Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
Cris_
Abuelomateo
6 participantes

    Me presento

    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Me presento  Empty Me presento

    Mensaje por Abuelomateo Dom 27 Mar 2011, 8:46 pm

    Hola bicigrinos,

    En realidad esta es la segunda vez que me presento hoy porque como no me manejo muy bien en esto de los foros, he puesto mi presentación directamente en el foro de la Vía de la Plata (ya me ha contestado Villaboa).

    Como decía, este año será mi tercer camino y espero que sea el primero copleto porque los dos primeros fueron por el Francés, uno desde Burgos y otro desde Logroño.

    Este año me he quedado sólo porque no he conseguido engañar a nadie, pero no me importa demasiado, ya se que en el camino nunca estás del todo sólo, en todo caso empezaré el viernes 10 de junio desde Sevilla y desde allí en 13 o 14 etapas espero llegar a Santiago (lo digo por si a alguien le cuada y me acompaña).

    Por cierto, ¿alguien me puede decir como se ponen las fotos o avatares identificativos?.

    La bici tengo pensado mandarla por SEUR o por alguna agencia similar hasta Sevilla para evitarme el lio de llevarla como equipaje en el avión desde Barcelona. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Cuanto cuesta, más o menos? ¿te desmontan algo?

    Saludos.

    Miguel

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por Cris_ Dom 27 Mar 2011, 9:04 pm

    Hola Abuelomateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para poner un avatar pincha arriba, en perfil. En el perfil puedes realizar los cambios que quieras. Pincha en avatar, examinar y ya buscas la foto que te apetezca. Very Happy
    Saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por erromes xabier Dom 27 Mar 2011, 9:53 pm

    Bienvenido al foro abuelomateo y buen camino!!!! Me presento  651872
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por juanragrino Dom 27 Mar 2011, 9:59 pm

    Me presento  3938094336 Me presento  569363 Bien venido ya nos contaras tus caminos
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por jose6 Lun 28 Mar 2011, 2:51 am

    Abuelomateo escribió:Hola bicigrinos,

    En realidad esta es la segunda vez que me presento hoy porque como no me manejo muy bien en esto de los foros, he puesto mi presentación directamente en el foro de la Vía de la Plata (ya me ha contestado Villaboa).

    Como decía, este año será mi tercer camino y espero que sea el primero copleto porque los dos primeros fueron por el Francés, uno desde Burgos y otro desde Logroño.

    Este año me he quedado sólo porque no he conseguido engañar a nadie, pero no me importa demasiado, ya se que en el camino nunca estás del todo sólo, en todo caso empezaré el viernes 10 de junio desde Sevilla y desde allí en 13 o 14 etapas espero llegar a Santiago (lo digo por si a alguien le cuada y me acompaña).

    Por cierto, ¿alguien me puede decir como se ponen las fotos o avatares identificativos?.

    La bici tengo pensado mandarla por SEUR o por alguna agencia similar hasta Sevilla para evitarme el lio de llevarla como equipaje en el avión desde Barcelona. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Cuanto cuesta, más o menos? ¿te desmontan algo?

    Saludos.

    Miguel

    hola bienvenido seas al foro que ruta aras d ela plata yo tengo pensado hacer la ruta d ela plata desde salamanca por la ruta sanabresa si estas interesado y vas hacer esa podiamos ir juntos si te parece bien asi compartimos charlas y bromas y esas cosas chao se despide atentamente un charrobicigrino espero respuesta.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por Abuelomateo Lun 28 Mar 2011, 5:37 pm

    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Desde luego que os contaré las peripecias del camino tan proto como pueda

    En cuanto a Jose6, yo también haré la Plata hasta enlazar con el Sanabrés y después por éste hasta Santiago. Tendré mucho gusto en compartir viaje contigo si podemos coincidir en fechas. Yo no tengo mucho margen para cambiar las fechas. Por temas de trabajo tengo que planificar las fechas desde ya y cuadrar calendario. Así que las elegidas son iniciar en Sevilla el día 10 (viernes) de junio, por lo que calculo que llegaré a Salamanca el día 16 o 17 y vlover a Barcelona desde donde llegue no mas tarde del domingo 26.

