Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
giraldilla
juanragrino
Joker
chema_mad
miguelon
bimbolla
calavera
erromes xabier
rikachu
pinchi
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
anjo37
IvanVi
Agus
Juanono
ROSSI
22 participantes

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por calavera Jue 24 Feb 2011, 3:32 pm

    ya esta marcado el camino?, por que yo , a lo mejor lo hago en agosto,. salu2
    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por chema_mad Jue 24 Feb 2011, 8:18 pm

    joder,esas fechas me pillan un poco mal porque ya tengo cerrado un viaje

    quizás, calavera, me anime contigo, si no te importa

    Creo, por lo que he visto en el blog de Rossi que sólo pudieron marcar unos 3 km dado la cantidad de barro que había. Yo lo corroboro, ya que bajé desde Chinchón hasta la cementera para luego volver a bajar a Titulcia y desde allí venirme toda la vega arriba hasta Casasola y donde no me encontraba un charco que abarcaba toda la anchura del camino, me encontraba con un barrizal. Esperemos que este fin de semana, con el calor que lleva haciendo desde ayer, el terreno se encuentre bastante más seco.

    Por cierto, Rossi, ¿por donde cruzarás la vía verde del Tajuña?
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por calavera Jue 24 Feb 2011, 8:36 pm

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 12110 Yo encantado, para eso estamos chema, salu2
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Vie 25 Feb 2011, 12:49 am

    miguelon escribió:Hola Rossi, lo de dormir en el monasterio de Uclés tiene muy buena pinta, como te lo curras.
    Imagino que ya seguiras dando detalles.

    Si Miquelon seguiré dando detalles, en todo lo que pueda, porque tengo muchas cosas en el aire y hasta que no estén en firme no adelantare nada.
    Hoy hemos pintado 25 flechas y unas 10 Cruces de Santiago, mañana publicaremos la crónica en el blog.

    El sábado tenemos una dura tarea lo mas duro del camino rampas duras y marcar cruces donde no existe ni una triste piedra.... son tantas cosas las que se van juntando que se me antoja poco tiempo para su inauguración ...pero se intentara hacer todo lo que sea posible.

    un abrazo amigo

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Cimg5968

    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty NACE EL CAMINO DE UCLÉS. 2º DÍA PINTANDO EL CAMINO

    Mensaje por ROSSI Vie 25 Feb 2011, 1:06 am

    calavera escribió:ya esta marcado el camino?, por que yo , a lo mejor lo hago en agosto,. salu2

    HOLA Calavera este camino esta abierto a todo el que quiera ir no hay inscripción y los precios y mejoras que estoy consiguiendo solo serán para el día de la inauguración... después no habrá opción de dormir en el monasterio,ni en los polideportivos, ni certificado de llegada al monasterio...porque este sera solo exclusivo para los primeros bicigrinos...si puedes ir mi consejo es que lo hagas ahora....si no puedes pues no pasa nada, ya iras tu a tu rollo.


    chema_mad escribió:joder,esas fechas me pillan un poco mal porque ya tengo cerrado un viaje

    quizás, calavera, me anime contigo, si no te importa

    Creo, por lo que he visto en el blog de Rossi que sólo pudieron marcar unos 3 km dado la cantidad de barro que había. Yo lo corroboro, ya que bajé desde Chinchón hasta la cementera para luego volver a bajar a Titulcia y desde allí venirme toda la vega arriba hasta Casasola y donde no me encontraba un charco que abarcaba toda la anchura del camino, me encontraba con un barrizal. Esperemos que este fin de semana, con el calor que lleva haciendo desde ayer, el terreno se encuentre bastante más seco.

    Por cierto, Rossi, ¿por donde cruzarás la vía verde del Tajuña?


    Chema lo mismo te digo..pero entiendo que son los días de semana santa ...pero como este año no hay puentes pues no queda otro remedio...del barro que te boy a decir fue un caos sin embargo esta tarde pues hemos pintado un buen tramo con multitud de cruces.
    El camino transcurre por vía verde hasta Estremera
    Otra cosa ...tengo tu Morateña la que se entrego a todos los bicigrinos de la kedada, haber que día nos vemos para entregártela.
    un abrazo
    ROSSI


    Última edición por ROSSI el Sáb 26 Feb 2011, 12:03 am, editado 1 vez
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Juanono Vie 25 Feb 2011, 10:43 am

