Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Alojamientos

    avatar
    gangue28


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Alojamientos  Empty Alojamientos

    Mensaje por gangue28 Mar 12 Abr 2011, 10:49 am

    Buenas compañero si dios quieres en agosto voy a comentar el camino de santiago desde burgo me gustaria saber si teneis informacion de hostales , casa rural para quedarmos por la noche no quiero albergues por varios temas, voy con mi pareja y no se si llegaremos a buena hora para pillar sitio tambien me gustaria tener siempre las bicis conmigo, quiero anular el peso de cosas como sacos de dormir, gel, toalla y demás . Se que me podeis echar una manos, gracias amigos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamientos  Empty Re: Alojamientos

    Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 11:01 am

    No son muy buenas fechas y mas para hacer el camino frances, pero no obstante lo que tienes que hacer es comprarte una guia y ahi te viene toda clase de alojamientos y puedes reservar incluso con tiempo...

    Yo te recomiendo esta.. de Anton Pombo, creo que es la mejor con diferencia

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=545


    Un saludo
    avatar
    gangue28


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Alojamientos  Empty Re: Alojamientos

    Mensaje por gangue28 Miér 13 Abr 2011, 1:45 pm

    Seguro que hay gente con la misma idea que yo de quedarse en casa rurales o hostales.

    Contenido patrocinado


    Alojamientos  Empty Re: Alojamientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 3:29 pm