Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Aguna dudilla sobre el camino!!

    avatar
    poditas


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por poditas Lun 24 Ene 2011, 12:24 pm

    Hola buenas a todos!!!

    Soy nuevo en el foro, y tengo algunda duda que espero me ayudeis a poder resolver. Esta semana santa mi intención es hacer el camino desde Roncesvalles. Vivo en Barcelona. He llamado a información de Renfe y me comentan que la bici en el tren no me la llevan hasta Pamplona. Alguna empresa de autocares em cogeria la bici?? Si no es así, alguien me puede aconsejar sin enviarla sola, como me puedo ir hacia allá???
    También pienso en la llegada a los albergues, supongo!!! que no habrá problema para dormir digo yo...

    No se, en general, aceptaré cualquier consejo que me podais dar, ya que no tengo nada de experiencia en hacer algo así.

    Muchas gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aguna dudilla sobre el camino!! Empty Re: Aguna dudilla sobre el camino!!

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 12:47 pm

    Bienvenido_
    En el autobus suelen dejar pero tendrás que pagar un suplemento

    www.vibasa.es

    o aqui tambien: