Cuántas comidas es necesario hacer?, ¿Qué comer?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Tosta escribió:Hola manolob.
Te cuento mi caso.
Desayunas bien, cafe con leche, un par de ellos, bolleria, tostadas con mantequilla o mermelada o nocilla lo que sea y bollos con chocolate.
A partir de ahi cada dos o tres horas a comer un poquito, nada de atracones que te quedas amodorrado y no hay quien te mueva ya. Un par de cervezas o vinos, algun pincho y un cafe (orujo opcional).
Cenar se suele cenar pronto porque a las 22 horas hay que estar recogido en el albergue. Pues puedes cenar bien, te pegas un paseito si no te gusta dormir con el estomago muy lleno y al sobre.
Si no eres muy de bares, como me sucede a mi, puedes ir tirando de supermercado o de tiendecita, y hacerte tus propios tentempies.
Un saludo
fernycarm escribió:Pues un estilo a lo comentado. No me privaba de nada y yo con todo y esto bajé 5 Kg.
brandy escribió:y cual suele ser el menú del peregrino que ponenen los bares/albergues?
anjo37 escribió:brandy escribió:y cual suele ser el menú del peregrino que ponenen los bares/albergues?
filete con patatas,cerveza o vino,pan,pasta..de lo más variado, aunque en los bares suelen "clavar"
papillonv3 escribió:Tosta....lo de los bares como es.. que me he perdido....
Tosta escribió:anjo37 escribió:brandy escribió:y cual suele ser el menú del peregrino que ponenen los bares/albergues?
filete con patatas,cerveza o vino,pan,pasta..de lo más variado, aunque en los bares suelen "clavar"
¿En los bares del Camino clavan? La primera noticia que tengo...papillonv3 escribió:Tosta....lo de los bares como es.. que me he perdido....
Jagnet escribió:Por aquí unas dudas.
¿En los albergues dan de cenar o tienes que cocinarte tú mismo?
Y para el tema de las comidas, ¿puedes comer en los albergues aunque no pernoctes?
Saludos!!