Así se le caigan las manos a quien se la llevó
Un abrazo
Isabel
Un abrazo
Isabel
fuentesss escribió:Es extraño que si hay 6 bicis sólo se lleven una. Creo que puede haver sido por dos motivos:
1.- Que las demás no sean una Trek, vamos que sean malas.
O...
2.- Qué sólo vaya una persona y no pueda cargar con más.
Y hasta llegar a este punto puede ser que tengan la bici controlada o simplemente y llanamente que se haya metido en el párking al verte a tí o que haya entrado para ver que hay, pero si había un candado, ya hay que ir preparado y que sepa a lo que va.
Dicho esto, es una putada que te roben la bici o cualquier cosa, pero si has puesto la denuncía y has dado voces, vete dando alguna vuelta por donde seas, nunca se sabe si la puedes ver...
¿Has puesto este post en otros foros, por ejemplo, en foromtb? Allí hay muchos usuarios registrados.
jimmys69 escribió:joeeeeeeeee zerpo !!!!, me acabo de enterar, entiendo que fué en el parquing de tu casa no ?
pa matarlos...no habrá sido un vecino ??????, que los hay muy cabroncetes tb...
En fin, es una gran putada, y no solo por el cariño que le tienes, sino tb por que ya la tenias hecha a medida... en fin, que lo siento mucho.
Ahh por cierto !!! no se si trabajas o vives por donde te recogí, pero nuestra empresa se ha trasladado a la ciudad de la justicia, estamos en el edificio de oficinas de atrás.
vacscom escribió:Hola zerpoty
Q Putada lo siento mucho. Q asco de gente..
Parece mentira pero saben muy bien lo que llevarse.. Y a nosotros nos dejan hechos una braga ya no solo por el valor economico que pueda tener.... por las experiencias vividas con ellla.
En la comunidad (zona trasteros) de unos amigos hace 3 meses aprox. entraron y robaron bastantes bicis no hablo de una hablo de varios vecinos afectados, por suerte el trastero de mis amigos estaba bien protegido le pusieron en su día varios cerrojos y aunque reventaron uno de ellos finalmente no pudieron entrar..
Lo que si puedo decirte es que estés pendiente porque en el caso que te comento lo hicieron dos veces.. si hay algo bueno es probable que vuelvan.
Sólo desearte que se solucione y si no se soluciona.. que no vuelva a ocurrirte..
Saludos,