Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
giraldilla
juanragrino
Joker
chema_mad
miguelon
bimbolla
calavera
erromes xabier
rikachu
pinchi
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
anjo37
IvanVi
Agus
Juanono
ROSSI
22 participantes

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Lun 07 Feb 2011, 5:41 pm

    Hola a todos

    Los que ya me conoceis sabeis la inquietud que me impulsa a estar siempre en el Camino, en los más y en los menos conocidos, e incluso a realizar algún Camino nuevo o bien por no existir o por estar caido en el olvido.

    En este caso, en menos de dos meses pretendo inagurar un nuevo Camino, realizar la PRIMERA PEREGRINACIÓN AL MONASTERIO DE UCLÉS, centro importante por haber sido la Sede de la Orden de Santiago en España.

    Algunos ya me habeis oido hablar de ello, incluso os habeis interesado y por eso os lo cuento.

    MI intención es hacer la salida desde Madrid y realizar el Camino en cuatro días, dos de ida y dos de vuelta.

    De momento estoy en contacto con los Ayuntamientos para conseguir su apoyo en este nuevo Camino y en esta primera peregrinación.

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Images3wi

    Este será nuestro simbolo junto con una flecha roja que indicará la dirección a seguir

    De momento somos ocho personas las que seremos las pioneras del Camino, pero si alguno estais interesados ... sereis bienvenidos.

    Podeis preguntarme cualquier duda que tengais. Poco a poco os iré contando las novedades que tenga.

    BUEN CAMINO


    Última edición por ROSSI el Dom 27 Feb 2011, 1:09 am, editado 3 veces
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Juanono Lun 07 Feb 2011, 6:56 pm

    Por supuesto que tengo un interes enorme por conocer esta nueva ruta que se esta haciendo, Ucles de siempre ha sido SANTIAGO en castilla, si puedo, por dias, me uno a la espedicion, sino, siguo atento y esperando noticias.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Agus Lun 07 Feb 2011, 7:52 pm

    Hola Rossi,

    Pues como no he tenido ocasión de conocer, yo si te pregunto y disculpa por mi ignorancia ya que la historia nunca ha sido mi fuerte y geográficamente desconocía donde estaba ubicado Ucles.

    - como camino ¿que es un camino independiente a todos los trazados del Camino de Santiago?

    - También podría usarse como variante a algunos caminos que vienen del Este, por ejemplo, la Ruta de la Lana podría variarse por Cuenca o antes, para pasar por Ucles y posteriormente enganchar con el Camino de Madrid ¿está también sería la idea?

    - ¿Estáis trabajando en algún otro sitio, enlace, pagina web donde pueda conocer mas historia, información del trazado?

    Os seguiré con especial atención, interesante la idea y ya que existiría camino desde Madrid, ¿porque no hacerlo?

    Un Saludo
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por IvanVi Lun 07 Feb 2011, 8:24 pm

    Hola Rossi:

    Me interesa la iniciativa mucho.

    Si me coinciden las fechas, yo también quisiera formar parte de la expedición. Mantenme informado, por favor.

    Gracias,
    Iván
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por anjo37 Lun 07 Feb 2011, 8:25 pm

    me parece muy interesante ese camino,espero vuestra crónica y muchas fotos,aunque aún faltan dos meses..
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Mar 08 Feb 2011, 12:10 am

    Agus escribió:Hola Rossi,

    Pues como no he tenido ocasión de conocer, yo si te pregunto y disculpa por mi ignorancia ya que la historia nunca ha sido mi fuerte y geográficamente desconocía donde estaba ubicado Ucles.

    - como camino ¿que es un camino independiente a todos los trazados del Camino de Santiago?

    - También podría usarse como variante a algunos caminos que vienen del Este, por ejemplo, la Ruta de la Lana podría variarse por Cuenca o antes, para pasar por Ucles y posteriormente enganchar con el Camino de Madrid ¿está también sería la idea?

    - ¿Estáis trabajando en algún otro sitio, enlace, pagina web donde pueda conocer mas historia, información del trazado?

    Os seguiré con especial atención, interesante la idea y ya que existiría camino desde Madrid, ¿porque no hacerlo?

