Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    ILDE
    ILDE


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    Mensaje por ILDE Lun 02 Mayo 2011, 11:37 pm

    Adelanto la salida de junio a mayo, algo estresado pero con buen ánimo
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty Re: (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 11:59 am

    JEJEJE... esto es normal , a mi tambien me pasó ... no te preocupes que todo irá bien
    animo y buen camino
    ILDE
    ILDE


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty Misión cumplida, acabado el Camino Roncesvalles-Santiago-Muxia-Fisterra

    Mensaje por ILDE Dom 29 Mayo 2011, 7:22 pm

    Hola Amig@s,
    Lo dicho he acabé el Camino el pasado jueves 26, día que retorné a Almería. Hago un poco de memoria y os cuento como ha ido.
    Comienzo el día 12 de mayo viajando a Roncesvalles, (recojo la bici en Espinal, Camping Urrobi), preparandolo todo para comenzar el viernes 13. Coincido en Roncesvalles con varios grupos de bicigrinos y algunos más que por su cuenta y sólos como yo se atreven a comenzar este Camino. El dá amenaza lluvia y los nubarrones hacen que el día sea gris...
    Comienzo el Camino algo agobiado por la organización del equipaje en las alforjas ... es mi primer Camino y se nota la inexperiencia.
    Primer día Roncesvalles-Puente la Reina. Buenas sensaciones, paisaje espectacular y finalmente no llueve, apenas unas gotas durante pocos minutos... Primer albergue lleno (Jakue) donde me remiten a otro PP Reparadores. Aquí coincido con compañeros que han echo la misma ruta... Me voy haciendo al Camino
    Segundo día, Puente la Reina- Torres del Rio, Casa Mariela, me voy metiendo más en la atmósfera del camino, me siento bien físicamente y mejor anímicamente, buen albergue, bonito lugar...
    Tercer díaTorres del Rio- Viloria de Rioja, A. Acacio y Orieta, me siento me tido ya en plena atmósfera del camino, vivo cada momento de forma especial, Acacio y Orieta aportan una visión más íntima y personal del camino, más auténtica y vinculada al lo humano y personal, Gracias a los dos.
    Cuarto día, Viloria de Rioja- Hontanas, de nuevo un Camino mágico, rodeado de paisajes espectaculares, personas entrañables ... Hontanas merece la pena, pequeño pero con esencia, recomendable.
    Quinto día, Hontanas-Sahagún. Ya estoy de lleno en el Camino, sigo coincidiendo con amig@s en el Camino y me he adaptado plenamente a los menesteres diarios...
    sexto día, Sahagún - Astorga. Sigo disfrutando el Camino
    Séptimo día, Astorga- Vilafranca del Bierzo, sigo disfrutando del Camino, incluida la Cruz de Ferro... Buena acogida y amigos en Albergue Ave Fenix de Vilafranca, Saludos Ramón, me dejá muy buena memoria esta etapa...
    Octavo díaVilafranca- Sarria, impresionante O Cebreiro, de los mejor del Camino, un día duro pero en el que disfruto muchísimo, naturaleza impresionante... se queda grabado en la memoria...
    Noveno dia Sarria- Ribadiso (Arzúa), me quedo a tiro de piedra de Sntiago pues quiero disfrutar del día de llegada a Santiago. Bonito lugar, buen albergue (los caminantes)...
    Décimo día Ribadiso - Santiago, llego a media mañana a santiago lo que me permite disfrutar de la ciudad, recoger la acreditación, ver a compañer@s del camino,..., disfruto de la llegada a santiago
    Décimoprimer día Santiago -muxía, ruta dura pero encantadora, me planto en Muxía con anímo de explorar el lugar, paisaje espectacular, cansado pero contento...
    décimosegundo día Muxia- Fisterra, el trayecto es puro disfrute, un pequeño paseo comparado con otros días, tengo tiempo de llegar a Fisterra y explorar la zona, de los mejor del Camino... seguro repito.
    décimotercer día retorno en bus a Santiago, sin problemas para llevar la bici, me permite pasar otro día en Santiago, hacer algunas compras y disfrutar del ambiente
    Décimo cuarto día , retorno a Almería. Me espera la familia que está deseando mi regreso, yo tambien les quiero ver y contar lo estupendo del Camino, que todo ha ido estupendamente, sitios,`personas, la bici ni un pinchazo, ..., todo genial.

    Cuando revise y ordene fotos (+ de 1000) os remito algunas

    saludos y Buen CAMINO

    Ilde
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty Re: (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 7:31 pm

    Joer que estres de cronica.

    Enhorabuena ILDE. Very Happy
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty Re: (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    Mensaje por Cris_ Dom 29 Mayo 2011, 7:47 pm

    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles 424790 (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles 424790 Enhorabuena por tu Camino Ilde!
    sunny
    ILDE
    ILDE


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty Re: (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    Mensaje por ILDE Dom 29 Mayo 2011, 7:53 pm

    Siento lo telegráfico de la exposición pero no quería hacer un comentario interminable, y es que el Camino como sabeis dá para mucho. Mi intención era deciros las etapas y poco más, algunas sensaciones, algo que destacar, ...,
    Saludos y Buen CAMINO
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty Re: (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    Mensaje por gym27 Mar 07 Jun 2011, 9:28 am

    enhorabuena
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty Re: (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 10:48 am

    felicidades Ilde; aunque escueto se intuye que lo has pasado muy bien, animo, a por otro

    Contenido patrocinado


    (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles Empty Re: (05) 13/05/2011 desde Roncesvalles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:39 pm