 Mayo 2009, 1:57 am

    luis andres escribió:
    Concha escribió:
    cristinagil escribió:
    juanin escribió:hola cristina bienvenida .

    con 7 dias mejor si empiezas en burgos. Arrow

    Gracias Juanín por contestar, eres mi primer contacto "bicigrino". No lo tengo aún claro, pero lo de empezar en Roncesvalles, no es por supuesto para llegar a Santiago, sino para quedarme me dá igual donde, y el año que viene acabarlo, es decir hacerlo en 2 años. hace 9 años hice Sarria- Santiago andando, y como ya conozco esa última parte me apetecía conocer la primera. Pero ya te digo que no lo tengo decidido todavía, la duda es qué etapas hacer cada día???

    Hola Cristina.
    Somos medio paisanas, pues yo vivo en Cádiz. Si tienes 7 días para pedalear y empiezas desde León creo que no tendrás ningún problema para llegar a Santiago. Desde Roncesvalles no sé hasta donde se puede llegar en 7 días de todas formas como yo empiezo el Camino la semana que viene, y tenemos intención de salir desde Roncesvalles también sólo con 7 días de pedaleo, ya te contaré donde nos quedamos aunque nuestra intención es alcanzar León.
    Saludos y buen Camino

    hola Concha ya lo tienes odo preparado ,no te queda nada
    ya tienes algun cosquilleo en le estomago

    todo el animo del mundo y suerte
    Buen camino


    Gracias Luis Andrés por tua ánimos, sí ya lo tengo todo casi preparado, ha surgido un problemilla de última hora con el trasnportin de la bici, pero que gracias a Juanin, tomás y otros del foro estoy en vias de solucionar.
    Acabo de empezar la cuenta atrás, y sí con el cosquilleo en el estómago ya llevo varios días.
    SAludos
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por luis andres Sáb 16 Mayo 2009, 2:23 am

    hola concha
    supongo que lo del cosquilleo en el estomago si lo piensan detenidamente es logico y normal para los que afrontamos este reto por 1ª vez
    lo cambiamos todo por esto de estar en casa tranquilamente durmiendo en tu cama a dormir cada dia en unsito diferente rodeados de gente que no conocemos de nada
    de no hacer o hacer un poquito,de repdente nos metemos uns kilometradas por el cuerpo en nose cuantos dias seguidos como si fueramos profesionales
    de estar todo el dia rodeados de gente y amistades a pasar hors dias semanas solos o rodeados de gente que no tienen nada que ver con tu vida
    sigo podria estar toda la noche
    relajate disfruta y diviertete a mi tambien me llegaran esos cosquilleos y los espero impacientemente
    saludos concha y buen camino
    avatar
    cristinagil


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por cristinagil Sáb 16 Mayo 2009, 1:42 pm

    VILLABOA escribió:Hola Cristina: Si quieres probarte un poco, vete en coche a Facinas. Desde allí en bici por el Puerto de Ojén cruzas y vas a parar a la Venta El Frenazo y vuelta.
    Son unos 64 km.
    Se hace por una carretera de montaña con buenfirme de gravilla, aunque en algunos tramos está un poco estropeado por las obras del nuevo gasoducto.
    También puedes empezar en la Venta el Frenazo, llegar hasta Facinas y a la vuelta darte un homenaje en la Venta.
    Teniendo en cuenta que subes dos veces el Puerto de Ojén te será muy útil para ver como estás de forma.
    avatar
    cristinagil


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por cristinagil Sáb 16 Mayo 2009, 1:46 pm

    Arne Olufsen escribió:
    cristinagil escribió:HOLA A TODOS. SOY LA NUEVA BICIGRINA Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME PRESTARA AYUDA, VOY A HACER EL CAMINO EN JUNIO SALIENDO DE RONCESVALLES, SÓLO TENGO 7 DÍAS DE RUTA Y AÚN NO SÉ COMO DISTRIBUIRME LAS ETAPAS, ESTOY COGIENDO LA BICI, PERO SOY MEDIO NOVATA, NO ESTOY EN PLENA FORMA. ESPERO CONOCEROS A ALGUNO EN EL CAMINO, GRACIAS.

    Hola Cris.

    Nosotros estamos en buena forma y tenemos 6 días de pedaleo y haremos Burgos - Santiago (500km).

    Hacerlo en 7 días desde Roncesvalles se me antoja un poco salvajada (ojo, se puede hacer pero en nuestro caso y al ser el primer camino preferimos ir de "pachanga").

    Tengo 13 días en total, leerías el primer correo sólamente.
    avatar
    cristinagil


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por cristinagil Sáb 16 Mayo 2009, 2:21 pm

    beteterocarrozon escribió:
    cristinagil escribió:Todo va viento en popa, parece que vamos a poder intentar hacer el camino entero, queremos irnos el día 12 de Junio y vuelta el 24, teniendo en cuenta que vamos desde Algeciras, un día de viaje a la ida y otro a la vuelta, nos quedan 11 días de camino, a ver si lo conseguimos....
    Me gustaría que alguien me aconsejara sobre ropa de abrigo en esa fecha, no sé si llevar algo fino para el agua sólo, ó un poco más abrigado???