    Un Saludo

    Hola Agus

    Yo tampoco soy muy entendido en la historia, lo que si me motiva mas es la idea de hacer el camino. En mi ultimo camino del Apóstol descubrí la importancia de Uclés en los tiempos, de la mano de José Luis un amigo que es todo lo contrario a nosotros y vive muy de cerca la historia y todo lo referente a la Orden de Santiago.

    Mucho tiempo atrás hubo dos sedes de la Orden de Santiago que compitieron entre si para ver cual sería la sede principal, una era el Reino de León y la otra Uclés, siendo esta ultima la que quedó definitivamente como sede de la Orden de Santiago en España...y parte de Francia.

    Pero la historia también nos dice que fue el punto de partida de las peregrinaciones a la Cruz Santa en Caravaca de la Cruz, como ya te dije la historia se remonta muchos siglos atrás.

    SÍ.... es un camino independiente que aun no existe pero que en un futuro será puente entre Madrid y Caravaca, al igual que puede serlo en la ruta de la Lana...incluso de un gran número de pueblos que pertenecen a la orden de Santiago ..muchos de ellos en La Mancha. ( en la película 1ª parte del blog del Camino del Apóstol puedes ver el trazado original)

    El enlace pronto estará disponible, en el que podréis ver como se crea, como se marca y pinta el camino, así como las etapas para peregrinos y bicigrinos, puntos donde dormir y comer, tiendas para comprar víveres, etc... y ¿como no? ..las personas, ayuntamientos, etc..que colaboran con este nuevo camino...que me he empeñado en sacar a la luz

    De momento poco puedo decir, pues estoy en tramites y reuniones con los distintos Ayuntamientos, así como con el Monasterio, y sé que costara mucho sacar esto adelante, pues la infraestructura es nula..

    Como ya dije pronto estará el enlace donde se publicara todo lo referente al nuevo camino y sus avances a nivel general.

    La fecha del encuentro y bendición del peregrino será en la iglesia de Santiago en pleno centro de Madrid, sito en la Plaza de Santiago, el 17 de abril de 2011

    La fecha de la PRIMERA PEREGRINACIÓN AL MONASTERIO DE UCLÉS DE LA ORDEN DE SANTIAGO ya está fijada, .... 21- 22- 23- 24 de abril, la peregrinación será de ida y vuelta.

    De momento somos 8 inscritos para hacer EL CAMINO DE UCLÉS, es importante saber con que numero de personas se cuenta.....

    En unos días estará el enlace.

    GRACIAS AGUS por interesarte por este nuevo camino




    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Mar 08 Feb 2011, 10:53 am

    Juanono escribió:Por supuesto que tengo un interes enorme por conocer esta nueva ruta que se esta haciendo, Ucles de siempre ha sido SANTIAGO en castilla, si puedo, por dias, me uno a la espedicion, sino, siguo atento y esperando noticias.

    Hola Juanono, por supuesto que cuento contigo al igual que con Alex, para hacer tramos del camino y pintarlos como ya te adelante el símbolo del camino sera la Cruz de la Orden de Santiago acompañado de una flecha roja.

    Si este jueves puedes ayudar, pues me lo dices para coordinarnos, ahora estoy liado con el blog de la kDD.... y la semana que viene que espero poder contar los nuevos adelantos.

    Como dije en el post...NACE

    EL CAMINO DE UCLÉS DE LA ORDEN DE SANTIAGO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:56 am

    Hola Rossi

    Este jueves puedes contar conmigo si gustas

    aab
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por anjo37 Mar 08 Feb 2011, 2:18 pm

    IMPRESIONANTE tu labor Rossi NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS 627954 saludos!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 08 Feb 2011, 3:01 pm

    Hijo no paras . Me alegra que sea así porque eso quiere decir que la salud te acompaña...

    A mi me encantaría ir pero aún queda bastante ... Si puedo ir ya os lo diré un poco más adelante.

    Un saludo

    Isabel
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Mar 08 Feb 2011, 3:46 pm

    Isabel y Paco escribió:Hijo no paras . Me alegra que sea así porque eso quiere decir que la salud te acompaña...

    A mi me encantaría ir pero aún queda bastante ... Si puedo ir ya os lo diré un poco más adelante.

