hola! busco compañer@s de camino para hacer el camino sanabres desde Zamora.es mi primer camino, alguien se aunta,un saludo: oliver
3 participantes
camino de santiago en bici (sanabres) en septiembre
libero69- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Tus aficiones: todo tipo de deportes
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
hola buena stardes me llamo jose are esa misma ruta pero salgo desde salamanca lo are ahora en junio o ah ultimos de este mes o la 2 semana de junio estoy esperando aver que tiempo hace para poderlo hacer ya solo dependo de eso.libero69 escribió:hola! busco compañer@s de camino para hacer el camino sanabres desde Zamora.es mi primer camino, alguien se aunta,un saludo: oliver
Hoja de personaje
buenas jose, yo la unica fecha que tengo para hacer el camino es del 10 al 17 de septiembre, no me importaria salir desde salamanca, yo salgo desde zamora porque vivo en alicante y enviare la bici a casa de mis suegros en zamora, pero de zamora a salamnca la puedo llevar. si por cualquier cosa lo retrasaras nos ponemos en contacto, mi email es libero.69@hotmail.com y si buscas en facebook: oliver garcia maraver, me envias una solicitud de amistad y te agrego, asi puedo seguirte y animarte si sales antes y me cuentas, un saludo y buen camino si lo emprendes pronto.
Manuelreal- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola Oliver, yo lo hice el año pasado, si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes, por cierto, el albergue de Zamora, el mejor del camino, y este y de todos los que conozco. Un saludo
Hoja de personaje
Gracias Manuel, lo tendre en cuenta, por cierto? eres de El saucejo (sevilla)? yo he ido mucho alli, tengo familia en Osuna. ¿me podrias decir que albergue es ese que dices que es el mejor? gracias y un saludo.
Manuelreal- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Si, soy de El Saucejo, y por lo que veo lo conoces, así que aquí tienes un amigo y aficionado a la bici. El albergue del que te hablaba es el de Zamora. Tal vez no te sea necesario, pero para cualquier cosa, no dudes en pasar por allí, seguro que te atienden estupendamente.
Un saludo.
Un saludo.