    Rossi como siempre felicitarte por todo lo que haces por los caminos de santiago y por este foro, casi seguro que no podre ir en esas fechas (asuntos de curro ya sabes), pero si seguro que hare esa ruta, tu deja bien señalada las flechas, cual pimientos del piquillo asados y veras como no me pierdo.
    Un gran agrazo
    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por chema_mad Vie 25 Feb 2011, 7:57 pm

    Shocked no hacía falta, Rossi

    Pues no sé, cualquier día que paseis por Morata por la vía verde o en estos fines de semana que estás marcando el camino, si aún no has terminado, nos llamamos, os acompaño y me lo entregas
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty NACE EL CAMINO DE UCLÉS. 2º DÍA PINTANDO EL CAMINO

    Mensaje por ROSSI Vie 25 Feb 2011, 11:55 pm

    Juanono escribió:Rossi como siempre felicitarte por todo lo que haces por los caminos de santiago y por este foro, casi seguro que no podre ir en esas fechas (asuntos de curro ya sabes), pero si seguro que hare esa ruta, tu deja bien señalada las flechas, cual pimientos del piquillo asados y veras como no me pierdo.
    Un gran agrazo

    Hola Juanonojo

    Es una pena que no nos puedas acompañar, de todas formas como está cerca de Madrid siempre te puedes acercar a hacer un día con nosotros si el trabajo te lo permite. La empresa Ruiz de autocares pasa en todos los pueblos del Camino y además te lleva la bici.

    Señalizado, lo dejaré señalizado, tanto que vais a tener empacho de flechas. Estoy mirando para comprar un par de osos para animar, pero están muy cotizados, así que va a ser no.

    Ayer estuvimos pintando una parte pequeña del Camino, unos 7 km y mañana iremos a Barajas de Melo a continuar estudiando el trazado desde allí.

    Acabo de publicar en el blog la etapa de las fotos de la pintada de ayer. Dime si te gusta como van quedando.








    Última edición por ROSSI el Sáb 26 Feb 2011, 1:33 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 12:25 am

    Pues a mi este caminoç
    no me gusta
    y ademas me caeis todos
    muy mal Wink aal aal aal

    Enga Juanin.. Lo hacemos? Yo pongo el vinacho..
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Juanono Sáb 26 Feb 2011, 10:18 am

    [img]NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Verimgp0004[/img]



    Hola Rossi como veras en la foto (Papa Juanono y su hijo) por casualidades de la vida el emblema de mi peña es una especie de cruz de santiago, tengo ganas de ir buscando esas cruces hasta Ucles, me imagino que en semana santa por lo menos un dia podre acompañaros, por cierto el blog esta quedando de lujo, un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 12:23 pm

    joderrr rossi entre quitar el barro de la bici y la pintura roja de las manos, no paras ja ja ja

    muchos animos , que veo que lo teneis ya todo montado,...... lo de dormir en el monasterio, eso si que tiene que ser una pasada

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Dom 27 Feb 2011, 1:07 am

    paco-pi escribió:joderrr rossi entre quitar el barro de la bici y la pintura roja de las manos, no paras ja ja ja

    muchos animos , que veo que lo teneis ya todo montado,...... lo de dormir en el monasterio, eso si que tiene que ser una pasada

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790 NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 424790

    Hola Paco hoy a sido un dia agotador en la que sin duda alguna es la etapa reina del camino de Uclés, rampas de empujar, bajadas, pistas en medio de la nada, soledad en el camino, estoy convencido de que este camino gustará bastante, lo que me dices de dormir en el Monasterio ...es una excepción por ser la inauguración. La primera marca que pinté fue un mar de dudas pero ahora cada una que pinto ...me gusta más...la Cruz de Santiago no pasa indiferente, para nadie en estos pueblos y todos preguntan ....

    Aun queda mucho por delante...pero estamos mas animados y lo que si tengo muy claro que los que esten el dia de la inauguracion no olvidaran este nuevo camino.


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Cimg6168c


    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por anjo37 Dom 27 Feb 2011, 1:44 pm

    debe de ser muy emocionante ir pintando las señales,toda una experiencia para la posteridad..
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por miguelon Dom 27 Feb 2011, 8:13 pm

    Ole Rossi! eres un crack...ya tienes todo marcado?
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por pinchi Dom 27 Feb 2011, 8:19 pm

    anjo37 escribió:debe de ser muy emocionante ir pintando las señales,toda una experiencia para la posteridad..

