Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

HOLA A TODOS

joseordonezp

Cantidad de envíos : 1

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje por joseordonezp Lun 23 Mayo 2011, 11:22 am

Hola a todos, antes de nada agradeceros este maravilloso foro y daros la enhorabuena.
    Me llamo Jose y tengo pensado realizar el camino este verano, en agosto, con dos hermanos.
    La primera duda que me surge es que camino elegir y desde donde empezar. La idea es rodar 4 ó 5 días.
    O agradezco de antemano cualquier respuesta que me pueda servir de ayuda.
    Saludos y muchas gracias.
    Invitado
    Invitado

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 1:35 pm

Hola joseordonezp.

Si la idea es terminar en Santiago pues desde Leon, desde Astorga, desde Rabanal del Camino o desde Ponferrada, desde uno de esos sitios vas bien para disfrutar los cuatro o cinco dias de los que disponeis.

Si el lugar de finalizar la excursion puede ser uno distinto a Santiago pues podrias salir de Francia y llegar a Burgos, tambien es una excursion bonita.

Si das algun detalle mas veras como nos enredamos aqui a darte opciones.

Bienvenido al foro.

Un saludo Very Happy

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 12:30 am