Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos..

    dionizio
    dionizio


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 43
    Localización : tenerife
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos.. Empty Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos..

    Mensaje por dionizio Dom 03 Mayo 2009, 9:22 pm

    Hola, a todos desde Tenerife, el dia 12 de Mayo parto con mi bici desde San jean hasta Santiago. Espero disfrutar y no tener problemas ya que tengo el inconveniente de que voy solo.

    Me gustaría que me dieran algún concejo,,, para largo camino......

    Mi correo es ditenerife@hotmail.com
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos.. Empty Re: Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos..

    Mensaje por JOPE Sáb 09 Mayo 2009, 2:23 am

    Inconveniente ir solo??? Para nada...

    Yo lo hice en Abril de este año y ya había gente...en Mayo aún encontrarás mucha mas, solo un consejo...para mi los mejores albergues son los de donativo(no gratuitos), el trato es mejor y se nota que viven el camino...el de Burgos es el mas lujoso pero el mas frio el lo que se refiere a los hospitaleros, ademas tanto lujo hace que te sientas como fuera del camino.

    Si tienes alguna duda...no lo dudes! preguntamelo.

    JOPE.

    BUEN CAMINO! biker2 Arrow
    dionizio
    dionizio


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 43
    Localización : tenerife
    Fecha de inscripción : 03/05/2009

    Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos.. Empty Re: Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos..

    Mensaje por dionizio Sáb 09 Mayo 2009, 9:14 am

    gracias jope, una duda ya que estamos, en roncesvalles un albergue que pueda dejar la bici, la real colegiada puedo?, estoy pensando que llego a pampona a las 17.15h, y no me da tiempo de ir en bus por lo que ire en taxi, en lo que llego tendre albergue?, gracias un abrazo
    lola
    lola


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 63
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos.. Empty Re: Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos..

    Mensaje por lola Vie 15 Mayo 2009, 10:43 pm

    ... y otra mas que sale en agosto, vamos a ser una peña increible!! yo tambien voy sola. Veo que muchos de los que haceis el camino frances salis desde Roncesvalles. Yo tenia pensado empezar en Saint Jean Pied de Port, he oido que el tramo es presioso y que no se lo puede uno perder. Lo mas chungo es el tema de pernoctar ya que los que vamos en pedales no tenemos prioridad. Si alguien ha hecho este tramo, podria decirme si es factible en un dia poder llegar hasta un albergue, hostal, etc. un poco mas avanzado, sin quedarse en el empeño??.
    Me encanta haber encontrado este foro, leer los comentarios de todos vosotros me situa ya en el camino y me hace mucha ilusion. Gracias a tod@s. Un beso grande!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos.. Empty Re: Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos..

    Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009, 10:56 pm

    lola escribió:... y otra mas que sale en agosto, vamos a ser una peña increible!! yo tambien voy sola. Veo que muchos de los que haceis el camino frances salis desde Roncesvalles. Yo tenia pensado empezar en Saint Jean Pied de Port, he oido que el tramo es presioso y que no se lo puede uno perder. Lo mas chungo es el tema de pernoctar ya que los que vamos en pedales no tenemos prioridad. Si alguien ha hecho este tramo, podria decirme si es factible en un dia poder llegar hasta un albergue, hostal, etc. un poco mas avanzado, sin quedarse en el empeño??.
    Me encanta haber encontrado este foro, leer los comentarios de todos vosotros me situa ya en el camino y me hace mucha ilusion. Gracias a tod@s. Un beso grande!.

    En St Jean hay albergues y desde ahi hasta Roncesvalles tienes 25 kilometros que no es demasiado pero eso si..si lo haces por el camino bonito (eso dicen los veteranos)te metes 1200 metros de ascension en apenas 19 kilometros. Tienes una alternativa por carretera que es ligeramente mas larga pero menos cañera y menos bonito. Y por descontado que en Roncesvalles tambien hay albergues

    Un saludo y buen camino

    Contenido patrocinado


    Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos.. Empty Re: Me voy solo.San jean - santiago en bici,12 de mayo..Concejos..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 12:06 am