    GRACIAS Ángel la verdad es que están surgiendo muchas cosas en contra...sin ir mas lejos el sábado nos encontramos el camino que teníamos como el que antiguamente utilizaban para ir a Uclés ...pues bien tenia una puerta de hierro con un candado, por lo que se fue al traste todo el camino...y mas después de hablar con el Teniente Alcalde del pueblo, el cual me dijo que ni el ayuntamiento ha podido evitar que este hombre pusiera la puerta.

    Ahora nos toca reconstruir este tramo y buscar caminos alternativos y créeme no es nada fácil, pues muchos acaban en una viña o en un olivar.

    En cuanto al marcaje del camino pues si llevas razón...saber que lo que estas haciendo servirá para futuros peregrinos de a pie o de bici tiene su encanto, ayer cuando llego la hora de la comida tenia todas las manos rojas de pintura, pero son sarna con gusto no pica.

    Parecía fácil cuando me propuse crear el camino...que iluso, a día de hoy hemos pintado 15 kilómetros ...y nos quedarían 110... que son muchos km, muchos cruces, desvíos etc...

    La gente como tu que ama el camino entenderá mis palabras, bueno Ángel como se que eres seguidor fiel he querido contarte un poco mis penas y mis alegrías...y solo decirte que acabamos de publicar la crónica del sábado.

    Un fuerte abrazo


    PERDONARME SOY ROSSI, NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE ESTABA MARÍA CONECTADA Y HA SALIDO EN SU NOMBRE.




    Última edición por pinchi el Dom 27 Feb 2011, 8:45 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 8:22 pm

    pinchi escribió:
    anjo37 escribió:debe de ser muy emocionante ir pintando las señales,toda una experiencia para la posteridad..

    GRACIAS Ángel la verdad es que están surgiendo muchas cosas en contra...sin ir mas lejos el sábado nos encontramos el camino que teníamos como el que antiguamente utilizaban para ir a Uclés ...pues bien tenia una puerta de hierro con un candado, por lo que se fue al traste todo el camino...y mas después de hablar con el Teniente Alcalde del pueblo, el cual me dijo que ni el ayuntamiento ha podido evitar que este hombre pusiera la puerta.

    Ahora nos toca reconstruir este tramo y buscar caminos alternativos y créeme no es nada fácil, pues muchos acaban en una viña o en un olivar.

    En cuanto al marcaje del camino pues si llevas razón...saber que lo que estas haciendo servirá para futuros peregrinos de a pie o de bici tiene su encanto, ayer cuando llego la hora de la comida tenia todas las manos rojas de pintura, pero son sarna con gusto no pica.

    Parecía fácil cuando me propuse crear el camino...que iluso, a día de hoy hemos pintado 15 kilómetros ...y nos quedarían 110... que son muchos km, muchos cruces, desvíos etc...

    La gente como tu que ama el camino entenderá mis palabras, bueno Ángel como se que eres seguidor fiel he querido contarte un poco mis penas y mis alegrías...y solo decirte que acabamos de publicar la crónica del sábado.

    Un fuerte abrazo

    Admiro lo que estais haciendo.. y tranquila Pinchi.. seguro que lo conseguis.. de una forma u otra.. Con ilusion, teson y preseverancia ese camino pronto sera una realidad!!

    Un abrazo
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por NIVE Dom 27 Feb 2011, 9:49 pm

    Rossi muy bueno el blog ...
    seguimos tu gran trabajo desde lejos...
    pero todo tan bien ilustrado que parece que estamos contigo marcando el camino....
    ANIMO CABALLERO DE UCLES NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 627954
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Lun 28 Feb 2011, 1:04 am

    Juanono escribió:[img]NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Verimgp0004[/img]



    Hola Rossi como veras en la foto (Papa Juanono y su hijo) por casualidades de la vida el emblema de mi peña es una especie de cruz de santiago, tengo ganas de ir buscando esas cruces hasta Ucles, me imagino que en semana santa por lo menos un dia podre acompañaros, por cierto el blog esta quedando de lujo, un abrazo.

    Que chulos padre y hijo con las camisetas de la Cruz de la Orden de Malta...haber si puedes venir algún tramo con el grupo... estate atento a el programa...que aunque ya esta puesto en el blog ...puede sufrir modificaciones de ultima hora.

    Ya sabes que no lo digo por decir...me gustaría que estuvieras en la inauguración del nuevo camino.
    Tengo que mirar una camiseta que sirva para la bici con la Cruz de la Orden de Santiago y la flecha roja....

