Superquedada alicantina,poco ali y mucha cantina,se ha juntado lo mejor del foro,los dos mas tocapelotas
+3
anjo37
calavera
erromes xabier
7 participantes
Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Haber cuando vemos una rutilla cuesta arriba,y a mi que me ha parecido que el el culotte del enné se parece al mari.a de las zapatillas.........pamatarloconelcopóndebullas.
Superquedada alicantina,poco ali y mucha cantina,se ha juntado lo mejor del foro,los dos mas tocapelotas
Invitado- Invitado
¿Cuesta arriba?¿Pa que?
Tu no sabes como sube el Enne. Si la unica manera de que salga en una grabacion es que yo vaya delante porque si no le veo el culo tres minutos y hastaluegoadios.
Sube como un cobete y baja sin miramientos, a Enne los escaloncitos y todo eso le da lo mismo el va pabajo como sin pensar, se ve la cabecita serpentear entre las matas y ya esta. Jajajajajajaja, pedazo mamon el greñas.
Tu no sabes como sube el Enne. Si la unica manera de que salga en una grabacion es que yo vaya delante porque si no le veo el culo tres minutos y hastaluegoadios.
Sube como un cobete y baja sin miramientos, a Enne los escaloncitos y todo eso le da lo mismo el va pabajo como sin pensar, se ve la cabecita serpentear entre las matas y ya esta. Jajajajajajaja, pedazo mamon el greñas.
Hoja de personaje
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Mira como se lo pasan Pili y Mili! Si es que da gusto verlos!
Invitado- Invitado
Pili es Enne que va con pantuflas y mallas, jajajajajaja. Ah y con el sillin rosita y no voy a dar la explicacion del porque de la eleccion de semejante sillin pero tiene una güasa que pa que.
Hoja de personaje
Me lo explique por favor,no nos dejes ahora con las ganas
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:Pili es Enne que va con pantuflas y mallas, jajajajajaja. Ah y con el sillin rosita y no voy a dar la explicacion del porque de la eleccion de semejante sillin pero tiene una güasa que pa que.
Jajajaja!!! no son mallas! Creo que es el pijama seguro que como hacía frio y no quería despertar a su ñora pues mira allá que se fue con lo puesto.
Tosta CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavor
Hoja de personaje
Que no se nos olvide esta imagen,y ver el video
Os suena????
Calzado deportivo?Tosta escribió:
Os suena????
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
¡¡SEÑORE!!
de toda la gente que pulula en el Camino, los bicigrinos somos de los más especiales; ni mejor ni peor, sencillamente, especiales...
una de las cosas que más nos gusta, además de hacer el Camino, es montar kedadas
tenemos la Nacional y las autonómicas, jejeje....
Los catalanes han tenido la suya nadalenca; los madrileños la tienen este finde; y los vascos la van a tener seguidamente, (si a ese "montaje" se le puede llamar kedada.... ya me entendeis....)
y los alicantinos que vivimos en la Millor Terra del Mon, ¿qué?...
pues nos pusimos a la obra Tosta y yo y en un par de privados ya la teníamos montá...pin pam pin pam...
él conoce la zona perfectamente; la diversión estaba asegurada y la zona es muy guapa.
hacía fresquete, pero apenas viento y solete....
los "pepinos" de mákinas que llevamos nos aseguran la diversión en las sendas...¡¡la zona del monte Cabeço d'Or es "territorio Tosta" ya que lo conoce al 100%...
yo lo había pateado y escalado de jovenzuelo... pero no lo frecuento mucho en btt, a pesar que está cerca de casa...pero es una zona muy chula.
la cerveza de rigor de final de ruta la tomamos en el paseo marítimo y, lástima, empezó el viento de levante que trajo frío y que acortó el aperitivo al aire libre mientras que veíamos a algún "tontaco" de la bici que iba "envuelto en llamas" por un carril bici que debería de ser usado solo para pasear...
es lo que tiene ser bicigrino y conocer gente....se lo pasa uno de cohone...thankui, Tosta
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Cris10 escribió:Tosta escribió:Pili es Enne que va con pantuflas y mallas, jajajajajaja. Ah y con el sillin rosita y no voy a dar la explicacion del porque de la eleccion de semejante sillin pero tiene una güasa que pa que.
