+12
ultreia
giraldilla
fuentesss
Cris_
ramondeverdu
erromes xabier
NIVE
guillernel
jimmys69
txema
Enné
Isabel y Paco
16 participantes
LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°26
Re: LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION
Si,Si, y Si, Pucela for ever, por cierto para las reuniones de los asociados, conozco un restaurantito en Simancas al lado del Balcon y debajo de los arboles que se comen unas morcillitas y unas tortillas que......... UPS!, se me ha ido la olla, bueno mas que la olla el estomago, je, je, je, que les voy a decir yo a los coleguis pucelanos maestros donde los haya en las artes alimentatorias
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°27
ramondeverdu escribió:Si,Si, y Si, Pucela for ever, por cierto para las reuniones de los asociados, conozco un restaurantito en Simancas al lado del Balcon y debajo de los arboles que se comen unas morcillitas y unas tortillas que......... UPS!, se me ha ido la olla, bueno mas que la olla el estomago, je, je, je, que les voy a decir yo a los coleguis pucelanos maestros donde los haya en las artes alimentatorias
¡¡ése sitio no está mal!!
pero yo, si tuviera que elegir el sitio para las reuniones, lo tengo claro: el Asador de Aranda!!!
300 gramos de lechazo....
Hoja de personaje
- Mensaje n°28
Enné escribió:ramondeverdu escribió:Si,Si, y Si, Pucela for ever, por cierto para las reuniones de los asociados, conozco un restaurantito en Simancas al lado del Balcon y debajo de los arboles que se comen unas morcillitas y unas tortillas que......... UPS!, se me ha ido la olla, bueno mas que la olla el estomago, je, je, je, que les voy a decir yo a los coleguis pucelanos maestros donde los haya en las artes alimentatorias
pero yo, si tuviera que elegir el sitio para las reuniones, lo tengo claro: el Asador de Aranda!!!
Mi mama siempre me dijo que hiciese caso a los mayores, pues...... bueno si hay que ir al Asador de Aranda, habra que haser un sacrifisio, por eso no sera
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
ramondeverdu escribió:Enné escribió:ramondeverdu escribió:Si,Si, y Si, Pucela for ever, por cierto para las reuniones de los asociados, conozco un restaurantito en Simancas al lado del Balcon y debajo de los arboles que se comen unas morcillitas y unas tortillas que......... UPS!, se me ha ido la olla, bueno mas que la olla el estomago, je, je, je, que les voy a decir yo a los coleguis pucelanos maestros donde los haya en las artes alimentatorias
Mi mama siempre me dijo que hiciese caso a los mayores, pues...... bueno si hay que ir al Asador de Aranda, habra que haser un sacrifisio, por eso no sera
vaya dos "tragabuches" ....joerrr es que no perdeis comba
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Aqui ya puedes empezar un hilo de lo que quieras.....
Que"los de siempre" no se como, lo hacen derivar hacia la comida, la bebida o el humor surrealista....
diosquecruzzzzz!!!!!
Que"los de siempre" no se como, lo hacen derivar hacia la comida, la bebida o el humor surrealista....
diosquecruzzzzz!!!!!
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°31
Beteterocarrozon escribió:Aqui ya puedes empezar un hilo de lo que quieras.....
diosquecruzzzzz!!!!!
que gente por Dioooos! Si es que....
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°32
Hola
Yo creo que la sede puede estar donde se quiera, pero la dirección en casa de Tomás, ya que si llega alguna carta, etc... tendrá que recogerla.
Déuuu.
Yo creo que la sede puede estar donde se quiera, pero la dirección en casa de Tomás, ya que si llega alguna carta, etc... tendrá que recogerla.
Déuuu.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°33
fuentesss escribió:Hola
Déuuu.
¡¡que vaya a recogerla en bici, hombre!!
(hasta aquí, mi aportación diaria al foro)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Beteterocarrozon escribió:Aqui ya puedes empezar un hilo de lo que quieras.....
diosquecruzzzzz!!!!!
