esta mañana me he decidido a ir con la bici a rehabilitacion y no es que me haya costado mucho , pero cuando he llegado a casa me sentia como si hubiere subido al cebreiro, las piernas cargadas y el cu-lo.... hay el cu-lo, joerrrr si en este tiempo el cu-lo lo tenia acostumbrado solo al sofa jajajajajaj
hoy por fin he vuelto a sentir el placer de dar pedales, y me he encontrado muy feliz de ver que podia hacerlo sin que mi hombro se resintiera,
habia estado con la moto varias veces , pero es totalmente distinto, la posicion del cuerpo no es la misma , en la moto voy sentado con el cuerpo ergido y los brazos lo unico que hacen es sujetar el manillar y el esfuerzo que hace el hombro es minimo ,
pero en la bici la posicion es totalmente distinta, el cuerpo va inclinado hacia adelante y el mas minimo bache, repercute en los brazos y por ende en el hombro, pero realmente he ido muy bien, y apenas he notado nada........ lo dicho muy bien y muy contento con la sensacion de saber que podia hacerlo
apartir de hoy empieza la preparacion para mi futuro camino, el camino del norte.....para cuando??? no se dios dira
pero.... pero ..... pero toda buena noticia , siempre trae una mala, la mala noticia es que tengo que volver a....................................................................................... ..............................................................................................................................
................................................................................................TRABAJAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si a primeros de marzo , seguramente que me den el alta , joerrr ya no se si me acordare de cojer coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi que por favor os pido que dejeis de discusiones absurdas y no me distraigais en estos momentos en que empiezo mi preparacion, por que si me distraeis, me enfado y cuando me enfado me pongo muy feo (mas de lo que soy) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]