    Un saludo

    Isabel

    Hola ISA seria una alegría inmensa contar con vuestra presencia en la inauguración del camino de Uclés.

    Ser pionero del primer camino supone algo mas, al menos para mi, eso deben pensar los abuelos peregrinos de su primer camino.

    Ahora tengo mucho trabajo por delante, reuniones con los alcaldes de cada pueblo de paso, asi como con el monasterio, sin olvidar el camino que para el dia de la inauguración estara correctamente marcado.


    El nuevo camino no cuenta con ninguna infraestructura por lo que sera un inicio dificil, pero nunca exento de motivacion y ganas y supongo que esto se es tendera al resto de los pioneros de este nuevo camino.

    SI... este camino contara con una credencial....al menos para los primeros peregrinos de la expedicion.
    En cuanto al trazado, no dire que no tiene cuestas, pero te aseguro que son asequibles para cualquiera y si hay que subir empujado unos metros, no pasa nada, eso tambien es el camino.
    En unos dias estara el enlace y en el podreis ver los avances, las ayudas los colaboradores etc..

    Como dije al principio contar con vosotros seria todo un lujo ....la viva representacion de Extremadura y esto lo hago extensible al resto de bicigrinos.

    Cualquier cosa o pregunta, no dudes, estoy para responder y lo hago gustosamente...

    Un abrazote para Paco y un besote para Isa
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Juanono Mar 08 Feb 2011, 7:26 pm

    ROSSI escribió:
    Juanono escribió:Por supuesto que tengo un interes enorme por conocer esta nueva ruta que se esta haciendo, Ucles de siempre ha sido SANTIAGO en castilla, si puedo, por dias, me uno a la espedicion, sino, siguo atento y esperando noticias.

    Hola Juanono, por supuesto que cuento contigo al igual que con Alex, para hacer tramos del camino y pintarlos como ya te adelante el símbolo del camino sera la Cruz de la Orden de Santiago acompañado de una flecha roja.

    Si este jueves puedes ayudar, pues me lo dices para coordinarnos, ahora estoy liado con el blog de la kDD.... y la semana que viene que espero poder contar los nuevos adelantos.

    Como dije en el post...NACE

    EL CAMINO DE UCLÉS DE LA ORDEN DE SANTIAGO


    Este jueves puedo perfectamente,( como el bueno de alex) ya me diras como quedamos, por privado o movil o como gustes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:27 pm

    La iniciativa es digna de aplauso. Muy bien Rossi.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 9:52 pm


    Rossi, Pinchi......

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS 627954 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS 627954

    que grandes sois

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS 4630
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Mar 08 Feb 2011, 11:37 pm

    fernycarm escribió:La iniciativa es digna de aplauso. Muy bien Rossi.


    Gracias FERNI .... la mayor de las alegrías seria contar con tu presencia y la de tu mujer, en este nuevo camino de Uclés.

    Fue todo un lujo contar con vosotros en la kedada.

    MUCHAS GRACIAS

    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por NIVE Miér 09 Feb 2011, 12:27 am

    ROSSI sigo tu iniciativa y te animo para mostrarnos el CAMINO DE UCLES
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Feb 2011, 1:07 am

    Creo que la fecha es en Semana Santa no?

    Si es así creo que podré ir porque tenemos compromisos familiares ..

    Un besote para los dos

    Isabel
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por pinchi Miér 09 Feb 2011, 12:27 pm

    Isabel y Paco escribió:Creo que la fecha es en Semana Santa no?

    Si es así creo que podré ir porque tenemos compromisos familiares ..

    Un besote para los dos

    Isabel



    Isabel cariño, una cosa que no me ha quedado clara....

    Si es en Semana Sana ¿puedes o no puedes venir?

    No nos ha quedado claro, si por ser Semana Santa tienes compromisos esos días o no.

