Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+24
yodigital.es
bombereitor
jimmys69
polillo
ibanba
muchobreny
kundepoko
richacadiz
VILLABOA
Enné
Linceiberico
absolut
rafav8
DonRicardo
pableras
libero69
nacho ega
gonzález664
erromes xabier
kico
slow
Valanor
apne
Goncor
28 participantes

Camino francés septiembre 2011

richacadiz
    richacadiz

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Camino francés septiembre 2011 - Página 13 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

Mensaje por richacadiz Vie 26 Ago 2011, 8:02 pm

Ayer pese todo mi equipaje y no llego ni a los 5kg!! me quede asombrao asi que me llevo funda de almohada y sabana bajera, xq una alforja la llevo vacia entera.
    Ahora me voy a poner a montar la bici que hasta anteayer estuve entrenando con ella y el lunes la llevo a seur para que me la manden a roncesvalles.
    Por cierto conoceis el programa y la pagina www.sports-tracker.com Voy a llevarme un movil con gps que solo lo uso para grabar las rutas cuando salgo, a ver si puedo grabar todo el camino entero.
    El 31 salgo muy temprano para zaragoza desde sevilla y d alli en 2 buses hasta roncesvalles a recoger la bici, y ya hare noche alli, en la asociacion del peregrino de aqui de cadiz me han dicho que si hay niebla o llueve la subida de SJPDP a Roncesvalles la haga por la carretera que el monte puede ser peligroso llendo en bicicleta en esas condiciones, un saludo y buen camino a todos.
    Oleeeeeeeeeee..jajajajj...me acaban de llamar ahora mismo que mi movil esta en mi distribuidor, que se me averio.....(se nota los nervios no?)...
    absolut
    absolut

Cantidad de envíos : 321

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Camino francés septiembre 2011 - Página 13 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

Mensaje por absolut Sáb 27 Ago 2011, 10:48 am

richacadiz escribió:Ayer pese todo mi equipaje y no llego ni a los 5kg!! me quede asombrao asi que me llevo funda de almohada y sabana bajera, xq una alforja la llevo vacia entera.
    Ahora me voy a poner a montar la bici que hasta anteayer estuve entrenando con ella y el lunes la llevo a seur para que me la manden a roncesvalles.
    Por cierto conoceis el programa y la pagina www.sports-tracker.com Voy a llevarme un movil con gps que solo lo uso para grabar las rutas cuando salgo, a ver si puedo grabar todo el camino entero.
    El 31 salgo muy temprano para zaragoza desde sevilla y d alli en 2 buses hasta roncesvalles a recoger la bici, y ya hare noche alli, en la asociacion del peregrino de aqui de cadiz me han dicho que si hay niebla o llueve la subida de SJPDP a Roncesvalles la haga por la carretera que el monte puede ser peligroso llendo en bicicleta en esas condiciones, un saludo y buen camino a todos.
    Oleeeeeeeeeee..jajajajj...me acaban de llamar ahora mismo que mi movil esta en mi distribuidor, que se me averio.....(se nota los nervios no?)...

Oye, cuando tienes previsto llegar a Santiago??
    absolut
    absolut

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por absolut Sáb 27 Ago 2011, 11:00 am

rafav8 escribió:
    absolut escribió:
    rafav8 escribió:Ya no queda nada al final salgo un dia antes el 31 de agosto el 30 voy para viana
    En 96 horas estare direccion viana
    Absolut ahora te lo pongo mas dificil vas a tener que correr un poco mas jejejejjee

bueno, que me entere, el 30 duermes en Viana, y el 31 por la mañana sales, si es así, no sé si te cojo, cuando no en santiago si tienes previsto llegar el 9 o el 10.

