zerpoty escribió:Hola amigo zgz7700
Muchas gracias Por la informacion
El bus me va de perlas
Un abrazo
Pues ayer quede con Luis:
y a ver lo mas importante.
1.- El camino esta perfectamente señalizado con nuestras queridas flechas amarillas. Ayer me dijo que podia intentar hacer un track con el gps en el salon de su casa, que cree que se acordaria, pero que de verdad no hacia falta.
2.- Tienes alguna guia, supongo que si, en caso contrario, me dejó la que uso el, la de A. Pombo, le gusta mas, pero la perdieron el primer dia, y se compró la del pais Aguilar.
3.- Comiezo, de la Estacion de Canfranc a Somport hay una petada muy muy importante, 550 metros en 7 kms, por carretera bastante transitada, si puedes pillar el bus lo agradeceras. Tanto en Somport como en la estacion de Canfranc hay albergue (segun la guia), si quieres te paso los telefonos.
4.- Zonas complicadas.
Llevate antimosquitos, desde Artieda a Ruesta hay un bosquecillo donde te comen, cuando el pasó, llevaba todo el mes lloviendo y eran finales de Junio, pero acabo hasta los h...
De Sangüesa a Izco en caso de lluvias, el barrizal es insoportable, hay una carretera por la derecha. El hizo el camino cuando lo hice yo, recuerda que fue un Junio muy lluvioso, y coincidio que se dia le llovia la ostia, pero me lo contaba con panico en el rostro.
De Ruesta a Undués de Lerda, hay una calzada romana bastante bastante romana, dice que le botaban los h... de forma considerable.
Hay una variante del camino que es por la Foz de Lumbier, si es la que quieres hacer el me comenta que ni la vio marcada, el iba por camino y se encontro en un alergue con unos que la habian hecho pero iban por carretera.
Si quieres se ofrecio a darte su email por si quieres consultarle algo, asi que si lo quieres me lo dces y te mando un mp.
Por cierto la estacion de Canfranc en Junio del 2008 la estaban restaurando, si la esta terminada es una preciosidad, cuelga algunas fotillos, vale??? y otra cosa, en Somport te dan una credencial muy muy muy muy muy muy y repito muy muy muy muy muy chula, puedes intentar conseguirla alli mismo si tienes tiempo porque la vi y es preciosa.
Y como siempre... Buen camino.
y eso si... tu pon a trabajar el gps que ayer hablando con el me dieron ganas de hacer el "otro" camino que hay por mi tierra.