    Os pongo un enlace de otro foro en el que en su día coantaba mi camino del año pasado con mi mujer desde Logroño.

    http://bttlosllorones.mi-web.es/board/de-logrono-a-santiago-t509-15.html

    Espero haberlo puesto bien, porque soy un pco tocho con estas cosas.

    Saludos.
    Miguel
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por ramondeverdu Lun 28 Mar 2011, 6:36 pm

    Ey! hola company, bienvenido al club, espero que te encuentres aqui como en tu casa, lastima que no pueda acompañarte, este año estoy pendiente de un trabajo y no creo que pueda hacer ningun camino......cachis, ya tengo mono....., pero seguro que disfrutaré un monton leyendo tus aventuras.

    Animo y a por el camino.
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por jose6 Lun 28 Mar 2011, 6:43 pm

    Abuelomateo escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida. Desde luego que os contaré las peripecias del camino tan proto como pueda

    En cuanto a Jose6, yo también haré la Plata hasta enlazar con el Sanabrés y después por éste hasta Santiago. Tendré mucho gusto en compartir viaje contigo si podemos coincidir en fechas. Yo no tengo mucho margen para cambiar las fechas. Por temas de trabajo tengo que planificar las fechas desde ya y cuadrar calendario. Así que las elegidas son iniciar en Sevilla el día 10 (viernes) de junio, por lo que calculo que llegaré a Salamanca el día 16 o 17 y vlover a Barcelona desde donde llegue no mas tarde del domingo 26.

    Os pongo un enlace de otro foro en el que en su día coantaba mi camino del año pasado con mi mujer desde Logroño.

    http://bttlosllorones.mi-web.es/board/de-logrono-a-santiago-t509-15.html

    Espero haberlo puesto bien, porque soy un pco tocho con estas cosas.

    Saludos.
    Miguel
    en cuanto lo sepas fijo cuando llegas a salamanca asmelo saber
    asi planificamos y quedamos para salir que tienes pensado hacer el camino en 11 dias sabes que tienes que dejar 3 dias por si acaso se complica verdad bueno yo seguire entrenandome para estar ya del todo preparado y si te interesa el 31 de este mes en el lidl va a ver cosas de bici por si te interesa cojer algo bueno ya me iras contando que llevaras mapa normal o gps?
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por Abuelomateo Mar 29 Mar 2011, 9:06 am

    jose6 escribió:
    Abuelomateo escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida. Desde luego que os contaré las peripecias del camino tan proto como pueda

    En cuanto a Jose6, yo también haré la Plata hasta enlazar con el Sanabrés y después por éste hasta Santiago. Tendré mucho gusto en compartir viaje contigo si podemos coincidir en fechas. Yo no tengo mucho margen para cambiar las fechas. Por temas de trabajo tengo que planificar las fechas desde ya y cuadrar calendario. Así que las elegidas son iniciar en Sevilla el día 10 (viernes) de junio, por lo que calculo que llegaré a Salamanca el día 16 o 17 y vlover a Barcelona desde donde llegue no mas tarde del domingo 26.

    Os pongo un enlace de otro foro en el que en su día coantaba mi camino del año pasado con mi mujer desde Logroño.

    http://bttlosllorones.mi-web.es/board/de-logrono-a-santiago-t509-15.html

    Espero haberlo puesto bien, porque soy un pco tocho con estas cosas.

    Saludos.
    Miguel
    en cuanto lo sepas fijo cuando llegas a salamanca asmelo saber
    asi planificamos y quedamos para salir que tienes pensado hacer el camino en 11 dias sabes que tienes que dejar 3 dias por si acaso se complica verdad bueno yo seguire entrenandome para estar ya del todo preparado y si te interesa el 31 de este mes en el lidl va a ver cosas de bici por si te interesa cojer algo bueno ya me iras contando que llevaras mapa normal o gps?

    Vale, más adelante iremos concretando.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Me presento  Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:16 pm