Hola chic@s,
Pues aquí estamos a las puertas de las gran aventura…, y como no, quisiera que me echéis un cable a este humilde novato del camino.
Por razones un poco largas de explicar no vamos a utilizar la red de albergues para realizar el camino. Es decir, que iremos de hostales, casas rurales, lo que se tercie.
Los dos primeros días lo tenemos arreglado,
Roncesvalles: camping Urrobi en Roncesvalles, ( en casadebeneficiados.com nos pedían 125€ por dormir: estos romanos están locos….)
En Burlete: Hostal Casa Jacinto. (Si ya se zona industrial fea, pero Jacinto nos ha dichoque esta el lidl alado y la parade de bus para bajar a Pamplona...)
Según las paradas que me he planificado las siguientes serian:
Los Arcos: donde tenemos Hostal Suetxe Pension Mavi, hostalEzequiel
Santo Domingo de la Calzada: el molino de floren ¿?, Hostal Pedro Primero.. ¿?
Arroyo Sambol i/o Castrojeriz : ¿?
ElBurgo Ranero i/o Mansilla de las Mulas : ¿?
Orbigo / Astroga : ¿?
Villafranca del Bierzo i/o Vega dee Valcarce : ¿?
Tricastela / Sarria : ¿?
Portomarin i/o Palas de Rei : ¿?
Monte do Gozo : ¿?
Santiago : ¿?
Os agradecería mucho que me podáis recomendar algún sitio para dormir.
Buscando he visto algún que otro hilo, Dormir en Santiago ( y comer jejeje ), 10 paradas imprescindibles por ejemplo.
Os iba adjuntar una excel que me he montado con las distancias para realizar el cálculo por etapas pero no sé cómo se hace…
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
A mi vuelta espero poder ayudar como vosotros lo hacéis.
Un saludo,
Torkem
Pues aquí estamos a las puertas de las gran aventura…, y como no, quisiera que me echéis un cable a este humilde novato del camino.
Por razones un poco largas de explicar no vamos a utilizar la red de albergues para realizar el camino. Es decir, que iremos de hostales, casas rurales, lo que se tercie.
Los dos primeros días lo tenemos arreglado,
Roncesvalles: camping Urrobi en Roncesvalles, ( en casadebeneficiados.com nos pedían 125€ por dormir: estos romanos están locos….)
En Burlete: Hostal Casa Jacinto. (Si ya se zona industrial fea, pero Jacinto nos ha dichoque esta el lidl alado y la parade de bus para bajar a Pamplona...)
Según las paradas que me he planificado las siguientes serian:
Los Arcos: donde tenemos Hostal Suetxe Pension Mavi, hostalEzequiel
Santo Domingo de la Calzada: el molino de floren ¿?, Hostal Pedro Primero.. ¿?
Arroyo Sambol i/o Castrojeriz : ¿?
ElBurgo Ranero i/o Mansilla de las Mulas : ¿?
Orbigo / Astroga : ¿?
Villafranca del Bierzo i/o Vega dee Valcarce : ¿?
Tricastela / Sarria : ¿?
Portomarin i/o Palas de Rei : ¿?
Monte do Gozo : ¿?
Santiago : ¿?
Os agradecería mucho que me podáis recomendar algún sitio para dormir.
Buscando he visto algún que otro hilo, Dormir en Santiago ( y comer jejeje ), 10 paradas imprescindibles por ejemplo.
Os iba adjuntar una excel que me he montado con las distancias para realizar el cálculo por etapas pero no sé cómo se hace…
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
A mi vuelta espero poder ayudar como vosotros lo hacéis.
Un saludo,
Torkem