Suena el despertador sobre las 7 de la mañana y sorpresa,una manta de agua que te cagas,tela marinera,pero desde la
ventana del hotel se divisaba el albergue y la gente salian sin ningun problema,asin que nos preparamos,todo bien
guardado en bolsas de plastico,y a desayunar para coger fuerza,auque la etapa no fuese muy dura,pero el dia no pintaba bien.
Al fin salimos del hotel y fuimos directos hacia los caminos,pero joder, valla mierda estan fatal,las ruedas se clavan
en el fango,no se podia pedalear,asin que decidimos salir a la carretera aunque no me gustase nada la idea,
empezamos casi todo de bajada,pero cuando empiezo a pedalear con el plato grande,mierda que pasa,la cadena fuera del
plato,me la escupe,no se q pasa,en fin mas o menos podia pedalear pero sin ir a tope.
Primer puerto de pequeña importancia ,el alto del Erro,una vez alli paro de llover,paramos, un poquito de vistas,
agua,y barrita(compre 7 cajas en el carrefour 90 centm.paquete)
Alli decidimos cambiar de terreno y nos fuimos a los caminos,descenso puro y duro,wapisimo,unos 6km de trialeras
con mucha agua,muchas piedras,y sobre todo barro.Casi al final del descenso me avisa mi compalero que algo no
iva bien en la bici,el portabultos habia escupido un tornillo,y no teniamos otro de repuesto(fallo gordo),empezamos
a ver diferentes tornillos de la bici pero no valia ninguno,menos mal que yo llevaba el invento del siglo,jejejej,
las presillas,mas o menos hicimos un arreglo y tuvimos que volver a salir de los caminos para poder conservar el arreglo.
Seguimos bajando y paramos en un area de descanso con mas bicigrinos,alli intercambiamos palabras con un aleman que venia
desde alemania en bici,1900 km habia echo hasta ronvesvalles,lo mejor es que tenia el nota 70 años.
Tambien una chica australiana que venia en bici de carretera,en fin proseguimos y casi estamos en Pamplona,la entrda
a Pamplona es un por un parque muy bonito,alrededor del rio,pero con una trampa muy gorda,estaban de obras y nos metimos
en barrizal del copom,las ruedas bloqueadas,uno pinchao,etc.conseguimos entrar en la obra y conseguimos una manguera,
alli mas o menos pudimos limpiarnos algo tanto nosotros como la bici,lo bueno fue que la chica australina nos seguia con
su bici de carrera,imaginaros en mitad de un barrizal con esas ruedecillas,en fin.
LLegamos a Pamplona sobre las 13:00,buscamos albergue(5 euros),una antigua iglesia combertida en albergue,alli hacemos
migas con mas guiris,y nos vamos de cañas,volvemos y una siestecita,despues engrasamos bici y miramos lo del cambio,
al parecer estaban doblados tres dientes del plato,supongo que serian del trasporte,una vez enderazados los cambios ivan
de maravillas.Entramos a un chino y encontramos tornillos que le valian para las alforjas de mi compi,ya que era domingo
y estaba todo cerrado.
El echo de estar en Pamplona y dormir alli era por hacer noche ,tenia ganas de conocer la ciudad y la verdad me gusto mucho.
El tema de la cena,esta muy bien por que la mayoria de los albergues tienen cocina para que tu te cocines lo que quieras,
y siempre con un chino cerca,se pueden hacer unos bueno macarrones,
Tras charlas un rato con la gente del albergue,me meto en mi saco,con el mp3 y mi libreta para ir apuntado mis notas,
cosa recomendable,ya que sino no me acordaria de muchas cosas.Son las 21:15 y todo el mundo acostado.