Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 04 Mayo 2009, 12:23 am

    Hola bicigrinos, acabo de tener conocimiento del nuevo foro puramente bicigrino del amigo Tomás y me ha faltado tiempo para pasarme por él, así que aquí estoy.

    Las buenas ideas del amigo Tomás.

    Lo suyo es presentarse, pues en ello ando, jajaja.

    Soy Blurman44 como nickname guerrero en todos los foros en los que ando metido.

    Me llamo Jesús y vivo en Badajoz.

    Pedaleo y pedaleo en marathones y algún que otro ultramarathón, en bici de montaña y empezando a entrar en el mundo de las flakas, el lado oscuro de la bike, jejeje la carretera...

    El año pasado hice en compañía de mis 2 colegas de fatigas el Camino Francés y para dentro de unos días, el próximo 11-06-09 nos pondremos en marcha para hacer La Vía de la Plata.

    Buen Camino!!!!!

    Ultreia et Suseia!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:54 am

    ....jo...menudo historial....


    Pues se bienvenido y encantado de que compartas y compartir todo lo relacionado con el camino y el "montanbaik "( y la madre que lo pario cuando el camino de pone en subida)...

    Seguro que aqui te encontraras como en tu casa....

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 2:18 am

    Bienvenido amigo lol!

    me alegro mucho de verte por aqui !!!

    seguro que aportarás mucho..........,

    un buen fichaje, si señor !!! :lol:
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por guillernel Lun 04 Mayo 2009, 9:43 am

    Se te echaba de menos por aquí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 10:19 am

    PAISANOOOOOO!!!!!!!

    Suerte en tu nueva aventura, y según he leído en el otro foro, tienes intención de no despegarte de la tierra y evitar el asfalto en todo lo que puedas. Vamos un Camino a sudar la gota negra y a disfrutar en plenitud.
    Revisa el tema de BikeLine que te vendrá bien para las palizas, pues así cuando enganches con el Francés no tendrás problemas de alojamiento.

    Un saludo.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 04 Mayo 2009, 10:58 am

    Gracias Guillernel y Pedalseronia.

    Pues si la idea es la de tierra, tierra y tierra, el asfalto para la moto y el coche, bueno y la flaka cuando toca pedalear con ella, jajaja.

    Lo de Bikeline ya lo tengo pillado y forma parte del material del camino.

    Paliza va a ser, pues las etapas son a golpe de 80 kms, para 10 días y queda en la recámara 1 día más que en principio es para el domingo 21 en Santiago, pero si es necesario está ahí.

    Buen Camino!!!

    SALU2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 11:47 am

    hey blurman que pasa espero que te guste la que tenemos montaaa. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:20 pm

    BLURMAN44 escribió:Hola bicigrinos, acabo de tener conocimiento del nuevo foro puramente bicigrino del amigo Tomás y me ha faltado tiempo para pasarme por él, así que aquí estoy.

    Las buenas ideas del amigo Tomás.

    Lo suyo es presentarse, pues en ello ando, jajaja.

    Soy Blurman44 como nickname guerrero en todos los foros en los que ando metido.

    Me llamo Jesús y vivo en Badajoz.

    Pedaleo y pedaleo en marathones y algún que otro ultramarathón, en bici de montaña y empezando a entrar en el mundo de las flakas, el lado oscuro de la bike, jejeje la carretera...

    El año pasado hice en compañía de mis 2 colegas de fatigas el Camino Francés y para dentro de unos días, el próximo 11-06-09 nos pondremos en marcha para hacer La Vía de la Plata.

    Buen Camino!!!!!

    Ultreia et Suseia!!!!!!!

    Hola Blurman44
    Que alegria tenerte por aqui
    Espero leerte mucho con tus pots
    Un abrazo maestro
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 04 Mayo 2009, 1:16 pm

    Hola juanin, hola Zerpoty, gracias por vuestros saludos.

    Pues me parece bien el "istalache este" jajaja.


    SALU2
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Bitxo1 Lun 04 Mayo 2009, 8:51 pm

    Bienvenido al foro!!!!! cheers cheers cheers


    Saludos y Buen Camino

    Contenido patrocinado


    BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BUENAS YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 11:43 pm