Absolut no te preocupes que me
    Pillas fijo que yo voy a ir despacito y sino espero no hay problema pero vamos que no te vas a
    Librar de ver el gato volador

Podemos llegar a santiago y no ver al santo o no cojer la compostelana pero la caña .............. Esa nose olvida macho

Vale, ya te iba a hacer una pre-inscripción de socio nº1 a la AQPHUCPCT.
    rafav8

Cantidad de envíos : 199

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Sáb 27 Ago 2011, 11:10 am

Jejejjejeje
    Goncor
    Goncor

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Goncor Sáb 27 Ago 2011, 1:08 pm

absolut escribió:

Qué es eso?? Camino francés septiembre 2011 - Página 13 693203
    absolut
    absolut

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por absolut Sáb 27 Ago 2011, 1:23 pm

Goncor escribió:
    absolut escribió:

una nueva asociación, by TOSTA. "ASOCIACIÓN QUEDAMOS PARA HACER UNAS CAÑAS PERO LA COSA SE HA TORCIDO " o algo así. jajaja!!
    richacadiz
    richacadiz

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por richacadiz Sáb 27 Ago 2011, 2:41 pm

Absolut tengo previsto llegar el domingo 11 a santiago, cuando y donde sales tu?
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Sáb 27 Ago 2011, 2:52 pm

Yo me hago socio donde hay que tomar la primera caña???
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Sáb 27 Ago 2011, 3:14 pm

absolut escribió:
    Goncor escribió:[quote="absolut"

una nueva asociación, by TOSTA. "ASOCIACIÓN QUEDAMOS PARA HACER UNAS CAÑAS PERO LA COSA SE HA TORCIDO " o algo así. jajaja!![/quote]

Suspect

yo soy la presidenta que pasa? aal
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Sáb 27 Ago 2011, 4:04 pm

Pues no es broma creceria el club mas rapido que el facebook jejjejeje

Que somos? Bicigrinos o borrachos????

El bilbao estamos de aste nagusia y me he estado controlando toda la semana para que me entre mejor las cañas la semana que viene

Pero hoy ya vamos a ir haciendo rodaje jejjejeje
    absolut
    absolut

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por absolut Sáb 27 Ago 2011, 4:12 pm

richacadiz escribió:Absolut tengo previsto llegar el domingo 11 a santiago, cuando y donde sales tu?
    el 31 al mediodía en pamplona, la llegada el 9 o el 10 en santiago, eso sí llego.
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Sáb 27 Ago 2011, 4:17 pm

absolut escribió:
    richacadiz escribió:Absolut tengo previsto llegar el domingo 11 a santiago, cuando y donde sales tu?
    el 31 al mediodía en pamplona, la llegada el 9 o el 10 en santiago, eso sí llego.

Eso absolut haber si llegas que para poder adelantarme primero hay que tomar las cañas si no puedes pasar ejjejejeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 4:18 pm

absolut escribió:
    Goncor escribió:
    absolut escribió:

una nueva asociación, by TOSTA. "ASOCIACIÓN QUEDAMOS PARA HACER UNAS CAÑAS PERO LA COSA SE HA TORCIDO " o algo así. jajaja!!

Hos.tias pajaro!!!! No se te escapa una, jajajajajajajajajaja
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Sáb 27 Ago 2011, 4:30 pm

Tosta tu sangre ya debe deser orujo de hiervas no????
    absolut
    absolut

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por absolut Sáb 27 Ago 2011, 5:41 pm

Tosta escribió:
    absolut escribió:
    Goncor escribió:
    absolut escribió:

desde que leí tú blog hace unos dos meses, y entre la eslava y el tío que estaba hecho con el molde del
    pozi ! procuro no perderme ni un comentario tuyo, me parto de risa, eso esta bien, sí no fuera por ti el foro parecería un convento. feliz año jajaja!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 11:44 pm

rafav8 escribió:Tosta tu sangre ya debe deser orujo de hiervas no????

Cualquiera que te oiga se cree que soy un alambique con patas. Lo mio es la cerveza y a veces el vino.
    El agua de fuego la pruebo en contadas ocasiones, no me gusta abusar del agua de fuego.

Anda queeeeeeee.........
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 11:50 pm

absolut escribió:
    Tosta escribió:
    absolut escribió:
    Goncor escribió:
    absolut escribió:

desde que leí tú blog hace unos dos meses, y entre la eslava y el tío que estaba hecho con el molde del
    pozi ! procuro no perderme ni un comentario tuyo, me parto de risa, eso esta bien, sí no fuera por ti el foro parecería un convento. feliz año jajaja!!!!