Rindete!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Tosta escribió:Beteterocarrozon escribió:Aqui ya puedes empezar un hilo de lo que quieras.....
diosquecruzzzzz!!!!!
Rindete!!!!
Ah....es que no se me habia notado qe ya me habia rendido?..
....que tu habras bajao del monte pero yo hace tiempo que estoy "cautivo y desarmado"...
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°36
Tambien me gusta Valladolizzzzzzzzz como sede sentrá y las cartas sobre tó las facturas par Tomás
Conosco yo ese lugarcito debajo de los árboles con un balcón que da al río y esa morcillita que dice er Ramonet y ese asador Aranda que na más nombrarlo
Cuando querais repetimos visita pa vé esa sede y darle el visto bueno en persona, me seguiís?????
Conosco yo ese lugarcito debajo de los árboles con un balcón que da al río y esa morcillita que dice er Ramonet y ese asador Aranda que na más nombrarlo
Cuando querais repetimos visita pa vé esa sede y darle el visto bueno en persona, me seguiís?????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Tranquilos que ya habrá en Valladolid quien recoja las cartas......
Será por gente ??
Será por gente ??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
a por el correo voy...... que me ha escrito mi noviaaaaaa .......me dice que me quiere muchooooo y que me hecha de menosssssssssss
señor cartero, tiene carta........ ¡¡ no hoy no ¡¡ .....pues asta luegoooo
señor cartero, tiene carta........ ¡¡ no hoy no ¡¡ .....pues asta luegoooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Paco estas en modo "Pequeño Ruiseñor"
Hoja de personaje
- Mensaje n°40
giraldilla escribió:Tambien me gusta Valladolizzzzzzzzz como sede sentrá y las cartas sobre tó las facturas par Tomás
Di que si Giri, que nos lo pasamos de muerte, habra que repetir este año otra vez, mas que na pa que quede institusionalisada la kedada de Pucela.
Hoja de personaje
- Mensaje n°41
Mapunto.
ultreia- Cantidad de envíos : 42
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°42
Porque no se pone en Lepe..me cae cerca...y ademas son muy simpáticos...cuando me jubilara y ya no pudiera pedalear iria a la sede a contar batallitas bicigrina jejejejej... ..(todo broma) alli donde se ponga estará perfecta.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°43
[quote="ramondeverdu"]
Di que si Giri, que nos lo pasamos de muerte, habra que repetir este año otra vez, mas que na pa que quede institusionalisada la kedada de Pucela.[/quo
Uffffffffff que buenos recuerdos
giraldilla escribió:Tambien me gusta Valladolizzzzzzzzz como sede sentrá y las cartas sobre tó las facturas par Tomás
Di que si Giri, que nos lo pasamos de muerte, habra que repetir este año otra vez, mas que na pa que quede institusionalisada la kedada de Pucela.[/quo
Uffffffffff que buenos recuerdos
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°44
Yo no sé si estoy aceptado o no en la asociación,.... como he llegao tarde.... pero a mí me parece perfecto...
Y nunca mejor dicho.... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues lo hacemos oficial...
Y nunca mejor dicho.... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues lo hacemos oficial...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
Tu tienes que pagar doble que eres gigante.
Hoja de personaje
- Mensaje n°46
Vamos a hacer una mini puselanita pa i ihpesionando el terreno, tengo gana de salí de mi pueblo y ve a mis bissigrino
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°47
Tosta escribió:Tu tienes que pagar doble que eres gigante.
Ya empezamos con la lucha de clases....
Anda tomate unas a mi salud
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Esto no son clases, son tamaños de personas.
Aqui un ejemplo:
¿tu crees que los dos deben pagar lo mismo? Si uno ocupa el doble que el otro.
Aqui un ejemplo:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Tosta escribió:Esto no son clases, son tamaños de personas.
Aqui un ejemplo:
pues si lo ves de verdad....el tio es un armario de 4 cuerpos.....cuando lo conoci fue un momentazo.....aun tiemblo.....y no veas la vocecita de "heidi" que tiene el tipo
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°50
¿Ese pedazo de señor tambien iva en bici?