Jajajaja!!! no son mallas! Creo que es el pijama seguro que como hacía frio y no quería despertar a su ñora pues mira allá que se fue con lo puesto.
Tosta CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavor
Hoja de personaje
Que bonito,que bonito
Hoja de personaje
Tus aficiones:
ernest escribió:Cris10 escribió:Tosta escribió:Pili es Enne que va con pantuflas y mallas, jajajajajaja. Ah y con el sillin rosita y no voy a dar la explicacion del porque de la eleccion de semejante sillin pero tiene una güasa que pa que.
Tosta CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavor
Hoja de personaje
Tus aficiones:
erromes xabier escribió:Que bonito,que bonito
Xabi, has visto la imagen???? Si dejan las bisicletas abrazaicas y tó.
Aquí está surgiendo algo fuerte. Algo que nadie más que ellos puede comprender...
Si señor, que bonito!!
Hoja de personaje
Algo tienen entre manos pronto veremos al tosta con el sillin rosita.
PD:¿¿Que ha pasado con las ovejitas??
Hoja de personaje
Cris10 escribió:ernest escribió:Cris10 escribió:Tosta escribió:Pili es Enne que va con pantuflas y mallas, jajajajajaja. Ah y con el sillin rosita y no voy a dar la explicacion del porque de la eleccion de semejante sillin pero tiene una güasa que pa que.
Tosta CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavorPorfavor
¡cuándo los chicos salimos en bici de ruta, lo que sucede en ella se queda en ella!...¡lo sepas!...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....¡vete preparando para la kedada de julio, abogada!...jajajajaja....
algo pasa con la web, porque cada página se ve en diferentes tamaños....administradores?... al loro?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
erromes xabier escribió:Algo tienen entre manos pronto veremos al tosta con el sillin rosita.
Fijo, fijo, Xabi. Estamos siendo testigos de la más bella histora de amor entre bicigrinos.
P.D.: Sigo buscando mi identidad! No me encuentro a pi pisma.
Invitado- Invitado
ernest escribió:
Algo pasa con la web, porque cada página se ve en diferentes tamaños....administradores?... al loro?
Posteadroes diria yo mas bien ....je je je
Ya lo he resuelto
Invitado- Invitado
erromes xabier escribió:PD:¿¿Que ha pasado con las ovejitas??
Joo Xabi me la espantaste... con lo guapa que estaba en la foto
Última edición por alexcastillo el Lun 24 Ene 2011, 3:58 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Tus aficiones:
ernest escribió:
¡cuándo los chicos salimos en bici de ruta, lo que sucede en ella se queda en ella!...¡lo sepas!...
Es igual cielo! No hace falta que deis detalles! Vosotros disfrutad que la vida son dos días!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
alexcastillo escribió:erromes xabier escribió:PD:¿¿Que ha pasado con las ovejitas??
Hoja de personaje
alexcastillo escribió:erromes xabier escribió:PD:¿¿Que ha pasado con las ovejitas??
Cris10 escribió:ernest escribió:
¡la nena se asusta a la más mínima....!!
gracias, Alex; qué sería de nos sin vos
Es igual cielo! No hace falta que deis detalles! Vosotros disfrutad que la vida son dos días!
...llevaba barba de varios días el Tostí....y eso le daba un aire muy resultón....pero pinchaba mucho....
Invitado- Invitado
Joer que desmadre.
Estaba por ahi, por la internete, cotilleando cosicas para la proxima excursion y cuando vuelvo me encuentro con ¿esto? Jajajajajajajajajaja.
Estaba por ahi, por la internete, cotilleando cosicas para la proxima excursion y cuando vuelvo me encuentro con ¿esto? Jajajajajajajajajaja.
Invitado- Invitado
Tosta escribió:Joer que desmadre.
le experiencia a molado.... ya quieren repetir
Hoja de personaje
Yo no he sido te lo juro,han sido estos dos hodehilos,al final nos van ha echar del foro a todos
Hoja de personaje
Tus aficiones:
alexcastillo escribió:Tosta escribió:Joer que desmadre.
le experiencia a molado.... ya quieren repetir
Apuntan maneras los chicos!
Contenido patrocinado