Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    que poquito me queda para irme a santiago

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    que poquito me queda para irme a santiago Empty que poquito me queda para irme a santiago

    Mensaje por jose6 Jue 12 Mayo 2011, 3:19 pm

    hola me llampo jose muchos ya sabeis quien soy que nervioso estoy ya se va hacercando mi camino para irme y lo mas seguro que me valla a ultimos de este mes o la 2 semana de junio estoy como una moto no entro en mi de lo nervioso que estoy ya y a medida que se hacerca el irme aun muchisimo mas ya os ire contando cosas antes de irme ya pondre la lista de todo lo que me llevare para que os sirva de guia amuchos de vosotros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que poquito me queda para irme a santiago Empty Re: que poquito me queda para irme a santiago

    Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 3:57 pm

    Jose6 eso ya esta ahi.

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    que poquito me queda para irme a santiago Empty Re: que poquito me queda para irme a santiago

    Mensaje por jose6 Jue 12 Mayo 2011, 4:50 pm

    Tosta escribió:Jose6 eso ya esta ahi.


    y que lo digas era dar cuenta ya estoy dando pedales via santiago je je que ganitas tengo de irme
    y estar en contacto con la naturaleza y con la gente.
    Valanor
    Valanor


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 37
    Localización : Gava Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    que poquito me queda para irme a santiago Empty Re: que poquito me queda para irme a santiago

    Mensaje por Valanor Sáb 14 Mayo 2011, 11:58 am

    Que lo disfrutes campeon!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que poquito me queda para irme a santiago Empty Re: que poquito me queda para irme a santiago

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 2:13 pm

    ¡¡ pero tira para santiago charro ¡¡.......por que con lo despistado que eres tu , lo mismo acabas en la isla de pascua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    DISFRUTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    que poquito me queda para irme a santiago Empty Re: que poquito me queda para irme a santiago

    Mensaje por jose6 Mar 17 Mayo 2011, 4:05 pm

    paco-pi escribió:¡¡ pero tira para santiago charro ¡¡.......por que con lo despistado que eres tu , lo mismo acabas en la isla de pascua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    DISFRUTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    que gracioso me parto y me troncho ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que poquito me queda para irme a santiago Empty Re: que poquito me queda para irme a santiago

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 6:23 pm

    Shocked

    Contenido patrocinado


    que poquito me queda para irme a santiago Empty Re: que poquito me queda para irme a santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:13 am