Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

(05) 23/05/09 Mi camino aragones

Invitado
    Invitado

(05) 23/05/09  Mi camino aragones Empty (05) 23/05/09 Mi camino aragones

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 9:52 pm

Hola compis
    Dentro de 2 Semanitas Empezare El dia 23/05
    Pero os cuento mi aventura
    Voy a coger un regional expres que sale de Barcelona estacion de francia 08:47 y llego a zaragoza delicias a las 14:11
    de Zaragoza delicias enlazo con el canfranero que sale a las 15:13 y llega a canfranc a las 18:59
    Pero como decia mi abuelo en paz descanse:
    Sarna con gusto no pica
    Un abrazo a todos
    Invitado
    Invitado

(05) 23/05/09  Mi camino aragones Empty Re: (05) 23/05/09 Mi camino aragones

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 5:26 pm

Buenas
    Alguien sabe si el trmo aragones esta bien señalado
    O donde puedo conseguir los Traks para GPS del tramo aragones
    saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 11:33 pm

zerpoty escribió:Buenas
    Alguien sabe si el trmo aragones esta bien señalado
    O donde puedo conseguir los Traks para GPS del tramo aragones
    saludos

De esta semana no pasa, quedo con mi amigo Luis para echar una cerveza y l saco toda la informacion.

Si tienes tiempo leete esto para documentarte.

http://www.mariocalvo.eu/CAMINO%20ARAGONES/index.htm

un abrazo y muy buen camino, por cierto 10 horas en tren para hacer lo que en coche cuesta 4, anda que... eso, si el canfranero es un tren mitico.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 11:48 pm

zerpoty escribió:Hola compis
    Dentro de 2 Semanitas Empezare El dia 23/05
    Pero os cuento mi aventura
    Voy a coger un regional expres que sale de Barcelona estacion de francia 08:47 y llego a zaragoza delicias a las 14:11
    de Zaragoza delicias enlazo con el canfranero que sale a las 15:13 y llega a canfranc a las 18:59
    Pero como decia mi abuelo en paz descanse:
    Sarna con gusto no pica
    Un abrazo a todos

Hola!!!

Oye de Canfranc a Somport no se como vas, pro por si quieres ir en Bus, mira el siguiente enlace, no se como esta el tema del transporte de la bici, abajo hay un telefono de informacion.

http://www.jacetania.es/index.php?option=com_content&task=view&id=76&Itemid=104

un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2009, 5:39 am

Hola amigo zgz7700
    Muchas gracias Por la informacion
    El bus me va de perlas
    Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 2:49 pm

zerpoty escribió:Hola amigo zgz7700
    El bus me va de perlas
    Un abrazo

Pues ayer quede con Luis:

y a ver lo mas importante.

1.- El camino esta perfectamente señalizado con nuestras queridas flechas amarillas. Ayer me dijo que podia intentar hacer un track con el gps en el salon de su casa, que cree que se acordaria, pero que de verdad no hacia falta.

2.- Tienes alguna guia, supongo que si, en caso contrario, me dejó la que uso el, la de A. Pombo, le gusta mas, pero la perdieron el primer dia, y se compró la del pais Aguilar.

3.- Comiezo, de la Estacion de Canfranc a Somport hay una petada muy muy importante, 550 metros en 7 kms, por carretera bastante transitada, si puedes pillar el bus lo agradeceras. Tanto en Somport como en la estacion de Canfranc hay albergue (segun la guia), si quieres te paso los telefonos.

4.- Zonas complicadas.
    Llevate antimosquitos, desde Artieda a Ruesta hay un bosquecillo donde te comen, cuando el pasó, llevaba todo el mes lloviendo y eran finales de Junio, pero acabo hasta los h...
    De Sangüesa a Izco en caso de lluvias, el barrizal es insoportable, hay una carretera por la derecha. El hizo el camino cuando lo hice yo, recuerda que fue un Junio muy lluvioso, y coincidio que se dia le llovia la ostia, pero me lo contaba con panico en el rostro.
    De Ruesta a Undués de Lerda, hay una calzada romana bastante bastante romana, dice que le botaban los h... de forma considerable.
    Hay una variante del camino que es por la Foz de Lumbier, si es la que quieres hacer el me comenta que ni la vio marcada, el iba por camino y se encontro en un alergue con unos que la habian hecho pero iban por carretera.

Si quieres se ofrecio a darte su email por si quieres consultarle algo, asi que si lo quieres me lo dces y te mando un mp.
    Por cierto la estacion de Canfranc en Junio del 2008 la estaban restaurando, si la esta terminada es una preciosidad, cuelga algunas fotillos, vale??? y otra cosa, en Somport te dan una credencial muy muy muy muy muy muy y repito muy muy muy muy muy chula, puedes intentar conseguirla alli mismo si tienes tiempo porque la vi y es preciosa.

