Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Cris_
Angel
jimmys69
guillernel
erromes xabier
LAURA
10 participantes

    Acabo de llegar del Camino Primitivo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 5:19 pm

    HOMBREEEEEEEEEEEEEEEE.........ACABARAMOS!!!!


    Osea que Cris es el sustento emocional de tan magna gesta......no podia ser de otro modo

    El cruce teuton/euskauldun es de lejendaria templanza.....mas que el acero al carbono

    Mejo consejera no podias tener


    Vivan las feminas bicigrinas guerreras!!!!!!!!!! Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 627954
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Lun 06 Jun 2011, 5:21 pm


    JAJAJAJAJ... tengo que confesar que para mi era un absoluto desconocido "el amigo pegaso", pero casualidades de la vida uno de los componentes del equipo nos deleitaba durante alguna cena entre tapas y sidras con su Iphone poniendo videos, me ha hecho mucha gracias ver que también eres fan!!!! JEJEJEJE, esta tarde lo veré en el gym y se lo contaré.

    En cuanto a Cris, desconocía absolutamente su labor, pero puedo asegurar que conmigo se ganó la gloria y consiguió de lo imposible algo increíble!!

    UN ABRAZO!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:12 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    Vivan las feminas bicigrinas guerreras!!!!!!!!!! Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 627954

    Vivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 204442 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 204442 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 204442 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 204442 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 204442 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 204442 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 204442
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Lun 06 Jun 2011, 6:24 pm


    Me volví loca buscando una bicigrina a lo largo del camino, y si el Primitivo ya es solitario... si ya era difícil encontrarse un peregrino a pie, bicigrinos ya imposible (solo encontramos a 2 por carretera) sobra decir que fracasé en el intento pero me sentín uno más entre ellos no me quejé nada y a pesar de vivir unida a unos tacones disfruté como loca durmiendo mezclada en los albergues, no me molestó ni un ronquido!!jejejeje

    MUAAAAKKKK!!!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Cris_ Lun 06 Jun 2011, 9:40 pm

    Very Happy Very Happy

    Laura, perdón LAURA con mayúsculas y Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 627954 , has hecho un pedazo de camino!!!.

    Sabes que disfruté muchísimo esas horas previas charlando y compartiendo tus nervios y emoción!!. Fue un auténtico placer porque me permitió rememorar mis días antes y durante el Camino y lo reviví todo muy nítido gracias a tí. Te juro que me hubiese cogido la bici y me hubiese ido contigo sin pensarlo!!!... aunque... jejeje.... me hubiese tenido que dar la vuelta de la misma!, que nivel!, que nivel!!!.

    Pero sobre todo ha sido todo un honor conocerte bicigrina.

    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 4630
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Mar 07 Jun 2011, 9:14 am


    Jejejeje... QUÉ COSAS MÁS GRACIOSA!!!

    La verdad es que no se "lo que te di a tí"... pero será difícil olvidar lo que hiciste conmigo, de hecho te mencioné en más de una ocasión, seguramente sea difícil de entender para los intrépidos ciclistas de montaña, pero el miedo, no a la condición física (que de eso me di cuenta allí... puuuffff) si no al terreno fue muy muy difícil de superar... todaVía me recuerdo horas antes de salir, llorando frente a la pantalla del pc leyendo los mensajes llenos de fuerza, energía y alegría de CRIS.... ains!!!! ya no te doy más las GRACIAS!!!

    MUAAAKKK!!!!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Cris_ Mar 07 Jun 2011, 10:27 pm

    LAURA escribió:
    Jejejeje... QUÉ COSAS MÁS GRACIOSA!!!

    La verdad es que no se "lo que te di a tí"... pero será difícil olvidar lo que hiciste conmigo, de hecho te mencioné en más de una ocasión, seguramente sea difícil de entender para los intrépidos ciclistas de montaña, pero el miedo, no a la condición física (que de eso me di cuenta allí... puuuffff) si no al terreno fue muy muy difícil de superar... todaVía me recuerdo horas antes de salir, llorando frente a la pantalla del pc leyendo los mensajes llenos de fuerza, energía y alegría de CRIS.... ains!!!! ya no te doy más las GRACIAS!!!

    MUAAAKKK!!!!


    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 4630 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 4630 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 4630 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 4630 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 4630 Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 4630

    Valiente!, campeona!, gracias a tí Laura!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaak Wink
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Linceiberico Mar 07 Jun 2011, 11:44 pm

    Enhorabuena Laura Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 424790

    Contenido patrocinado


    Acabo de llegar del Camino Primitivo - Página 2 Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:11 pm