El foro asi esta bien. Esto es como en las familias. En casa con uno que le pegue a la cerveza sobra. Si le da a toda la familia por beber cerveza, mas que una familia pareceria un bar de heavys.

¿Feliz año nuevo? Cuando llegues a casa te vas a enterar que estamos casi en septiembre, jajajajajaja. Ahora no hagas como un conocido que llega una mañana a casas despues de toda la noche de marcha y la parienta estaba en la puerta esperandole con la escoba y aquel va y le suelta: "¿te vas de viaje so bruja?" Que escobazo le pego, jajajajajajaja.
    absolut
    absolut

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por absolut Dom 28 Ago 2011, 12:47 am

Tosta escribió:
    absolut escribió:
    Tosta escribió:
    absolut escribió:
    Goncor escribió:
    absolut escribió:

El foro asi esta bien. Esto es como en las familias. En casa con uno que le pegue a la cerveza sobra. Si le da a toda la familia por beber cerveza, mas que una familia pareceria un bar de heavys.

¿Feliz año nuevo? Cuando llegues a casa te vas a enterar que estamos casi en septiembre, jajajajajaja. Ahora no hagas como un conocido que llega una mañana a casas despues de toda la noche de marcha y la parienta estaba en la puerta esperandole con la escoba y aquel va y le suelta: "¿te vas de viaje so bruja?" Que escobazo le pego, jajajajajajaja.

Igual no me he explicado bien, sino que aparte de albergues, alforjas, remolques y demás, también está muy bien echarse unas risas con el amandrilamiento, o lo que sea, un saludo!!
    Camino francés septiembre 2011 - Página 13 8168
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Dom 28 Ago 2011, 10:06 am

rafav8 escribió:Que somos? Bicigrinos o borrachos????

¿ scratch Que es un bicigrino? lol!
    rafav8

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rafav8 Dom 28 Ago 2011, 10:14 am

kundepoko escribió:
    rafav8 escribió:Que somos? Bicigrinos o borrachos????

¿ scratch Que es un bicigrino? lol!

Por lo que leo por este foro

Deve de ser algun ser o cosa no me queda claro todavia que creemos que siempre va hacia el oeste direccion a santiago y lo unico o que se sabe ha ciencia cierta es que su gasolina es la cerveza

y sino no pedalea!!!!!!!!!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 2:47 pm

Un bicigrino es una persona normal y corriente que de vez en cuando le da por coger la bici y estar unos dias por ahi llevando una vida un tanto disipada y contemplativa y a ser posible solaneras.

Normalmente le gusta el buen comer, el buen beber y odia el viento de cara.

Y el que diga que no le gusta la cerveza y el vino es mentira. Hay algunos que le echan algo de limon a la cerveza, fanta o cualquier porqueria de esas, o casera al vino, pero bueno ya se daran cuenta que estan tirando el dinero.

Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 4:31 pm

kundepoko escribió:¿ scratch Que es un bicigrino? lol!

bicigrino = ciclista globero bebedor de cerveza y buen comedor de viandas.... Ahhhh y posedor de un premio giraldilla, por que si no como diria el enne solo eres un escuchador de ronquidos y dormidor de albergues de tercera categoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. ultimamente a los bicigrinos se nos conoce por llevar un carro enganchado a nuestras bicis.................lo dicho sin carro y sin premio giraldilla no somos nadie Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:08 pm

Yo no tengo ladrillo giraldillo y nunca lo voy a tener pues con esa señora no tengo buenas relaciones y ademas paso de aguantar el peñazo por un azulejo fulero.

A mi que me den un ladrillo con una chapa de quinto de cruzcampo pintada y dejate de conchas y flechas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 1:32 am

Tosta escribió:Yo no tengo ladrillo giraldillo y nunca lo voy a tener pues con esa señora no tengo buenas relaciones y ademas paso de aguantar el peñazo por un azulejo fulero.

A mi que me den un ladrillo con una chapa de quinto de cruzcampo pintada y dejate de conchas y flechas.

como diria giraldilla ......pero que desaborio eres chiquillo ja ja ja ja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 1:37 am

Hay que aporvecharse ahora que esta en el cole, jajajajajajaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:18 am