Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Hola!!! Vuelvo a pensar en el siguiente!!! Y duda sobre la Compostela

elena_coin
    elena_coin

Cantidad de envíos : 70

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Hola!!! Vuelvo a pensar en el siguiente!!! Y duda sobre la Compostela Empty Hola!!! Vuelvo a pensar en el siguiente!!! Y duda sobre la Compostela

Mensaje por elena_coin Mar 17 Mayo 2011, 5:43 pm

Hola de nuevo!!!

Pues nada, que tras un año de descanso volvemos a preparar otro Camino!!! Esta vez estamos pensando en el portugués. Pero queremos que nos acompañe nuestro hijo, y que haga al menos 200km de los 780km que vamos a hacer nosotros (lo demás, si no puede, en coche) y nos surge una duda. A la hora de que le den la Compostela, ¿valen cualquier 200km o tienen que ser los últimos 200km? Porque si hace etapas más cortas durante todo el camino y eso no vale para la Compostela, le da algo... Que sólo tiene 11 años!!!

¿Lo sabéis?

Muchas gracias!!
    Besti@parda
    Besti@parda

Hoja de personaje
    Tus aficiones: deporte en general

Hola!!! Vuelvo a pensar en el siguiente!!! Y duda sobre la Compostela Empty Re: Hola!!! Vuelvo a pensar en el siguiente!!! Y duda sobre la Compostela

Mensaje por Besti@parda Mar 17 Mayo 2011, 6:17 pm

hola muy buenas, no estoy al 100% seguro, pero casi seguro que necesitaria hacer los últimos 200km...
    un saludo y que tengais suerte :-)
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Hola!!! Vuelvo a pensar en el siguiente!!! Y duda sobre la Compostela Empty Re: Hola!!! Vuelvo a pensar en el siguiente!!! Y duda sobre la Compostela

Mensaje por erromes xabier Mar 17 Mayo 2011, 6:20 pm

Hola Elena,creo que tienen que ser los ultimos 200 kms,si no llegas a Santiago se supone que no has hecho el Camino,de todas formas la compostela es un trozo de papel,que tiene la importancia que le demos cada uno,yo desdeluego no hago el camino por la compostela.
    elena_coin
    elena_coin

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por elena_coin Miér 18 Mayo 2011, 11:18 am

Gracias a los dos!! Era lo que me imaginaba, así que nada, a hacerlo de modo que pueda obtener la Compostela. Como tú dices, no es importante, pero claro, a un niño de 11 años sí que le hace ilusión que se la den después del esfuerzo que le va a suponer. Por eso quería asegurarme de qué requisitos necesitaría.

Ahora, a prepararse!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 8:16 pm

SI , son los ultimos 200 kms (si se hace en bici) ............. yo que tu lo que haria es llevar la credencial de tu hijo (aunque el no vaya con vosotros) he irla sellando junto con la vuestra, y que hos acompañe en el ultimo trozo del camino, y asi le den la compostela, total eso lo hace mucha jente y no son precisamente niños . asi que no le vamos a quitar la ilusion a tu hijo
    elena_coin
    elena_coin

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por elena_coin Jue 19 Mayo 2011, 9:25 am

Sí, eso hemos pensado, que selle en los mismos sitios que nosotros. Eso sí, mi hijo es muy "legal" y dice que él tiene que hacer al menos los 200km, aunque no sean los últimos!!!! Very Happy Y a mí me parece muy bien!
    rigodon

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por rigodon Jue 19 Mayo 2011, 11:20 am

Pues si que es legal, jejeje

Hay gente que se merece la compostela antes de empezar a caminar. Que se dedique a empaparse del camino aunque no recorra 200 km será el verdadero éxito aunque el, logicamente, quiera la compostela.

Cuentanos como acaba
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 11:22 am

elena_coin escribió:Sí, eso hemos pensado, que selle en los mismos sitios que nosotros. Eso sí, mi hijo es muy "legal" y dice que él tiene que hacer al menos los 200km, aunque no sean los últimos!!!! Very Happy Y a mí me parece muy bien!

Pues muy bien por tu hijo..que narices!!

Si todo el mundo tuviera un minimo de sentido de la honorabilidad y del deber por uno mismo sin necesidad de que tengamos que tener a nadie vigilandonos desde fuera blandiendo un palo mejor nos luciria el tipo a todos.

Te aseguro que si el "suda" esos 200 km va a tener una satisfaccion y un sentido de lo bien hecho que va mucho mas alla de la propia compostela....

...si bien es cierto que seguro que a su edad enseñarla a sus amigos le llenara de orgullo

Adelante y a disfrutar
    elena_coin
    elena_coin

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por elena_coin Jue 19 Mayo 2011, 4:59 pm

Sí, va a ser muy emocionante para todos... Para él por la satisfacción de hacer el Camino, y para nosotros el orgullo de ver cómo pedalea para lograrlo!!!! Empezó a entrenar el fin de semana pasado, y se hizo una etapa de 34 km en tres horas y poco, incluyendo la subida desde el pantano de Manzanares, que creo recordar que son dos km y medio, o así... ¡Y le queda un año de entrenamiento!

Si ya os digo yo que al final yo iré la última!!! Hola!!! Vuelvo a pensar en el siguiente!!! Y duda sobre la Compostela 584995 Pero iré, que es lo que importa!!!

Por supuesto que os contaré y pondré fotos!!!!

Gracias a todos!
    Sierramorena
    Sierramorena

Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por Sierramorena Vie 20 Mayo 2011, 10:16 am

Ese crio tiene pinta de ser todo un campeón, tened cuidado que como se ponga en forma, con esa edad, os lleva con la lengua fuera todo el camino!!!!!
    Un saludo y buen camino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:32 pm