Y como siempre... Buen camino.

y eso si... tu pon a trabajar el gps que ayer hablando con el me dieron ganas de hacer el "otro" camino que hay por mi tierra.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 3:52 pm

zgz7700 escribió:
    zerpoty escribió:Hola amigo zgz7700
    El bus me va de perlas
    Un abrazo

Pues ayer quede con Luis:

y a ver lo mas importante.

1.- El camino esta perfectamente señalizado con nuestras queridas flechas amarillas. Ayer me dijo que podia intentar hacer un track con el gps en el salon de su casa, que cree que se acordaria, pero que de verdad no hacia falta.

2.- Tienes alguna guia, supongo que si, en caso contrario, me dejó la que uso el, la de A. Pombo, le gusta mas, pero la perdieron el primer dia, y se compró la del pais Aguilar.

3.- Comiezo, de la Estacion de Canfranc a Somport hay una petada muy muy importante, 550 metros en 7 kms, por carretera bastante transitada, si puedes pillar el bus lo agradeceras. Tanto en Somport como en la estacion de Canfranc hay albergue (segun la guia), si quieres te paso los telefonos.

4.- Zonas complicadas.
    Llevate antimosquitos, desde Artieda a Ruesta hay un bosquecillo donde te comen, cuando el pasó, llevaba todo el mes lloviendo y eran finales de Junio, pero acabo hasta los h...
    De Sangüesa a Izco en caso de lluvias, el barrizal es insoportable, hay una carretera por la derecha. El hizo el camino cuando lo hice yo, recuerda que fue un Junio muy lluvioso, y coincidio que se dia le llovia la ostia, pero me lo contaba con panico en el rostro.
    De Ruesta a Undués de Lerda, hay una calzada romana bastante bastante romana, dice que le botaban los h... de forma considerable.
    Hay una variante del camino que es por la Foz de Lumbier, si es la que quieres hacer el me comenta que ni la vio marcada, el iba por camino y se encontro en un alergue con unos que la habian hecho pero iban por carretera.

Si quieres se ofrecio a darte su email por si quieres consultarle algo, asi que si lo quieres me lo dces y te mando un mp.
    Por cierto la estacion de Canfranc en Junio del 2008 la estaban restaurando, si la esta terminada es una preciosidad, cuelga algunas fotillos, vale??? y otra cosa, en Somport te dan una credencial muy muy muy muy muy muy y repito muy muy muy muy muy chula, puedes intentar conseguirla alli mismo si tienes tiempo porque la vi y es preciosa.

Y como siempre... Buen camino.

y eso si... tu pon a trabajar el gps que ayer hablando con el me dieron ganas de hacer el "otro" camino que hay por mi tierra.

Hola compañero
    Muchisimas gracias
    Por toda la informacion
    Voy con una guia de Anton Pombo de ediciones ANAYA
    Las fotos a la estacion no lo tienes ni que decir estoy muy interesado en la historia de esta emblematica estacion
    Las credencial ya voy con la mia que tiene el sello de bicigrino (Es muy importante para mi)
    Tengo pensado cuando llegue es coger el bus y ir a Somport
    sera llegar y bajarme de nuevo a canfranc donde dormire en el albergue Pepuito grillo Me lo a recomendado un buen amigo
    Amigo mio ya he empezado la cuenta atras
    Me llaman el MESIAS por que no me quedan meses me quedan dias
    El proximo viernes empieza mi camino con la piedra y una concha con el nombre de nuestra querida MARTITA
    Gracias por todo querido amigo zgz7700
    Un abrazo
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Sáb 23 Mayo 2009, 2:51 pm

Hoy es el Gran Dia

Ultreia et Suseia

Buen Camino!!!!!!!!!!!! Compigrino

lol! :b-b:
    divexman
    divexman

Cantidad de envíos : 43

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser bicigrino

Mensaje por divexman Jue 04 Jun 2009, 11:48 pm

Buenas noches

Hace dos años hice el tramo aragones, y si quieres seguir todo el camino que se hace a pie, tendras que arrastrar la bici en muchos tramos, sobre todo a partir de monreal, que por cierto tiene un alberge pequeño pero muy bueno, y pasado sanguesa hau algun tramo complicado tambien, pero sobre todo ya te digo que pasado monreal teine casi 5 km de senda desbarrancada y incluso arrastrando la bici esta complicado, la señalizacion esta bien para seguir el camino.

Un saludo, y buen camino
    Jacques de Molay
    Jacques de Molay

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Jacques de Molay Vie 24 Jul 2009, 12:00 am

Hola!

Que tal fue?

Para llegar hasta Somport había pensado ir en coche alquilado hasta Huesca y luego cojer un bus que creo que llega hasta Canfranc.

Que tal el albergue de Ruesta? tenía pensado hacer alli mi primera noche

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:27 am