    Un abrazo amigo
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Mar 01 Mar 2011, 11:31 pm

    NIVE escribió:Rossi muy bueno el blog ...
    seguimos tu gran trabajo desde lejos...
    pero todo tan bien ilustrado que parece que estamos contigo marcando el camino....
    ANIMO CABALLERO DE UCLES NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 627954

    HOLA NIVE....creo que con el bajon que tengo lo de caballero de ucles se quedaria en chavalin de ucles...he agotado todas las posivilidades que tenia y no se puede hacer nada el dueño de la finca ha puesto la puerta de hierro con candados y corta el camino...ahora el trazado en este tramo se ha combertido en un problema ...a esto hay que sumarle las vias del ave que estan valladas en su recorrido y para pasar hay que hacer grandes desvios...enfin que el tramo de bosque donde abundan los javalis , ciervos , zorros etc...lo tienen con candados...
    este sabado tengo que ir a investigar un nuevo trazado pero la cosa esta francamente mal de todas formas siempre habra una solucion al problema.
    Muchas gracias por tu interes en este nuevo camino ...poco a poco ire desvelando los logros conseguidos.
    un abrazo nive
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 7:24 am

    Espero que se solucione el asunto del trazado. Animo Rossi.
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por miguelon Miér 02 Mar 2011, 9:56 am

    Desde luego que no va a ser facil...miralo desde el punto de vista de que tu vas a crear un camino en pocos meses, mientras cuantos siglos se necesitaron para crear los Caminos de Santiago históricos.
    Con tu tesón lo conseguirás. Un abrazo
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por erromes xabier Miér 02 Mar 2011, 7:09 pm

    Animo rossi y que no decaiga,si no es por un lado sera por el otro.
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Jue 03 Mar 2011, 12:42 am

    fernycarm escribió:Espero que se solucione el asunto del trazado. Animo Rossi.

    FERNI ...pero que te has puesto el hermano de tosta ....valla tela con el dolor de muela que tengo yo hoy....

    Pues si ....estoy tratando de solucionar el problema del camino y para ello me tendré que desplazar otro día,cerca de Uclés ... para dar palos de ciego caminos que se acaban en un olivar o un viñedo etc...
    pero aun queda tiempo para buscar un camino que guste, y sirva para los de a pie y los de las dos ruedas, como siempre os tendré informados de todo lo que sepa seguro...porque los palos de ciego nunca me han gustado.
    un abrazo amigo FERNI
    avatar
    chema_mad


    Cantidad de envíos : 91
    Edad : 40
    Localización : Chinchón (Madrid)
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por chema_mad Vie 04 Mar 2011, 1:11 pm

    Buenos días compañeros!!
    Os traigo malas y buenas noticias. Las malas es que las vacaciones que había pedido para Semana Santa se han ido al traste por problemas en la finalización de la obra. La buena es que... ME APUNTO A LA INAUGURACIÓN DEL CAMINO, siempre y cuando haya un sitio.

    Dicen en mi pueblo que no mal que por bien no venga, así que como me lo han avisado con tiempo me apunto a, por lo menos, llegar hasta Uclés.

    Un saludo a todos!
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por ROSSI Sáb 05 Mar 2011, 1:19 am

    chema_mad escribió:Buenos días compañeros!!
    Os traigo malas y buenas noticias. Las malas es que las vacaciones que había pedido para Semana Santa se han ido al traste por problemas en la finalización de la obra. La buena es que... ME APUNTO A LA INAUGURACIÓN DEL CAMINO, siempre y cuando haya un sitio.

    Dicen en mi pueblo que no mal que por bien no venga, así que como me lo han avisado con tiempo me apunto a, por lo menos, llegar hasta Uclés.

    Un saludo a todos!

    MUY BIEN CHEMA
    Este nuevo camino te gustara te anticipo que se puede apuntar cualquiera no hay precio de inscriccion ni nada parecido....el primer dia dormiremos en el polideportivo de Estremera sera gratis y la cena lo que de decida entre todos...

    el segundo dia dormiremos en el monasterio de ucles por un precio simbolico ...segun me ha dicho el prior del monasterio...y la cena lo mismo lo que se decida entre todos.

    es importante saber cuantos vamos por conseguir las credenciales unicas y especiales para el dia de la inauguracion ...asi como la Ucleseña que nos entregaran en el Monasterio.

    cuento contigo ya sabes saco y esterilla...porque todavia no se si tienen colchonetas en el polideportivo.

    un abrazo Chema

    Contenido patrocinado


    NACE EL CAMINO DE UCLÉS.  MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS - Página 3 Empty Re: NACE EL CAMINO DE UCLÉS. MOJON CON LAS MARCAS OFICIALES DEL CAMINO DE UCLÉS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 1:44 pm