Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
erromes xabier
Isabel y Paco
trovador
7 participantes

    El 26 comienzo

    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    El 26 comienzo Empty El 26 comienzo

    Mensaje por trovador Mar 17 Ago 2010, 1:00 pm


    Estoy a una semana de mi primer camino y empiezo ha estar como un flan, mas que por los nervios por la impaciencia de empezar!!!!

    Llevo en este foro desde finales del año pasado y la verdad es que con las aportaciones de todos y la informació recabada, es comi si parte de ese camino ya lo hubiera hecho, Hasta mi hijo me recrimina que con tanta informació nos perderemos muchos de los encantos del camino y que parecerà que ya hemos estado!!!!!!, pero he de reconocer que me he vuelto un poco adicto a los documentales y videos que me hacen sentir como si ya estuviera allí

    Un abrazo a todos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 1:49 pm

    cuando estes en el camino, por muchos videos que hayas visto, ya veras como no hay nada como estar viviendolo........BUEN CAMINO y disfrutalo a tope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 17 Ago 2010, 3:02 pm

    UFF , a nosotros nos quedan poco más de tres semanas y yo ya empiezo a tener a veces los nervios agarraos en el estómago, a veces me entra una flojera en todo el cuerpo que ni te cuento jajaja

    Llegados a un punto le dije a Paco que no quería ver ni una foto ni un reportaje más del Camino, que necesito el plus que te da la sorpresa del desconocimiento y así lo he hecho ... creo que aunque nada es comparable con la presencia física, mientras menos se sepa de determinados paisajes o monumentos, mejor.

    Un saludito

    Isabel
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por erromes xabier Mar 17 Ago 2010, 3:19 pm

    Isabel y Paco escribió:UFF , a nosotros nos quedan poco más de tres semanas y yo ya empiezo a tener a veces los nervios agarraos en el estómago, a veces me entra una flojera en todo el cuerpo que ni te cuento jajaja

    Llegados a un punto le dije a Paco que no quería ver ni una foto ni un reportaje más del Camino, que necesito el plus que te da la sorpresa del desconocimiento y así lo he hecho ... creo que aunque nada es comparable con la presencia física, mientras menos se sepa de determinados paisajes o monumentos, mejor.

    Un saludito

    Isabel

    Tienes toda la razón Isabel,esta bien saber algo del camino pero pienso como tu que empaparse demasiado no es bueno,al final pasaras por mil sitios que parecera que ya has estado antes,prefiero descubrirlo con mis ojos para disfrutar a tope de esas sensaciones.
    Ya os queda poquito que tengais buena preparación. sunny
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 3:32 pm

    Espero que lo disfruten mucho, yo al igual que tu estoy en vísperas de hacer el camino (48 dias) y no hago mas que ver documentales, blogs, participar en el foro, darle la brasa a los foreros etc.

    Esperaremos por este rinconcito tu crónica y muchas fotos a la vuelta

    Ultreia Et Suseia
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por trovador Mar 17 Ago 2010, 5:02 pm

    Cuanta razón teneis,

    Pero llevo tanto tiempo preparandolo que creo que hasta he soñado con el!!!

    Intentaré relajarme ,

    Un fuerte abrazo!! El 26 comienzo 12110


    El 26 comienzo 295337
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por erromes xabier Mar 17 Ago 2010, 5:21 pm



    Ya has cogido el virus del camino y no hay antidoto ,mas que hacerlo y vivirlo siempre que se pueda.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por kundepoko Mar 17 Ago 2010, 7:01 pm

    Buen camino y suerte.

    Yo sigo preparando mi camino. Buscando detalles de pequeños sitios y zonas de paso. La verdad es que ya conozco gran parte de las ciudades que atraviesa el camino, por eso busco mas bien las anecdotas y curiosidades de las pequeñas poblaciones y de esas iglesias pequeñas que, si no lo llevas tu preparado, alli no hay guia ni indicaciones que te expliquen que es esa iglesia y su historia. Si no conoces la historia de doña Felisa puedes pensar que es un puesto mas en el camino. Si no conoces Eunate no te desviaras de la ruta para verla. No hay que obsesionarse con ver todos los detalles de cada uno de los monumentos antes de salir, pero algo si hay que empaparse.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por Juanono Mar 17 Ago 2010, 7:16 pm

    Siempre he pensado que las primeras pedaladas del camino no se hacen en la bicicleta si no aqui.
    Que suerte estar a punto de partir.
    Un saludo
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por dsanmar Mar 17 Ago 2010, 8:37 pm

    Suerte en el camino, a mi me falta poco menos de un mes y tb estoy como un flan, pero bueno, creo q al empezar a subir desde Donibane Garazi (SJPP) empezaré a sudar los nervios y al llegar a Roncesvalles ya solo quedaán ganas de disfrutar del camino.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por Agus Miér 18 Ago 2010, 10:44 am

    Buen Camino a todos los que salís por estas fechas!!!!

    Esas sensaciones son las que todos tuvimos en el primer camino, luego después, una vez que te has enganchado, quieres ver los progresos de los demás para seguir soñando y disfrutando de lo que ya vivimos.

    Y por supuesto que Documentales, Blogs, Fotos y demas cosas varias no pasan de valde, asi esteis pendientes de hacer el camino o de haberlo hecho,... yo sigo soñando aun....

    Contenido patrocinado


    El 26 comienzo Empty Re: El 26 comienzo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 6:56 pm