Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
jimmys69
pgarrido molina
ROSSI
pinchi
Isabel y Paco
NIVE
Juanono
a4velas
erromes xabier
Erromes
miguelon
kundepoko
Cris_
Enné
Agus
calavera
txema
21 participantes

hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA

Invitado
    Invitado

hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA - Página 2 Empty Re: hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 11:33 pm

Juanono escribió:Nacho los avatares los pongo segun los momentos el anterior estaba genial con el tiempo invernal, pero este viene bien con estos dias pre-primavera, y lo de la camiseta no te preocupes seguro que para abril (copa del rey y ligua) seguro que sale por algun lado jejejejeje.
    un saludo

Lo comentare con ramon porque tampoco tengo muy claro de que equipo es.. os recuerdo que la final es en Mestalla, ya me vais dicendo vuestros sentimientos futbolisticos para sentaros donde corresponde.. aal aal aal aal aal

No sea que os siente en sectores equivocados...

Despues de aquella noche todo cambio!! ! aal aal aal aal aal

Un fuerte abrazo Juan!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA - Página 2 Empty Re: hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA

Mensaje por Isabel y Paco Vie 25 Feb 2011, 2:46 am

Me alegro mucho Paco, aunque lo cierto es que no sabía que seguías de baja ... no entrar todos los días al foro, es lo que tiene ..

Las buenas noticias siempre son bien recibidas ..

Un besote

Isabel
    pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

Mensaje por pinchi Vie 25 Feb 2011, 11:01 am

¡¡¡Que alegría Paco !!!, me alegro mucho de que vuelvas a la bici.

Una gran noticia, de verdad. De todas formas, cuida tus entrenos, no quieras hacer en dos días lo que nos has podido hacer este tiempo.

Síguenos contando como vas. Y nada .... el próximo Camino para cuando????

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:24 pm

pinchi escribió:¡¡¡Que alegría Paco !!!, me alegro mucho de que vuelvas a la bici.

Una gran noticia, de verdad. De todas formas, cuida tus entrenos, no quieras hacer en dos días lo que nos has podido hacer este tiempo.

Síguenos contando como vas. Y nada .... el próximo Camino para cuando????

de momento lo unico qe hago es ir a rehavilitacion en bici, ida y vuelta , casi 10 kms
    y el camino no se si pudiera para junio o julio, como voy hacer el del norte, seguro que en esas fechas no hace tanto calor como la via de la plata o el frances, no se ?? ya veremos como ando
    ROSSI
    ROSSI

Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Vie 25 Feb 2011, 4:04 pm

Ya era hora mas de una vez me preguntaron ...los caminos...por ti...donde esta ...PACO PI donde esta... PACO PI...Yo siempre les decía ..VOLVERÁ .

EL Camino te espera olvídate de la ráfagas y de darle la mango, y céntrate con los pedales ...pero con cabeza que poco a poco se consigue todo...mucho animo con la reabilitación y PA LANTE...sigue la flecha....aunque sea ROJA ... de que me sonara ami este color....A JA JA
    pgarrido molina

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por pgarrido molina Vie 25 Feb 2011, 4:20 pm

me alegro de tu vuelta ,y eso que soy de palencia, estaba en una situacion parecida y digo estaba, todo esta en la mente despacio pero sin pausa ¡ animo!
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Vie 25 Feb 2011, 5:11 pm

otia que putadaaaaa !!!, a currar se ha dicho, jejeje.
    Me alegro mucho Paco, y el culo na, en 4 dias tienes callo nuevo.

hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA - Página 2 8168 hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA - Página 2 8168
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Lun 28 Feb 2011, 12:09 am

Felicidades Paco, yo hoy tambien he vuelto a ir en bici, ya he salido a desayunar.
    Poco a poco i p'alante.
    Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 12:38 am

eso , poco a poco jeje , yo tambien me alegro por ti......cualquier dia nos vemos tu y yo por el camino, seguro
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Lun 28 Feb 2011, 12:44 am

Eso seria bueno para los dos...
    Todo se andará o pedaleará no? que por algo somos bicigrinos
    Salut

rikachu
    rikachu

Cantidad de envíos : 68

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por rikachu Lun 28 Feb 2011, 4:06 am

Paco, me alegro de que ya estes de nuevo pedaleando, a ver si con un poco de suerte cuando yo haga el camino en Junio me puedes guiar en la etapa que pasa por tu tierra.
    IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por IvanVi Lun 28 Feb 2011, 1:00 pm

Me alegro mucho, Paco. Enhorabuena por tus 10 primeros kms., campeón. ¡A dar pedales sea dicho!

hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA - Página 2 424790 hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA - Página 2 424790 hoy es el primer dia del resto de mi vida.......JAJAJA - Página 2 424790
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 1:11 pm

rikachu escribió:Paco, me alegro de que ya estes de nuevo pedaleando, a ver si con un poco de suerte cuando yo haga el camino en Junio me puedes guiar en la etapa que pasa por tu tierra.

si estoy por aqui, no lo dudes........y si puedes hacer noche en puente duero mejor que mejor,
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 1:35 pm

paco-pi escribió:
    rikachu escribió:Paco, me alegro de que ya estes de nuevo pedaleando, a ver si con un poco de suerte cuando yo haga el camino en Junio me puedes guiar en la etapa que pasa por tu tierra.

si estoy por aqui, no lo dudes........y si puedes hacer noche en puente duero mejor que mejor,

Hombre!!!!

Queda inaugurada la temporada de persecuciones bicigrinas 2011
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Lun 28 Feb 2011, 2:03 pm

"MARAVILLOSSSSSO", Paco, no veas lo que me alegra que ya estes de vuelta en este mundillo caminero, el camino no era lo mismo sin ti..........muchos besos (pero sin mariconadas) y un abrazo bien fuerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:59 pm