cuando se tiene una oportunidad de hacer algo que te gusta, no hay que desaprovecharla.
Nuestro colega Slow venía realizando su gran viaje penínsular y hoy pasaba por "mis feudos" gran oportunidad para acompañarle en su ruta y, de paso: "cañazo"
Había que madrugar para aprovechar la fresca (el día prometía calor y al final se ha portado bien y no se ha pasado de rosca er sol )
para empezar, había que desplazarse hacía Guardamar que es donde me esperaba Pepe (26 kms de distancia).
el momento me ha recordado cuando salí el año pasado para hacer mi 4º Camino en julio, ya que salí sobre la misma hora amaneciendo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evitando coger asfalto, elegí una ruta que bordea el término municipal y pasa a lado del parque natural de las Salinas...
Mi pueblo, que es muy chulo, tiene parque natural donde hay muchos bichos para ver y flamencos y tó y tó
con puntualidad británica, rayando en Prusiana, me presento a la hora convenida (las 8 AM) y Pepe me está esperando...
nos saludamos, nos damos un abrazo y le pregunto: ¡¡Hola, Pepe!!..¿qué tal estás?...¿y Slow, donde está?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
se presenta Slow e iniciamos la ruta: rumbo de Zanta Pola...¡¡¡el pueblo más bonito del Mundo Libre!!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
en Alacant estaban en pleno "cotarro" de las Hogeras de Sant Joan...
y de Alacant y siempre con el Mediterráneo a nuestra derecha y a la vista, nos hemos plantado en Tostalandia.
tres gays:
celebrando el Día del Orgullo....
¡¡¡perdon!!...¡¡perdón!!!...¡¡¡perdón!!!...
¡¡¡tres tíarracos mu machos y bicigrinos!!!
que, como machotes, se han jalao este arrocico a banda
al finalizar el grato monento compartido, Slow&Pepe han seguido su viaje hacía el Noreste y nos hemos deseado suerte, Buen Camino y un ¡¡hasta pronto! que se verá confirmado en la kedada Nacional Bicigrina próxima
Tosta y yo nos hemos quedado solicos, y nos hemos despedido con un: ¡¡a cascarla!! y he tirado de vuelta para mi reino...
un placer, una sangría de placer...
Buen Viaje, Slow
Hasta pronto, Tosta.
Última edición por Enné el Jue 23 Jun 2011, 8:31 pm, editado 1 vez