    Como bien dice Luis bueno sera el tramo que hagas sin obsesionarte..por otro lado si te apetece llegar a Santiago y tienes 11 dias, (lastima que no rebañes aunque sean 2 mas...uno de ruta y otro de reserva) saliendo de Puente la Reina o de Viana creo que con 11 dias serian suficientes a juzgar por lo que he visto que tardan los veteranos

    De la ropa lo mismo digo....un windstoper y el chubasquero por si acaso ha de ser mas que suficiente en Julio

    Animo y buena preparacion

    Como dije antes son 11 días de pedaleo más dos de ruta, en total 13. No temáis, que voy a disfrutarlo sin obsesionarme, además ya hice hace años desde Sarria a Santiago andando, entonces ya he experimentado la emocionante llegada a Santiago, lo que pasa es que cuando te planteas hacer esto, no puedes evitar ilusionarte en intentar hacer el camino entero, por lo menos yo, pero por supuesto mi objetivo es el camino, saborearlo y disfrutarlo, llegue hasta donde llegue, es más, lo que quiero es salir de Roncesvalles, me dá igual donde finalice. Gracias de corazón a todos por vuestros consejos.
    avatar
    cristinagil


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por cristinagil Sáb 16 Mayo 2009, 3:23 pm

    cristinagil escribió:
    VILLABOA escribió:Hola Cristina: Si quieres probarte un poco, vete en coche a Facinas. Desde allí en bici por el Puerto de Ojén cruzas y vas a parar a la Venta El Frenazo y vuelta.
    Son unos 64 km.
    Se hace por una carretera de montaña con buenfirme de gravilla, aunque en algunos tramos está un poco estropeado por las obras del nuevo gasoducto.
    También puedes empezar en la Venta el Frenazo, llegar hasta Facinas y a la vuelta darte un homenaje en la Venta.
    Teniendo en cuenta que subes dos veces el Puerto de Ojén te será muy útil para ver como estás de forma.

    Antes respondí, pero creo que algo ha fallado, si me repito me disculpáis. Mañana hacemos lo del puerto de Ojén, así que el lunes os cuento cómo me ha ido, y ayer hicimos Montecoche, no sé si lo conoces, pero creo que es más durillo que lo de Ojén, y nos fué muy bien, también hemos hecho Las Corzas, Las Pantallas, etc.., en fín que estamos en ello, en el entrenamiento cuando el trabajo nos lo permite, y con ilusión y paciencia haremos del camino una bonita experiencia.
    Arne Olufsen
    Arne Olufsen


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Montgat
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por Arne Olufsen Lun 18 Mayo 2009, 10:37 am

    cristinagil escribió:
    Arne Olufsen escribió:
    cristinagil escribió:HOLA A TODOS. SOY LA NUEVA BICIGRINA Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME PRESTARA AYUDA, VOY A HACER EL CAMINO EN JUNIO SALIENDO DE RONCESVALLES, SÓLO TENGO 7 DÍAS DE RUTA Y AÚN NO SÉ COMO DISTRIBUIRME LAS ETAPAS, ESTOY COGIENDO LA BICI, PERO SOY MEDIO NOVATA, NO ESTOY EN PLENA FORMA. ESPERO CONOCEROS A ALGUNO EN EL CAMINO, GRACIAS.

    Hola Cris.

    Nosotros estamos en buena forma y tenemos 6 días de pedaleo y haremos Burgos - Santiago (500km).

    Hacerlo en 7 días desde Roncesvalles se me antoja un poco salvajada (ojo, se puede hacer pero en nuestro caso y al ser el primer camino preferimos ir de "pachanga").

    Tengo 13 días en total, leerías el primer correo sólamente.

    Entonces FIESTA!!! jocolor jocolor jocolor
    avatar
    titan


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 07/05/2009

    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por titan Lun 18 Mayo 2009, 1:39 pm

    hay que decir que el bichito(Cristinita) sube las cuestas como un yampo :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2009, 9:32 pm

    pues lo tienes chupao Cristina, muchos animos y a disfrutar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 12:46 am

    cristinagil escribió:HOLA A TODOS. SOY LA NUEVA BICIGRINA Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME PRESTARA AYUDA, VOY A HACER EL CAMINO EN JUNIO SALIENDO DE RONCESVALLES, SÓLO TENGO 7 DÍAS DE RUTA Y AÚN NO SÉ COMO DISTRIBUIRME LAS ETAPAS, ESTOY COGIENDO LA BICI, PERO SOY MEDIO NOVATA, NO ESTOY EN PLENA FORMA. ESPERO CONOCEROS A ALGUNO EN EL CAMINO, GRACIAS.





    hola bicigrina CRISTINA y bienvenida.

    como ya te an dicho los compis del foro no te preocupes por los dias que tienes , tu lo que tienes que hacer es empezar y disfrutar del camino los 7 dias que tienes hayas hecho 100 , 200 o 300 kilometros da igual, lo demas viene rodado , y el año que viene lo retomas donde lo dejaste este año , ya nos contaras tus peripecias .
    BUEN CAMINO

    Contenido patrocinado


    NUEVA BICIGRINA - Página 2 Empty Re: NUEVA BICIGRINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 3:17 am