Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Aguna dudilla sobre el camino!!

    avatar
    poditas


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por poditas Lun 24 Ene 2011, 12:24 pm

    Hola buenas a todos!!!

    Soy nuevo en el foro, y tengo algunda duda que espero me ayudeis a poder resolver. Esta semana santa mi intención es hacer el camino desde Roncesvalles. Vivo en Barcelona. He llamado a información de Renfe y me comentan que la bici en el tren no me la llevan hasta Pamplona. Alguna empresa de autocares em cogeria la bici?? Si no es así, alguien me puede aconsejar sin enviarla sola, como me puedo ir hacia allá???
    También pienso en la llegada a los albergues, supongo!!! que no habrá problema para dormir digo yo...

    No se, en general, aceptaré cualquier consejo que me podais dar, ya que no tengo nada de experiencia en hacer algo así.

    Muchas gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Re: Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 12:47 pm

    Bienvenido_
    En el autobus suelen dejar pero tendrás que pagar un suplemento

    www.vibasa.es

    o aqui tambien:

    http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=20-40292
    linea de autobuses de Pamplona-Barcelona

    avatar
    fco.javier perez delgado


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 61
    Localización : PARLA / MADRID
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Re: Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por fco.javier perez delgado Lun 24 Ene 2011, 7:51 pm

    buenas tardes a todos bicigrinos y bicigrinas.
    soy nuevo en el foro y espero ser un asiduo de el.

    tengo en mente hacer el camino en bici desde roncesvalles en el mes de agosto pues es cuando puedo hacerlo y me surgen mil dudas, hace muchisimo tiempo que
    no cogo la bici y no se si puedo aguantar tantos kilometros, supongo que tengo en ponerme en forma y coger fondo para tal evento pero bueno con paciencia espero hacerlo.

    saludos a todos los bicigrino y bicigrinas en especial a maria de la o entre otro orden de cosas porque mi mujer se llama igual.

    besotes.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Re: Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por erromes xabier Lun 24 Ene 2011, 8:19 pm

    Bienvenidos todos,francisco yo siempre he ido en agosto tambien,lo de entrenar es muy importante,cuanto mas te prepares mejor andaras despues,y sobretodo hacerte al sillin pues vas a estar muchas horas encima de el.
    Cualquier duda que tengas,nos las haces saber,y si podemos te ayudaremos.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Re: Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por Enné Lun 24 Ene 2011, 8:22 pm

    fco.javier perez delgado escribió:buenas tardes a todos bicigrinos y bicigrinas.
    soy nuevo en el foro y espero ser un asiduo de el.

    tengo en mente hacer el camino en bici desde roncesvalles en el mes de agosto pues es cuando puedo hacerlo y me surgen mil dudas, hace muchisimo tiempo que
    no cogo la bici y no se si puedo aguantar tantos kilometros, supongo que tengo en ponerme en forma y coger fondo para tal evento pero bueno con paciencia espero hacerlo.

    saludos a todos los bicigrino y bicigrinas en especial a maria de la o entre otro orden de cosas porque mi mujer se llama igual.

    besotes.


    Buenas, Bienvenido al tu foro.

    una sugerencia: sabiendo los kms que tú podrías hacer en bici, tomando como referencia las rutas que puedas hacer por tu casa, calcula los días que tienes para hacer el Camino y los kms que tiene el recorrido que vas a hacer dependiendo de donde salgas. Eso te podrá orientarte muy respecto a tu forma física para afrontarlo; si tienes una fecha fija para volver, déjate un par de días de margen de tiempo por los imprevistos, averías, y lluvia o mal tiempo que te uedan coger...

    saludos,
    avatar
    rubenzay


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Duda sobre que camino hacer

    Mensaje por rubenzay Lun 24 Ene 2011, 8:34 pm

    Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro.

    Yo y unos amigos tenemos intención de hacer el camino de santiago en semana santa, que este año cae en la segunda quincena de Abril. Pero estamos dudando entre hacer parte del camino francés (sería de León a Santiago) o el camino primitivo desde Oviedo.
    Alguien me podría aconsejar cuál es mejor para hacer en bici teniendo en cuenta el trazado, cómo son los caminos, las aglomeraciones de gente y, sobre todo, el estado de los caminos si le da al cielo por llover????.
    Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Re: Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por erromes xabier Lun 24 Ene 2011, 8:46 pm

    Bienvenido rubenzay! Segun dicen los expertos foreros,el primitivo es el mas duro,sin duda donde mas gente encontraras sera en el frances aunque en esas fechas no es como en verano y para la bici entre las dos opciones ,el frances mucho mas facil,aunque con sus cuestillas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Re: Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 8:49 pm

    hola Rubenzay Aguna dudilla sobre el camino!! 651872

    presentate aqui y asi tu mensaje llegara a mas usuarios.


    si es primera vez que realizas el camino la mejor opción es el camino francés, el tramo que planteas (león - Santiago) es muy bonito si tienes pocos dias, pero si tienes la oportunidad de hacerlo completo seguro que sera mejor y mas divertido

    Contenido patrocinado


    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Re: Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 2:51 pm