Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    me presento

    avatar
    Dbmj


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2009

    me presento Empty me presento

    Mensaje por Dbmj Sáb 04 Abr 2009, 6:25 pm

    Muy buenas a todos los bicigrinos.-

    Hacia tiempo que no entraba en esta pagina y he visto que ya tiene un foro Particular, por lo que aprovecho para saludaros a todos los bicigrinos.

    Pues eso aki teneis uno mas, que este año todavia por problemas laborales no sabe cuando volvera a terminar la via de la plata.

    Un saludo a todos
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por ytaca56 Sáb 04 Abr 2009, 6:50 pm

    Bienvenido de nuevo y relax la Via de la Plata seguira ahi aguardando que las condiciones te sean favorables.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por NIVE Dom 05 Abr 2009, 1:44 am

    saludos. ya sacaras un ratito...je je venga animo nos vemos por aqui
    avatar
    liliana


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 53
    Localización : buenos aires, argentina
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por liliana Dom 05 Abr 2009, 5:20 am

    hola me llamo liliana soy de la argentina deseo conectarme y saber como peregrinar ya q. dentro de 4 meses estaria yendo para alla dios mediante
    avatar
    liliana


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 53
    Localización : buenos aires, argentina
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por liliana Dom 05 Abr 2009, 5:22 am

    cuantos kilometros son ?? y cuanto sale para los albergues? y cuanto es el tiempo que lleva raelizar el camino a santiago aproximadamente
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por ytaca56 Dom 05 Abr 2009, 9:21 am

    liliana escribió:cuantos kilometros son ?? y cuanto sale para los albergues? y cuanto es el tiempo que lleva raelizar el camino a santiago aproximadamente

    Liliana, como puedes ver por el foro, caminos a Santiago hay muchos: Camino Frances, Camino Salvador-Primitivo, Camino Portugues, Camino Via la Plata, Camino del Ingles, etc, inclusive tu misma puedes iniciar uno nuevo: Camino Argentino, Chacarita-Fisterra-Santiago, como a Roma, a Santiago-Finisterre todos los caminos van. Los albergues: desde gratuitos a 8 o 10€. El tiempo en recorrerlos: tu misma, a unos les llevan 800km 6 dias y a otros toda una vida. Mira a ver cual de los caminos te llama mas y a partir de ahi hablamos, cualquiera de ellos, te dejara una honda huella, ademas seguro, que despues de hacer el primero, querras hacer otro, y otro, y otro......


    Última edición por ytaca56 el Dom 05 Abr 2009, 11:31 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 9:48 am

    liliana escribió:cuantos kilometros son ?? y cuanto sale para los albergues? y cuanto es el tiempo que lleva raelizar el camino a santiago aproximadamente
    Hola compi
    Que camino queres hacer ?
    De donde quieres empezar?
    Con tus respuestas te podre contestar mejor de los Km que hay. Pero si miras la web de mi estimado amigo Tomas
    Verás cuatro caminos, Tres de ellos con perfiles de las etapas.
    Los albergues del camino francés pincha el link de mi firma
    Si te puedo ayudar en algo mas estamos a disponer y te doy la bienvenida a nuestra familia
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 11:10 am

    yo creo que a nuestra amiga Liliana ya hay que decirle y aconsejarle directamente que haga el camino francés.......

    Es el camino iniciatico recomendable y más viniendo desde tan lejos........

    Para las personas de américa que tienen una historia mucho más reciente que la nuestra venir aquí y empaparse del románico, y de los siglos (muchos) de historia que impregnan el camino francés es lo mejor que puede hacer........

    Nosotros aquí comenzamos a ver como normal que en una ciudad haya una catedral o una ermita con piedras llenas de musgo donde unos monjes hacen cantos gregorianos a la luz de unas antorchas (rabanal del camino), pero para alguien venido del otro lado del oceano eso puede ser algo impresionante........

    Así pues deduzcamos que si nuestra amiga LILIANA no dice lo contrario, cuando pregunta por el camino sin matizar es que está preguntando por el camino de caminos ........., el archiconocido camino FRANCÉS que normalmente comienza en RONCESVALLES.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 11:13 am

    Y A SUS PREGUNTAS:

    Liliana el camino son aproximadamente unos 800 kms y en condiciones normales y sin prisas te pueden salir 14 dias.......

    los albergues valen un mínimo de 3 euros y un máximo de 10 euros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 3:53 pm

    Yo,no suelo poner distancias a los cnos.(se supone que empieza desde que sales d tu casa).Porqué nos empeñamos en salir d Roncesvalles,cuando hacemos el cno.frances??
    Por otra parte,estoy de acuerdo que para una persona que biene d "fuera" y quiere familiarizarse con los cnos, se le recomiende hacer el francés.(luego nos quejamos d las maquinas d cocacola en el cno y si es turistico)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 4:12 pm

    hola bienveniooo. :aac:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 6:54 pm

    Bicigrino escribió:yo creo que a nuestra amiga Liliana ya hay que decirle y aconsejarle directamente que haga el camino francés.......

    Es el camino iniciatico recomendable y más viniendo desde tan lejos........

    Para las personas de américa que tienen una historia mucho más reciente que la nuestra venir aquí y empaparse del románico, y de los siglos (muchos) de historia que impregnan el camino francés es lo mejor que puede hacer........

    Nosotros aquí comenzamos a ver como normal que en una ciudad haya una catedral o una ermita con piedras llenas de musgo donde unos monjes hacen cantos gregorianos a la luz de unas antorchas (rabanal del camino), pero para alguien venido del otro lado del oceano eso puede ser algo impresionante........

    Así pues deduzcamos que si nuestra amiga LILIANA no dice lo contrario, cuando pregunta por el camino sin matizar es que está preguntando por el camino de caminos ........., el archiconocido camino FRANCÉS que normalmente comienza en RONCESVALLES.
    Hola tomas
    Entiendo y es logico lo que dices
    Pero por si acaso Quiedo dar buena informacion y que no haya un mal en mi contestacion o explicacion por un error o mal entendido por mi parte
    Un abrazo tomas

    Contenido patrocinado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 4:25 am