Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    ALGO SOBRE MI CAMINO

    amura
    amura


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 69
    Localización : Huelva
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por amura Miér 07 Oct 2009, 12:49 pm

    Desde que regresé de hacer mi Camino, he intentado en muchos momentos de arrancarme a escribir un poco sobre ello.



    Por una parte tengo mucha ilusion en hacerlo, pero por otra me cuesta trabajo exponer algunos puntos menos positivos.



    Hice mi Camino desde leon,hasta santiago con otro compañero. Lo hicimos a pié, con mochila y baston, (aunque mi inquietud es hacerlo en mi bicicleta y desde Roncesvalles) pues se trataba de poder acompañar a mi compañero dentro de sus posibilidades de hacer el Camino.



    Lo cierto es que conforme va pasando el tiempo, mas voy sintiendo la necesidad de volver a ese Camino de nuevo, aunque como digo, esta vez seria sobre mi bicicleta.



    Uno de mis pensamientos y mayores deseos antes de partir, era poder participar en los Albergues de esas convivencias que tanto me habian hablado, pero nada mas lejos de la realidad, pues resultaba que eramos solo dos Españoles entre tantisimo extranjeros, Alemanes franceses, Chinos, etc de todas partes menos Españoles.



    Por otra parte no entiendo el por que los peregrinos de a pié se levantan a partir de las cinco de la mañana, pues empiezan a oscuras a recoger y a las cinco y media de la mañana ya hay gente andando por esos Caminos, y claro está, ante esa movida de gente y ruido, no tienes mas remedio que echarte debajo de la litera y seguir la movida.



    Por otra parte os diré que la coche que nos quedamos en el Monasterio de Samos, me sentó mal la cena y en la madrugada me puse bastante mal, Pues bien , todo fueron atenciones e incluso me llevaron en un coche al centro de Urgencias en donde fui reconocido y tratado perfectamente, me pusieron un tratamiento para unos días y pude continuar con mi Camino hasta Santiago.



    Bueno de momento ya está bien . En definitiva os digo que espero el mes de Mayo/ Junio del 2010 para hacer mi Camino en Bici y ya veré si hago el Frances o el camino del Norte.



    Ya colgaré algunas fotos. Un saludo a todos



    amura:



    Animo a todos el Camino es inolvidable
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty Re: ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por JOPE Miér 07 Oct 2009, 1:02 pm

    Para esas fechas abrá una marea de gente...recuerda que será en Año Xacobeo y vendrá gente hasta de la Luna!!
    El mayor problema que tendrás será el del alojamiento ya que los bicigrinos somos peregrinos de "segunda clase" y no nos dejan entrar en los albergues hasta las 6 de la tarde, mira de llegar a los albergues sobre esa hora para no tener que esperar...

    Buen camino amigo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty Re: ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Miér 07 Oct 2009, 1:37 pm

    hOLA AMURA, ESTA SENSACION LA HEMOS TENIDO PRACTICAMENTE TODOS, CADA VEZ EL CAMINO DE SANTIAGO SE ESTA CONVIERTIENDO EN UN VIAJE DE RECREO Y OCIO, DONDE NO TE EXTRAÑE QUE UN DIA NOS ENCONTREMOS LOS TIPICOS LUGARES DE COMIDA RAPIDA. (ME ABSTENGO DE HACER PROPAGANDA)
    SI TUBIESE QUE HACER EL CAMINO EL AÑO PROXIMO , ESCOJERIA LA MISMA FECHA QUE TU, PERO SEGURO QUE TE ENCONTRARÁS LO MISMO QUE EN VERANO PERO MAS REDUCIDO AUN. LO MEJOR ES IR PARANDO EN PUEBLOS PEQUEÑOS DONDE LA POSIBILIDAD DE TURISTEO SE REDUCE. VES RECOPILANDO INFORMACION EN ESTE FORO DE LOS ALBERGUES CON UN BUEN ESPIRITU.
    SALUDOS
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty Re: ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por NIVE Miér 07 Oct 2009, 1:42 pm

    amura ,felicidades por tu camino.
    Por lo que leo tiene como un poquito de desilusion, pero la balanza se echa al lado bueno y de lo malo ni nos acordamos y nada apreparar el camino del año santo 2010 donde encontrara mucha gente para compartir historias ,ya vera como es asi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty Re: ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Miér 07 Oct 2009, 4:59 pm

    Hola Amura
    Muchas felicidades por tu camino y lo siento esos momentos que lo pasastez mal y te llevaron a urgencias

    Mayo/Junio 2010 No se si estara a petar almenos de Alemanes que lo hacen siempre por estas fechas (los e llegado a odiar) jajajaja
    pero tu estate tranquilo cada vez son mas los albergues que se unen ha Bike Line
    Y puedes hacer reservas por muy lleno que este el camino tendras donde dormir y disfrutarlo como todo el mundo
    Saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty Re: ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por jimmys69 Miér 07 Oct 2009, 5:14 pm

    otia Maria, no habia caido en lo de la comida rápida...aunque si los pusieran estarian a reventar, porque es inevitable, sería una auténtica pena...
    Espero que no se lo ocurra a nadie...

    Con respecto a lo de levantarse tan temprano amura, tienes toda la razón, algunos dicen que lo hacen por el calor del dia, no se, pero seguro que en otros meses pasa lo mismo, ya te contaré como esta en octubre...

    En mi caso, vimos gente que llegaba a algunos albergues a las 12 del mediodia, y gente que llegaba a las 8 de la tarde a otros, eso lo vimos en Sarria.
    avatar
    ulises


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty Re: ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por ulises Miér 07 Oct 2009, 11:51 pm

    no te desanimes amura, yo tambien tengo intencion de hacerlo para el 2010 y cn la tienda de campaña ya no hay miedo al COMPLETO
    salud
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty Re: ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 12:07 am

    Hola Amura...

    El tema de la gente dando el concierto de cremalleras y de ruido de bolsas amenizado con festival de luces de linterna creo que lo hemos pasado todos. Afortunadamente uno solo se queda con lo bueno y no piensa en lo malo a la hora de volver. Pero el año que viene creo que sera epico a juzgar por la estadistica de aumento que tiene la afluencia en los años jacobeos..

    Siendo del sur, podrias plantearte la via de la plata y segun este de gente, tirar por Sanabria o por Astorga....

    Sea cual sea tu decision...a la tuya y buen Camino

    Contenido patrocinado


    ALGO SOBRE  MI  CAMINO Empty Re: ALGO SOBRE MI CAMINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 5:37 am