    Acláramelo cariño, sería bueno que pudieses venir para seguir conociéndonos

    Un besote

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Feb 2011, 12:47 pm

    María ando más que despistada jajajaa a esas horas como que los dedos no daban con la tecla, si es semana santa no puedo ir y la verdad es que es toda una lástima, pero bueno, otros Caminos habrá donde pueda acompañaros

    Un besote

    Isabel
    rikachu
    rikachu


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por rikachu Sáb 12 Feb 2011, 12:49 pm

    Rossi, desde luego tu labor es encomiable, yo si puedo cuadrar la libranza en la semana santa, de momento tengo que trabajar el jueves y el viernes, me gustaría apuntarme al estreno del nuevo camino.
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Dom 13 Feb 2011, 5:32 pm

    rikachu escribió:Rossi, desde luego tu labor es encomiable, yo si puedo cuadrar la libranza en la semana santa, de momento tengo que trabajar el jueves y el viernes, me gustaría apuntarme al estreno del nuevo camino.

    hola Rikachu seria todo un lujo contar contigo para esta aventura, te quedaría el recuerdo de ser uno de los pioneros de este novedoso camino.

    Si el jueves no puedes, como le pasa a Laly...he buscado la solución y es coger el bus el viernes temprano y incorporarte al pelotón en el primer pueblo de esa jornada, ya hable con el conductor del bus y os lleva las bicis. lo que queda pendiente es saber los horarios de salida del bus... ya se presto ALEX para averiguar hora de salida del bus, de este modo solo te perderías la primera etapa.

    En cuanto pueda pondré el enlace y todos los avances del CAMINO DE UCLÉS.

    Sin ser todavía oficial el primer día dormiremos en el polideportivo, pero como ya dije poco a poco mantendré informados a todos.

    A otra cosa esta por ser la primera peregrinacion a Uclés, contra con una credencial para sellar en los pueblos y iglesias de paso.

    En el monasterio presentaremos las credenciales y de forma excepcional se entregara a cada uno la primera UCLÉSEÑA.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 4:52 pm

    ROSSI escribió:ya se presto ALEX para averiguar hora de salida del bus, de este modo solo te perderías la primera etapa.

    Hola A Tod@s

    La informacion no es muy exacta pues aun no tiene los horarios para los dias de semana santa pero en principio la salida es 08:30 llegando a Barajas de Melo 10:30 el coste del billete es de 4.20 €.
    La Terminal de Transportes Ruiz esta ubicada en Ronda de Atocha 12 91-4680850
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Lun 14 Feb 2011, 7:32 pm

    alexcastillo escribió:
    ROSSI escribió:ya se presto ALEX para averiguar hora de salida del bus, de este modo solo te perderías la primera etapa.

    Hola A Tod@s

    La informacion no es muy exacta pues aun no tiene los horarios para los dias de semana santa pero en principio la salida es 08:30 llegando a Barajas de Melo 10:30 el coste del billete es de 4.20 €.
    La Terminal de Transportes Ruiz esta ubicada en Ronda de Atocha 12 91-4680850

    GRACIAS ALEX ...sabía que tu buscarías la hora y el precio del bus, para los que no puedan salir el jueves, con este bus y su horario es muy fácil incorporarse al grupo de la primera peregrinación a Uclés.

    Estoy terminando el blog y esta tarde lo quiero poner en el FORO...para los interesados en el encontrareis los avances y logros realizados en la creación del nuevo camino.

    Ya es una realidad los primeros peregrinos saldrán el 21 de Abril para inaugurar el nuevo camino..........EL CAMINO DE UCLÉS DE LA ORDEN DE SANTIAGO.
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Lun 14 Feb 2011, 11:09 pm

    alexcastillo escribió:
    ROSSI escribió:ya se presto ALEX para averiguar hora de salida del bus, de este modo solo te perderías la primera etapa.

    Hola A Tod@s

    La informacion no es muy exacta pues aun no tiene los horarios para los dias de semana santa pero en principio la salida es 08:30 llegando a Barajas de Melo 10:30 el coste del billete es de 4.20 €.
    La Terminal de Transportes Ruiz esta ubicada en Ronda de Atocha 12 91-4680850

    HOLA A TODOS

    Ya esta disponoble el enlace del NUEVO CAMINO DE UCLES, en el publicaremos todo lo relaccionado con este camino...cualquier duda que tengais estoy avuestra disposicion.
    UN ABRAZO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 11:33 pm

    si pudiera ir , no dudes que me tendrias por ahi iniciando esta nueva ruta,

    solo os deseo lo mejor y que lo paseis como mereceis
    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS 204442

    Contenido patrocinado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 6:59 am